26 jul 2007

Invitación de Reunion BLOGGER en Huánuco

Ayer revise mi e-mail y para mi sorpresa vi que me escribio un tal Orlando Bravo J. que no es nada menos que un Blogger de Huánuco, su dirección es la siguiente: www.gilbertobravo.blogspot.com Él me manifestaba que hay una idea para reunirnos todos los Blogger de esta ciudad ya que en el mes de agosto va estar de visita Juan Arellanos de BlogsPerú y por lo tanto reunirnos con el y compartir experiencias entre nosotros ademas de conocernos y entablar una buena amistad seria fantastico. Solo queda el compromiso de ustedes porque yo ya le dije a él que me apunto a esa reunion. En un segundo mail, él me manifiesta que podriamos reunirnos en el local Adrianos, yo dí mi opinion y tambien podría ser en el Cheers. Espero que ustedes amigos puedan tambien dar su punto de vista al respecto y otorgar ideas en donde y que día especificamente podemos reunirnos. No tenemos que dejar pasar esta buena oportunidad asi que espero sus comentarios.

Hasta Que Entendí......

Ultimamente las cosas no han salido como pensaba, sumergido en mil problemas por mi mal vicio nocturno y las irresponsabilidades que ellas cocechan. Todas esas aventuras nocturnas y hasta ultimamente diurnas han creado un caos en mi vida. Practicamente todo estos meses que restan de este año me las voy a pasar pagando deudas y deudas. Todas ellas contraidas por el maldito ego, el querer hacerse notar como un tipo que lo puede todo, ir a cualquier lugar y jamas acabarse el dinero. Salir con mujeres no tan tranquilas tambien han sumado los problemas en los que estoy metido. Adquirir un auto y no darle el debido lugar, sobre todo tratando de hacer con el lo que nunca hice de mas joven, tambien fue el detonante para que mi vida durante estos meses quede comprometido con bancos, policias, deudas familiares y que el negocio casi quiebre. Así que habra que ponerle un punto de quiebre a esta actitud. Porque haciendo cuentas de lo que hice estos meses, no hay nada del cual pueda estar satisfecho, no hay nada que me haga feliz.
Solo hubo algo que empezo a cautivarme en las ultimas semanas de juerga estupida. Conocí a una mujer muy linda, con un rostro angelical, una sonrisa del cual quedas cautivado. Una amiga me la presento en una de esas reuniones alcoholicas que ya eran costumbre para mí. Ella no tomaba, bueno si tomaba pero solo gotas de lo que yo le servía. Por algun motivo decidio irse, segun ella porque su primo vino a buscarla, al final se fue con un muchacho en una moto, sera su primo?....que se yo...
Pero quise que ella tenga un mejor concepto de mi, osea que no soy un borracho (aunque al final termine por confirmar eso), la llame para ir a comer un cevichito en el Gordo, ella acepto, lo cual me alegro muchisimo. Asi que con el auto lavadito y con los nervios de que recien aprendia a manejar fui a recogerla a la CEPRE. Lastimosamente me demore unos minutos por el "trabajo" asi que tuve que volver a llamarla para saber donde estaba. Ya lejos del lugar indicado la encuentro, se despide de sus amigas y sube a mi autito. Un hola y conversaciones muy buenas fuimos a comer, aunque ya no en el GORDO porque se le acabo el COMBO. Otra vez al auto, arranque en primera y cambiamos de lugar. Lo importante de esa primera cita fue la conversacion y creo que ella tuvo un mejor concepto de mi. De ahi las cosas las fui deteriorando. Me equivoque en la manera de conquistarla, quise hacerlo en la manera que ya me habia acostumbrado hace varios meses atraz, osea, entre salidas nocturnas, cervezas, bailes y mas cervezas, mejor dicho borracheras. No me dí cuenta que ella no es así. Lo drastico es que tiene un padre muy protector y que no le permite salir frecuentemente.
Con ella segui saliendo, ya de una manera muy equivocada. Si bien es cierto es que yo trataba de conquistarla, no me di cuenta que yo seguia en lo mismo, alcohol y mas alcohol. Que mala costumbre aprendi durante todo este tiempo. Conquistarla no es llevarla a buenos lugares para "tomar" no es sacarla solo en las noches para "tomar", no es sacar el auto recien lavadito solo para "tomar". Ella fue muy sincera conmigo y me dijo que si sería asi, mejor que no la llame. Ahi entendí que no estaba haciendo las cosas bien. Estoy confundiendo el tipo de mujer con la que salía. En vez de solo conversar, pasear y pasar una buena tarde con ella, sin nada de alcohol, estaba malogrando mi imagen y dañando lo que ya habia construido. Trate entonces de mejorar las cosas con ella, pero........ yo seguia con lo mismo..... tomar y tomar. Tal vez ella estaba teniendo un buen concepto de mi, pero lo que volvia hacer hacia que malograra todo. Ahora lamento mucho porque ya no es como antes, la relación y tal vez la amistad con ella se ha deteriorado. Ahora ya no noto su alegria de salir conmigo. parece que todo quedo en una magra imagen de mí. Eso me duele mucho porque de verdad me interesa muchismo esa mujer. TUve una oportunidad más que fue el día que realizo una pachamanqueada en compañia de su hermana. Se suponía que debia portarme sobrio todo el momento que estuviera ahi, pero no!!!, al final termine por no recordar ni con quien tome el ultimo vaso antes de irme de esa casa. Osea..... todo termine por destruir.
Ahora no si culparme por mi mala forma de conquistarla o es que ella desde el inicio solo vio en mi una amistad. Claro que hasta ahora no me he mandando en ella, pero las cosas estan claras para no hacerlo, al menos eso parece hasta el día de hoy.
Leyendo mas blogs me encontre con uno que me parecio muy interesante. Aunque ya llego tarde (eso parece) para conquistar a esta mujer, me ha enseñado a darme cuenta de mis estupidos errores que cometí, claro que el de las borracheras si fue un error que cualquiera se daría cuenta. el blog se llama http://naxoseduccion.blogspot.com/ y trata sobre técnicas y cosas para aprender a conquistar a las chicas. Parece una estupidez todo esto, no?, pero realmente leyendo algunos post, estan dando en el clavo los errores que cometi, claro esta aparte del vínculo del alcohol. El primero fue esperar de otros para que las cosas pasen. Osea yo queria que otras personas den el primer paso por mí, un craso error. Otro fue ilusionarme mucho con ella, porque ahora me doy cuenta que nada he logrado pero sin embargo me hice de muchas ideas, del cual ahora duelen mucho porque ninguna de ellas se logro. Me aferre ella, osea la llamaba siempre, la buscaba, le dejaba encargos, le dejaba sms en su celular, aprovechando las promociones de movistar la llamaba a partir de las 11 pm y cuando no me contestaba la timbraba como una hora sin resultado alguno. Todo esto claro que hizo notar mi intencion, Yo creo que ya ella lo noto cuando las cosas lo hacia mucho mejor, pero ser tan consecuente con ella, llamarla a cada rato y querer verla todos los dias, descuidando mi trabajo y otras actividad que sugieren de mayor responsabilidades hizo a que colmara la paciencia de ella. No me ha dicho nada aún pero ya no es momentos de pruebas, ahora toca emprender nuevas formas de tratar mejor a las mujeres que de verdad me interesan para una relacion algo estable, por no decir serias. Porque para saliditas y los choques y fugas famosos no hay nada mejor que las salidas nocturnas y el alcohol, claro que sin descuidar algunas técnicas que menciona el blog al cual me referí, no por tomar tanto con la que nos gusta, así sea para una relación fugaz, hara que ella caiga a nuestros pies, si la cautivamos con algo de seducción, estoy muy seguro que nos ahorrariamos muchos soles en cervezas. Para todo eso entonces es cuando recien entendi como se deben manejar las cosas y evitarme de mas lios. Todo tiene su limite y el mio ya llego, porque lo que mal empieza mal acaba. Si Dios nos da un nuevo día es porque nos esta dando una nueva oportunidad de mejorar las cosas, no la desaprovechemos porque tal vez sea el último.