26 jun 2008

Entrevista de trabajo


Gracias y muchas gracias totales, amigos como ustedes necesito a diario. Así como un amigo que me acaba de ofrecer un trabajito. Este sujeto, es un buen amigo, siempre dando concejos y buscando lo mejor para su persona. Ya tiene un hijo varon y se saca el alma trabajando duro por darle lo mejor a su hijo. Pues mientras estaba leyendo sus amables comentarios, me visito y me ofrecio para trabajar en la misma empresa que él. Dice que estan necesitando un distribuidor calificado y que sea de su entera confianza. Y como yo me se ganar la confianza de mis amigos, es por lo que el confia en mí. Nuestra amistad sincera tambien se ha visto rodeada de buenos y malos momentos que compartimos un fin de semana, saliendo a tomar unas cervezas y descargando nuestras emociones. Ya tengo mi entrevista para hoy en unas horas más. Me vio de pies a cabeza y sin dudar me dijo: "vistete mejor porque así no llegaras ni a la puerta" (mmm tan mal visto??) o se habra referido a vestirme para la ocación. Tuve muchas entrevistas y trabajos tambien, pero nunca se habían fijado en mi modo de vestir. Pero bueno por algo sera. Así que a desempolvar mi traje de marinerito tipo kiko y a darle a la lucha por el trabajo. Ya por lo menos ayudita tengo de parte de mi amigo, que tratara de colocarme el la chamba. Lo que si me preocupa es mi situación financiera que no anda del todo bien. Ya que para pagarme necesitan que obtenga una chequera de alguna entidad financiera y eso lo veo dificil, ya que mi caótica vida pasada me ha hecho acreedor a muchas deudas, entre ellas esta el banco, al que seguramente ya me puso en rojo en Infocorp. Pero bueno, en mi ciudad si no tienes amigos en buenos puestos, eres un don nadie, y como yo soy experto en eso, amigos me sobran que me daran la mano. Bueno entonces me quito a ponerme muy chulo como en la imagen y haber que sucede con el puesto de trabajo. Que Dios y la fuerza de todos los apus me acompañen.

7 comentarios:

Sol dijo...

Mucha suerte!!!!!! Eso sí, tienes que vestirte como para deslumbrar. Bien peinado también. Y muy seguro de tí mismo.
Nos cuentas qué tal te fue.

Beso.

Unknown dijo...

QUE TE VAYA SUPERRRRRRRRRRRRRRRR

Un bso y buenas vibras

Mama novata y curiosa dijo...

suerte

Dragón del 96 dijo...

No pues, en una entrevista loprimero que tienes que hacer es impresionar a primera vista. Con las tabas con huecos y el terno lleno de tierra después de haber despertado en medio de la plaza del ultimo quino, como que no es pues. Ja!

Suerte.

Slaudos.

Nelly dijo...

MUCHA SUERTE!! de ahi nos cuentas como te fue...

besos

EmPapeLada dijo...

Qué bueno por ti!!! Una nueva chamba es DEFINITIVAMENTE una nueva etapa en la vida de cada persona. Jode mucho eso de "vestir adecuadamente" para un determinado trabajo, si lo sabré yo, que ahora que estoy dando consultorías nutricionales en un laboratorio, y pucha, no tenía ni un sastre, full jeans y polos....weno, hay cosas que tenemos que modificar aunque no querramos =S

Siempre hay buenos amigos en los que uno puede confiar y que te ayudan en esos momentos ;P

Saludos!!!

Juendy.cz dijo...

axos lo vi tarde O.o
bueno espero q te haya ido bien.. super!! ^^
solo espero q no te hayas peinado como el amigo de la foto xD