28 feb 2007

2 Platicas Reales y Candentes Por El MSN

Las cosas que podemos enterarnos por el messenger son de las mas graciosas y curiosas. Dias atraz tuve dos conversaciones con dos amigas que las conozco personalmente y ahora resulta que una quiere estar conmigo hasta de matrimonio escribio...plop!!!! y la otra me insinuo de una manera candente una cita en una cama....pueden imaginarse eso??? Se que es común estas cosas pero la forma como se van desenvolviendo ante este tipo de conversaciones es muy graciosa.
Primero se trara de una flaquita que es enfermera, la conoci por intermedio de una amiga de mi barrio que estudió lo mismo. Así que ella siempre venia a visitarla y poco a poco me empezo a gustar y me la presentaron. Pero esta chica parecia que al saber que ella me gustaba trato de subirse sus bonus y empezo a ponerse en un plan medio dificil de entender. Tal vez les halle pasado que cuando afanan a una mujer, ella se pone mas especial que de costumbre y termina aburriendonos. Asi sucedio con ella. Ya no era la misma chica sencilla que antes que por lo menos se detenía a conversar, ahora le gustaba que la rogara, mmmm y pues los varones no estamos para esas tonterias, ni que se tratara de Viviana Rivasplata, asi sea la ultima chupada del mango, jamas estare rogandola. Bueno, hace dias atraz me la encontre en el msn yo como siempre ni la saludaba. Asi que ella empezo con la platica virtual, hasta que me dijo que extrañaba venir a Huánuco (ella esta trabajando en Ica) y tambien me extrañaba (jeje palabra de mujer...pueden ustedes creer eso???), empeze reclamando si eso era cierto porque se ponia en un plan medio cojudo conmigo aca en Huánuco, pues solo atino a decir que estaba confundida y que ahora si s dio cuenta de que me extraña y que quiere estar conmigo. Miren ustedes pues semejante burla a mi inocencia y candidez. Ella seguro pensara que aca la esperare con los brazos abiertos, con peluche y flores en la agencia, cuando vaya a recogerla, tan solo por decirme que "me di cuenta que te amo". Solte una carcajada mas grande que ver a los comicos ambulantes por tremenda frase de amor. Segun ella ya estamos...osea tenemos un noviazo virtual que solo cuando venga a Huánuco el proximo mes, pos su vacaciones, empezaremos a formalizar. Seguro esperare muy animado ese encuentro. Si tan solo supiera ella mis intenciones y de desquitarme por la forma como se comporto cuando la veia...apuesto a que me odiara toda su vida. Pues no queda mas que esperarla y empezar el noviazgo....ahhhh mujeres mujeres...


Otra de las platicas del msn la tuve con una ex. Con ella estuve cuando tenìa 16 años y me aventure junto a un amigo a visitar Trujillo como viaje de promocion, pero solo los dos. Ahi la conoci en un 15 años. Nos gustamos, nos enamoramos (aunque mas creo que ella, porque ese sentimiento le dura hasta hoy dia) y a mi regreso a mi ciudad empezamos a escribirnos innumerables cartas de "amor" (es que ese tiempo no estaba a nuestro alcanze el internet pues), hasta que pues de tanto escribir y escribir, termino saliendome callos de los dedos y mi aburrimiento empezo a aumentar. Decidi dar por terminado esas actividades. Pero no se como ella se consiguio mi número telefónico hasta mi msn, empezaba a llamarme y escribirme, así que su supone como nunca terminamos, que seguimos siendo "enamorados". Ella ahora ya tiene un hijo pero no vive con el papá de su niño. Asi que un dia de estos, me sorprendio tremendamente por su frescura al tratar temas calientes como los de sexo. No se intimidaba antes mis ataques sexuales virtuales, a todo decia que si, por lo tanto empezamos teniendo una plática mas caliente que cabeza de un pelado. Me dijo que conmigo queria experimentar las poses mas eroticas sacadas de una pelicula porno que ella vio con su amiga y que las gusto. Ya se sabe del tema del fellatio y cunnilinguis y queria ponerla en practica conmigo...plop!!!! vaya forma de querer tener un encuentro sexual. La platica de hora y media se trato de esos temas candentes. Asi que sin más que prometer decidimos ambos ir a lima y tener ahi esa cita deseada por los dos pero más por mi...ya se imaginaran porque (Hay Diosito lo que me esperaaaaaaaaaaaa) Asi transcurre las platicas por el msn, llenas de sarcasmo y cosas atrevidas....Pero omo estas historias son verídicas y creo que hay mas cosas por contar al cabo de esos encuentros entonces esperen mas noticias sobre esas citas

26 feb 2007

Regresa La Apología A La Violencia (Laura Bozzo)

Hace dias atraz escribí un post acerca de las pobres programaciones que nos ofrecen nuestros canales locales que entre novela y novela, peliculas viejas y series aburridas (por citar algunas cosas no mas...)disque nos entretenemos familiarmente o sino gozamos de un dia de descanso. Ayer fue domingo y lamentablemente, los domingos lo unico que hago viendo la TV es ver las películas de ATV, pero para mala suerte de muchos televidentes, este canal en mi ciudad esta fuera de señal, así que quise entretenerme con el futbol local y lo unico que consiguieron fueron la gloria al sueño. Pues ni modo asi de fregados estamos los que no tenemos cable.
Y bueno con la consigna de que las cosas mejoraran, pasaremos estos días. Pero...me acabo de dar cuenta que cuando hize zapping y llege al canal 11 (PANTEL) vi los comerciales, ahi promocionaban con bombos y platillos dos programas más...mi atencion se centro en esos spots publicitarios, hasta que volví en sí, luego del letargo de las imagenes y entendí que tengo que ir corriendo esta semana a contratar mi servicio de cable (eso si es que me alcanza mi presupuesto) o sino empezar con el rogatorio a la vecina para que me de señal (desde el punto de vista del bolsillo es lo mas rentable) porque llegará a nuestras pantallas un personaje aborrecido por toda la población del país que gana dinero y fama a costas de vender una denigrada imagen de lo que es la vida social y económica del país.

LO QUE PIENSAN DE NUESTRO PAIS GRACIAS A ESA MUJER


Como el 23 de febrero cancelaron su programa piloto de TeleCinco de España, va a venir al Perú a mostrarnos sus programas basuras, llenas de indignacion y verguenza. No se como los ejecutivos de PANTEL pueden tener la mediocridad de contratarla a sabiendas que su piloto en España fue tirado a la basura por mostrar ese contexto tan estupido de su programa. Acaso no saben que por culpa de esta "mejor comunicadora social del Perú" en el mundo nos catalogan como delincuentes, violadores, acosadores, drogados y todas las miserias humanas existentes. Es verdad que en nuestro pais existen esas cosas asi como en muchos otros paises, pero ventilar lo peor de nuestro Perú al mundo es lo mas pauperrimo que puede hacer. Porque no describir las proezas empresariales y comerciales de muchas mujeres trabajadoras, de la creatividad innata de los jovenes peruanos ó los mejores atractivos turisticos de las ciudades; eso si que sería comunicación digna de alabar.
Ni que decir del otro programa que estan promocionando. En pocas palabras tendremos un maricon comentando cojudeces en la tele. Si bien ya estamos hartos con la llegada de la Urraca lo que nos espera con este tipo es la consagración definitiva hacia lo absurdo. Este tipo llego con el rabo entre las piernas de USA despues de haber maleteado a media farandula y ahora se cuelga de ese arrepentimiento para hacer un programucho y todavia al lado de esta mil oficios novia del chato cantante cumbiambero. Hay Dios lo que nos toca esperar a los televidentes sin cable!!!!!!!!!!
Bueno, estuve urgando en la web y encontre algunos blogs interesantes que tratan sobre la vieja Bozzo. En ¡Vaya Tele! comentan su "choteo" de TeleCinco. En el Blog Letra & Animo critican sus programas. En La Tele Que Me Parió esta una critica incluida con un video de Jaime Bayli hablando sobre la Bozzo. Y nada mas con poner Laura Bozzo en YouTube se daran cuenta que tan bajo hemos caido gracias a ese adefecio de compatriota que tenemos. Esa web de videos tiene millones de visitantes al día y ya sabran cuantos se enteraran de lo que existe en nuestro Perú. Aca les dejo con unos videos para que mediten y nos unamos todos los peruanos a que ya no se emita ese programa que solo hace "Apología a la Violencia y a la Verguenza del Perú"
JAIME BAYLI Y SU SARCASMO SOBRE LA..... BOZZO


ASI DICE QUE AYUDA A LOS POBRES, MIENTRAS SUS BOLSILLOS SE LLENAN DE DINERO

23 feb 2007

Dios Mio!!!! Quiero Tener TV Por cable

Lamentablemente, los que no contamos con television por cable en nuestros hogares, tenemos que pasar por mil penurias al momento de hacer un zapping,en las alicaidas programaciones de los canales locales para poder encontrar algo con que entretenermos despues de un día de trabajo. Si te dispones a tomarte un café en la sala de tu casa observando algún canal local para disque entretenerte, el primer efecto que sentiras no sera de placer, sino de aburrimiento y sueño al no tener que observar, porque, por mas intento que hagas, por más que a tu pobre control remoto le des de apretones a los botones de los canales nada bueno encontraras y tu supuesto entretenimiento y relajo se ira apurado hacia tu habitación para poder conciliar un sueño o a lo mejor correr hacia la PC y conectarnos a internet donde si siempre habra algo que nos distraiga.
Y pues eso es lo que me pasa a diario, donde mejor prefiero navegar entre los miles de blogs que existen y enterarme de lo que piensan los demas blogger. Asi que me metí una googleada y empeze a analizar las programaciones locales.
Empezando por Frecuencia Latina:
De lunes a viernes en las mañanas solo veras repeticiones de noticieros, dibujos animados aburridos y series pasadas de moda, ah.. y un talk show tan comun en su contexto que da pavor verlo. En las tardes mas series pasadas de moda y las clásicas novelas lloronas donde la mujer pobre se enamora del chico pinton y rico (que asco....) En las noches una serie nacional (Yuru creo que se llama) aburrida y una novela llorona más, lo unico rescatable de todo el día es el noticiero y las críticas de esa buena periodista en el siguiente programa. Los sabados y domingos lo único rescatable son sus programas periodisticos y el programa que ayuda a los empresarios, los partidos de futbol local son un cachetada a nuestra realidad futbolera, sus series y dibujos lo mismo que siempre aburrimiento hasta para los niños. En las noches lo único bueno son algúnas películas y su programa humoristico.
En America Television por lo menos en las mañanas de lunes a viernes puedes tomarte un café y enterarte de las noticias, puedes seguir con unos dibujitos muy interesantes hasta su noticiero del mediodia y asi llega la tarde y empiezan las novelas de corte arrogante donde lo unico bueno son los cuerpos de las actrices (jejeje hay que sacar provecho de algo, no?), siguiendo la programacion te toparas con un niño más distraido que te contagiara de sus estupideces; ahi no mas llega una serie de casos de la vida real que si es interesante verla; ya en la noche otra novela estupida y se arregla con el noticiero. De sabado a domingo lo unico bueno que se puede ver es el programa del chato que nos pone al día en el mundo del séptimo arte, algunas películas (si tenemos suerte de ver una buena selección de ellas) y su programa deportivo; los dibujos animados una opción para los ciegos y en su programa humoristico solo demuestran que ya estan "recagados de la risa" porque es mas aburrido que ver bailar a Susy Diaz.
En ATV si eres noctambulo tienes muy buenas opciones (eso si que es en tu ciudad no cortan la señal en la madrugada, sino ya fuisteeeeeeeee) ya en las mañanas de lunes a viernes (si es que sigues de vago y no trabajas) tambien existen interesantes opciones en sus programas y sus series. Programa como las de ese grupo que se mete a criticar cuaquier problema social de nuestro país es muy amenos verlos y también su serie juvenil y la de corte social que toma los problemas de las mujeres. Muy interesante y recomendado. En las tardes tienen unas novelas casi interesantes que se toman otro tipo de contextos algo mas graciosos, pero hay uno que es repetido y aburrido. Ya en las noches mejor es apagar la TV si es que no queremos dormirnos temprano, porque lo que nos ofrece este canal es 100% novelas estupidas, mejor prendamos a las 11:00 pm la TV y observemos las noticias y luego los deportes. De sabados a domingos si dan ganas de ver este canal porque nos ofrecen series buenas, peliculas muy interesantes y un programa periodistico excelente.
En Panamericana Televisión tambien tenemos momentos para hacer cualquier cosa (mejor gilear en la esquina) que ver su programación. De lunes a viernes es un caos total!!!!!!!. Lo rescatable sus programas periodisticos en las mañanas, mediodia y en la noche. En la mañana tambien puedes aprender a freir un huevito y a no quemar el agua con la tia camucha. De ahi el resto estupidez garantizada o sino anda mejor leete el libro de condorito que sera mejor. Un marino y un panzon que se sacan su misma por una escualida (bah!!! que sonsera), una novela donde a la protagonista le gusta hacer el papel de cornuda (por algo se casaron en la vida real, no?) y la otra novela donde el galan se enamora de la empleada (nose donde mas vi esa trama, en una mexicana sera???) ambas novelas ya tuvieron su tiempo y espacio, para que más. No podia olvidarme de esos estupidos sketchs (asi se escribe???) en ese programucho. Ya en la tarde unos mocosos presentando y bailando (copia de otro programa) tonterias. Sus peliculas de la tarde son un reposo al sueño absoluto, sino preguntenle a Jackye Chan y sus compinches y a todos esos karatecas de esas películas. De ahi sigue el afamado "Hollywood en Aburricana" donde parece que hollywood se traslado a ese canal pero pasando peliculas que solo Diosito ( con su perdon!!) las veia mientras descansaba de crear el mundo. De sabados a domigos les recomiendo que mejor que saquen a pasear a su perro, pero todo el día, hasta que el perro te implore regresar a casa, porque lo que se ofrece en este canal es digno del Oscar del aburrimiento. Su programa deportivo lleno de desorden con un tipo que se cree saber de todo (por algo Maestri le pego...) un viejo argentino que no sabe ni lo que comenta (si o no fierita......) y un pelao que finge de mediador (porque es lo unico que hace en ese programa) entre estos seudocomentaristas. Lo unico bueno que alegra a los domingos es el programa periodistico.
En buena gracia que podemos optar por TV Perú, el canal del estado que su programacion si es un elogio aunque con algunas carencias. Pero por lo menos te enteras de tu Perú, de sus costumbres y de sus ciudades. Actualizas tu base de datos en historia y en la musica ves buenos videos.
En mi ciudad (Huánuco) tambien se transmiten algunos canales extranjeros de los mejores que he visto (solo porque no tengo cable...que lastima...), es el canal ATB de Bolivia (Canal 31 en Huánuco), por lo menos los sabados y domingos podemos entreternos con buenas peliculas mas actuales que "Hollywood en Aburricana"; pero de lunes a viernes, sobre todo en las noches transmiten programacion de mi ciudad con seudo programas periodisticos, donde cualquiera que se pueda sentar frente a una camara de TV puede ser periodista.....no saben ni de lo que informan pero por lo menos sabemos que pasa en nuestra ciudad (algo es algo.....no?)
Ya saben amigos que peor los tienen los que se quedan en casa todo el día sin tener TV por Cable y los que trabajamos y queremos tener un momento de relax, con buenos programas, buenos partidos de futbol, buenos noticieros, buenos documentales y buenos programas es mejor pedirle un aumento de sueldo al jefe o sino robar señal de nuestro vecino (total nadie se enterará..."no se lo cuentes a nadie").

2 feb 2007

LA EDAD HUMANA DEL PERRO - AMERICA LATINA

Siguiendo con la crónica anterior les dije que les iba a trasncribir el ensayo de ANDRES SANTAMARIA un excelente periodista huanuqueño-huacarino que tiene su columna en el diario AHORA de la ciudad de Huánuco, basada en el relato de CASCIARI sobre la edad humana de los paises pero ahora incluyendo a paises latinoamericanos. Esta tambien es bien jocosa.... se divertiran mucho leyendolo.
"......Perú fue fundado en 1821, por tanto tiene 185 años que dividido entre 14, su edad cronologica respecto al hombre es un machito de trece años de edad. Pese a su milenaria ascendencia se comporta como cualquier adolescente del barrio latino, que al meterse una bomba, la resaca le dura cuatro a cinco años cuando va a elecciones y elige cualquier cosa. A raíz de ello, hace poco se ha peleado con su amiga del alma, Venezuela, con quien solía compartir honores en los ultimosmlugares del futbol, hoy no se pueden ver ni en pintura aunque en las reuniones sociales se saludan por compromiso. Para sacarle pica pica, se ha amistado con su archi rival Chile con quien se trenzo en 1879 por el amor de la chola Bolivia que dizque les dijo Potonó despues de tanto Potosí. Para variar, tambien esta de amores con unas chicas del norte que son una monada, en donde acaba de encumbrarse como presidente, uno de tendencias chavistas parecido al Ollanta peruano pero en version inteligente.
Por atrás, anda coqueteando con el rubicundo Brasil y le ha ofrecido que puede pasar por su llonca, paque saquen su leche de soya a venderle a los chinitos de la esquina al otro lado del barrio, que tienen harta lana. Además Perú que está mas coqueto que nunca, desea tener relaciones con todos, incluso con una sarta de gays negros y blancos que viven en los pent house de arriba, con el pretexto del TLC que es algo así como un intercambio sexual donde yo te doy y tu también, pero mas grande. Lo malo es que esos negros y gringos no estan tan unidos como dicen sus estados, pues demócratas y reopublicanos se quitan los tanques y avioncitos para jugar con Irak, el entenado de la señora Europa.
Así están las cosas para el mocetón Perú y mientras tiene los bolsillos llenos de dinero de las minas, del gas y otros juguetes agroindustriales, sigue con la panza mas vacia que cerebro de mujer hermosa."

LA EDAD HUMANA DEL PERRO

Esta semana fue una que traía muchas esperanzas de trabajo, asi que empeze la semana comprando diarios locales porque ahi indicaban ofertas de trabajo interesantes. Me fui en el canillita de la esquina y compre los tres diarios principales de Huánuco. Una de ellas AHORA en la columna de ANDRES J. SANTAMARIA HIDALGO leí algo muy pero muy divertido, tanto asi que me hizo olvidar de los trabajos. Se trata de un relato muy jocoso y disparatado, fue tomado del escritor argentino HERNAN CASCIARI donde hace una comparación de la edad biológica del perro con la del humano y ese mismo ensayo lo trasnmite a descubrir la edad humana pero de los paises de una manera humoristica. Asi que me intereso mucho y me fuí al internet a leer algo sobre él. Aca les dejo el texto completo del articulo del escritor argentino. Como la cronica es un poco extensa, el periodista SANTAMARIA solo copió parte del texto que se refería a paises latinoamericanos. En otro post compartire con ustedes el ensayo que hace SANTAMARIA con algúnos paises latinoamericanos olvidados por CASCIARI incluidos el PERU. Tienen que leerlo es muy interensate no se arrepentiran......
"Leí una vez que la Argentina no es mejor ni peor que España, sólo más joven. Me gustó esa teoría y entonces inventé un truco para descubrir la edad de los países basándome en el "sistema perro". Desde chicos nos explicaron que para saber si un perro era joven o viejo había que multiplicar su edad biológica por 7. En el caso de los países hay que dividir su edad histórica entre 14 para saber su correspondencia humana. ¿Confuso? En este artículo pongo algunos ejemplos reveladores. Argentina nació en 1816, por lo tanto ya tiene 190 años. Si lo dividimos entre 14, Argentina tiene "humanamente" alrededor de 13 años y medio, o sea, está en la edad del pavo. Es rebelde, pajera, no tiene memoria, contesta sin pensar y está llena de acné (¿será por eso que le dicen el granero del mundo?) Casi todos los países de América Latina tienen la misma edad y, como pasa siempre en esos casos, forman pandillas. La pandilla del Mercosur son cuatro adolescentes que tienen un conjunto de rock. Ensayan en un garaje, hacen mucho ruido pero jamás han sacado un disco. Venezuela, que ya tiene tetitas, está a punto de unirse a ellos para hacer los coros. En realidad, como la mayoría de las chicas de su edad, quiere tener sexo, en este caso con brasil, que tiene 14 años y el miembro grande. México también es adolescente, pero con ascendente indígena. Por eso se ríe poco y no fuma ni un inofensivo porro, como el resto de sus amiguitos, sino que mastica peyote, y se junta con Estados Unidos, un retrasado mental de 17, que se dedica a atacar a los chicos hambrientos de 6 añitos en otros continentes. En el otro extremo está la China milenaria. Si dividimos sus 1.200 años por 14 obtenemos una señora de 85, Conservadora, con olor a pipí de gato, que se la pasa comiendo arroz porque no tiene -por ahora- para comprarse una dentadura postiza. La China tiene un nieto de 8 años, Taiwán, que le hace la vida imposible. Está divorciada desde hace rato de Japón, un viejo cascarrabias, que se juntó con Filipinas, una jovencita pendeja, que siempre está dispuesta a cualquier aberración a cambio de dinero. Después están los países que acaban de cumplir la mayoría de edad y salen a pasear en el BMW del padre. Por ejemplo, Australia y Canadá, típicos países que crecieron al amparo de papá Inglaterra y mamá Francia, con una educación estricta y concheta, y que ahora se hacen los locos. Australia es una pendeja de poco más de 18 años, que hace topless y tiene sexo con Sudáfrica; mientras que Canadá es un chico gay emancipado, que en cualquier momento adopta al bebé Groenlandia para formar una de esas familias alternativas que están de moda. Francia es una separada de 36 años, más P*t* que las gallinas, pero muy respetada en el ámbito profesional. Tiene un hijo de apenas 6 años: Mónaco, que va camino de ser puto o bailarín... o ambas cosas. Es amante esporádica de Alemania, camionero rico que está casado con Austria, que sabe que es cornuda, pero no le importa. Italia es viuda desde hace mucho tiempo. Vive cuidando a San Marino y al Vaticano, dos hijos católicos idénticos a los mellizos de los Flanders. Estuvo casada en segundas nupcias con Alemania (duraron poco: tuvieron Suiza), pero ahora no quiere saber nada con los hombres. A Italia le gustaría ser una mujer como Bélgica: abogada, independiente, que usa pantalón y habla de política de tú a tú con los hombres (Bélgica también fantasea a veces con saber preparar spaghettis). España es la mujer más linda de Europa (posiblemente Francia le haga sombra, pero pierde espontaneidad por usar tanto perfume). Anda mucho en tetas y va casi siempre borracha. Generalmente se deja follar por Inglaterra y después hace la denuncia. España tiene hijos por todas partes (casi todos de 13 años), que viven lejos. Los quiere mucho, pero le molesta que, cuando tienen hambre, pasen una temporada en su casa y le abran la nevera.Otro que tiene hijos desperdigados es Inglaterra. Sale en barco por la noche, se culea pendejas y a los nueve meses aparece una isla nueva en alguna parte del mundo. Pero no se desentiende de ella. En general las islas viven con la madre, pero Inglaterra les da de comer. Escocia e Irlanda, los hermanos de Inglaterra que viven en el piso de arriba se pasan la vida borrachos y ni siquiera saben jugar al fútbol. Son la vergüenza de la familia.Suecia y Noruega son dos lesbianas de casi 40 años, que están buenas de cuerpo, a pesar de la edad, pero no le dan bola a nadie. Follan y trabajan, pues son licenciadas en algo. A veces hacen trío con Holanda (cuando necesitan porros); otras, le histeriquean a Finlandia, que es un tipo medio andrógino de 30 años, que vive solo en un ático sin amueblar y se la pasa hablando por el móvil con Corea.Corea (la del sur) vive pendiente de su hermana esquizoide. Son mellizas, pero la del norte tomó líquido amniótico cuando salió del útero y quedó estúpida. Se pasó la infancia usando pistolas y ahora, que vive sola, es capaz de cualquier cosa. Estados Unidos, el retrasadito de 17, la vigila, mucho, no por miedo, sino porque le quiere quitar sus pistolas. Israel es un intelectual de 62 años que tuvo una vida de mierda. Hace unos años, Alemania, el camionero, no le vio y se lo llevó por delante. Desde ese día Israel se puso como loco. Ahora, en vez de leer libros, se lo pasa en la terraza tirándole piedras a Palestina, que es una chica que está lavando la ropa en la casa de al lado.Irán e Irak eran dos primos de 16 que robaban motos y vendían los repuestos, hasta que un día le robaron un repuesto a la motoneta de Estados Unidos y se les acabó el negocio. Ahora se están comiendo los mocos. El mundo estaba bien así, hasta que un día Rusia se juntó (sin casarse) con la Perestroika y tuvieron como docena y media de hijos. Todos raros,algunos mongólicos, otros esquizofrénicos.Hace una semana, y gracias a un despelote con tiros y muertos, los habitantes serios del mundo descubrimos que hay un país que se llama Kabardino-Balkaria. Un país con bandera, presidente, himno, flora, fauna...y hasta gente! A mí me da un poco de miedo que aparezcan países de corta edad, así, de repente. Que nos enteremos de costado y que, incluso, tengamos que poner cara de que ya sabíamos, para no quedar como ignorantes.Y yo me pregunto: ¿Por qué siguen naciendo países,si los que hay todavía no funcionan?

Por Hernán Casciari"

1 feb 2007

EL ADIOS DE SEX RAGAZZA

Hace pocos días atraz exactamente el 27 de enero llego a mi e-mail un correo que en su remitente decia Lizzete Falcón el cual me alegro mucho saber que una amiga querida me escriba algo, pero a la vez me causo curiosidad porque en Asunto decia: "ADIOS".Al abrir el mail me di con una tremenda sorpresa porque el mensaje del mail no era nada agradable. Se trataba de la despedida del mundo BLOGGER de una de las personas que cambio radicalmente la forma de como escribir un Blogg de espectaculos en Huánuco. El mensaje era este:
"Hola caros amigos
Paso a saludarles y a decirte que el proyecto SEX RAGAZZA fue cancelado. Mil gracias por todos sus aportes con sus comentarios, sugerencias y datitos. Mil GRACIAS A TODOS."
Eso de caros si que es especial porque viene de una excelente escritora y critica del mundo del espectaculo, politica, sexo y muchos temas que abarco nuestra querida Lizzete.
Hasta ahora no se cual halla sido la razon para que cerrara su Blogg, aunque esta chica siempre se paraba metiendo en lios porque en su caso ya no es que no halle tenido pelos en la lengua para decir las cosas tal como son, sino que esta chica ya no tenia reparos en escribir las cosas tal como sucedian y duela a quien le duela, ella manifestaba su libre opinion. Muchas veces fastidiando y alborotando el mundo GAY de nuestra ciudad y todo ellos con sus destapes y chismes calientitos que nos tenia al tanto de este mundo. Otras veces molestando a los políticos y politiqueros de la ciudad, tambien con sus datitos y chismes nos hacian sacar la venda de los ojos y poder tener un juicio mas austero de estas personas.
Sin duda el proyecto SEX RAGAZZA se hara extrañar mucho, tenia innumerables lectores de nuestra ciudad, de nuestro pais y hasta del mundo. La fama que se habia ganado lo tenia bien puesta, esa personalidad tan suelta, tan desenfadada le han hecho ganar un sitio en el mundo blogger ademas de su estilo incomparable.
Esperemos pues que nuestra amiga se halla tomado un descanso ante tanto trabajo y que retome sus labores de blogger que ya nos hace falta leer sobre lo que acontece en nuestra ciudad. Sin duda alguna la extrañaremos y anhelamos su pronto regreso. Sera dificil igualarla..... Espero volver a verte querida amiga.