6 mar. 2007

Las Cosas Que Pasaron El Día Que Nací

Después de mi periplo por la ciudad de Huariaca, donde fui a sacarles plata a la Municipalidad de esa ciudad (ósea a cobrarles pues....), regrese a mi casa algo cansado por el viaje y por lo que tuve que hacerles guardia todo el día para que me puedan pagar. Es que me puse a relajarme un toque por el Internet y leyendo algunos blogs caí por el blog 86400 donde uno de sus post me agrado muchísimo. Sabían ustedes que existe una web donde puedes saber que paso el día que tu naciste?, basta con poner tu fecha de nacimiento y podrás saber, que día es que tus padres te engendraron, cual es tu edad equivalente con la de un perro, que personajes famosos nacieron ese día, o que canciones fueron éxitos el año en que naciste. Todos esos datos y muchas cosas mas interesantes se pueden encontrar en esta web. Por ejemplo yo nací el 25 de marzo de 1980(se acerca mi cumpleaños, así que regálenme un comentario pues) y estos son algunos datitos que me arroja la web:

  • Mi fecha de concepción fue el 3 de julio de 1979
  • Nací un día martes bajo el signo de Aries.
  • Mi número de vida es el 1 (ósea siempre el primero) y mis compatibles son 5 y 7, y los menos compatibles son 2, 4, 6, 11 y 22 ( mis compatibles son números primos y los numerólogos dicen que estos números son muy místicos)
  • En el calendario Juliano la fecha de mi nacimiento es 2444323.5
  • Mi número aúreo para 1980 es 5
  • Mi cumpleaños cae en el año chino y mi símbolo es el mono
  • Hasta el día de hoy a las 10:49 PM voy llevando 26 años, 324 meses, 1406 semanas, 9841 días, 236206 horas, 14172.406 minutos y 850344.551 segundos.
  • Algunas celebridades que nacieron el misma día que yo: Danica Patrick (1982 - Corredora de Formula 1), Paul Michael Glaser (1943 - Actor), Elton John (1947 - Cantante), Sarah Jessica Parker (1965 - Actriz "Sex And The City"), Aretha Franklin (1942 - Cantante).
  • Mi signo zodiacal nativo americano es el Halcón y mi planta es el Diente de León (alguna coincidencia con mi apellido?)
  • Nací en el mes egipcio de Paony, el segundo mes de la estación Shomu (cosecha).
  • Mi fecha de nacimiento en el Calendario Hebreo es 9 Nisan 5740.
  • En el Calendario Maya la fecha de mi cumpleaño es 12.18.6.13.19. En el Calendario Islámico (El Hijra) es el martes, 8 Jumadiyu'l-Avval 1400 (1400-5-8).
  • Mi edad equivalente con la de mi perro es 3.85166340508806 años.
  • Mi piedra preciosa correspondiente al mes de nacimiento es Aguamarina. La aguamarina a menudo es usada para experimentar el amor y la piedad. Se dice que sirve para ayudar a aliviar la depresión y la pena.
  • Mi árbol de nacimiento es El Árbol de Avellana: Es Extraordinario, encantador, poco exigente, muy comprensivo, es luchador activo para la causa social, es amante popular, malhumorado y caprichoso, es el compañero honesto y tolerante, tiene el sentido exacto del juicio.

Entre otras cosas más que se puede encontrar es saber el significado de tu nombre. Haber si se animan a visitar esa web y saber que ocurrió el año de su nacimiento. Suerte!!!!!!!!

5 mar. 2007

Los Clásicos de Frank Sinatra con Ray Quinn

Esta fue una semana muy atareada en el trabajo con vehículos de las municipalidades de Punchao, Huariaca, Puños y Huamalies llegando a mi taller para sus respectivos servicios de mecanica que ofrecemos en el taller. Me tocaba pues hacer los contratos, elaborar los informes, hacer los inventarios del vehiculo y lo mas importante designar los trabajos a cada uno de los trabajadores. Para cerrar el trato y valorizar economicamente el trabajo, siempre no falta las cervecitas de por medio. Los chóferes de la municipalidad de Huamalies ya estaban degustando sus cervecitas para apaciguar el calor del tarde y pues de improviso caí por la bodeguita y ya tuve que quedarme (es que me exigieron jajaja) a tomar las cervecitas, así que esas "tres más" e convirtieron en muchas cervezas que ya para la media noche perdí al cuenta. Siempre sea en honor a quedar bien con esas personas que nos traen trabajo. Así que hoy domingo levante con una resaca total, un baño previo, su cevichito de por medio y resuelto los malestares.Ya por la tarde me puse a navegar por el internet un rato, y como ya es de costumbre, tengo que poner la música de Queen para amenizar el momento. En YouTube me puse a buscar entradas para una de mis canciones favoritas "Crazy Little Thing Calling Love" y le di clic a un video muy singular. Se trata de un joven participante de un concurso musical televisivo, es un reality show, así como los concursos de caza talentos que se transmitía en Panamericana TV. El programa se llama Factor X y el joven cantante se llama Raymond. Nada hubiera sucedido mas que solo ver el video, pero escuchar al joven como interpreta la famosa canción de Queen, los arreglos musicales, la energía y la calidez vocal son impresionantes que me quede a seguir viendo más videos de él. Ray interpreta magistralmente clásicos de Queen, Elvis Presley y Frank Sinatra. Ese concurso fue el año pasado, no se si Ray salio ganador, más bien sería una lastima que ese talento no fuera galardonado como la mejor voz. Les dejo los videos para que puedan disfrutarlo.


Ray Quinn - Crazy Little Thing Calling Love (Queen)


The Way You Look Tonight (Frank Sinatra) y Ray Quinn - Jailhouse Rock (Elvis Presley)




Ray Quinn - Living La Vida Loca (Ricky Martin)

Ray Quinn - My Way (Frank Sinatra)