26 feb 2010

Nueva Temporada

Tanto tiempo sin escribir, alejado de toda esta comunidad maravillosa, donde pude adquirir nuevas amistades y extrañar lo mejor de los lectores que son los comentarios positivos o negativos, total al fin al cabo por lo menos se dan unos segundos en leer las cosas que escribo.

Creo que es mas de un año que deje de escribir y la razón no la sé, a veces pienso que es por lo rutinario que se había convertido esto o por la excesiva ociosidad de aquellos tiempos. Ahora las cosas han cambiado, nuevas perspectivas se han abierto en mi vida, una ligera estabilidad emocional se concreta cada vez más firmemente es mi azarosa existencia; errores terribles que no pienso volver a repetir ya se han echado al olvido. ¿Sera acaso porque estoy en el umbral de los 30 años? o tal vez porque ya es tiempo de cambios sustanciales.

Por lo tanto creo que este nuevo periodo blogger será más maduro y cuajado; ya obtuve una ligera experiencia en la primera temporada de LAS COSAS QUE UNO PUEDE DECIR, y ahora trataremos de recuperar el espacio abandonado y retomaremos a los viejos lectores y conquistaremos la presencia de nuevos bloggers por este sitio. Espero que no me hallen olvidado porque yo siempre les tuve presente. Si claro, sé que no les visite en su blog, pero si los leía, eso si lo juro (¿me creen?). Habrán mas cambios, sobre todo en el formato del blog y en las entradas respectivas. Todo nuevo empiezo siempre es mágico y trae muchas buenas cosas. Así que amigos bloggers empieza una nueva etapa de este blog. Sigamos leyendonos pues.