5 mar 2007

Los Clásicos de Frank Sinatra con Ray Quinn

Esta fue una semana muy atareada en el trabajo con vehículos de las municipalidades de Punchao, Huariaca, Puños y Huamalies llegando a mi taller para sus respectivos servicios de mecanica que ofrecemos en el taller. Me tocaba pues hacer los contratos, elaborar los informes, hacer los inventarios del vehiculo y lo mas importante designar los trabajos a cada uno de los trabajadores. Para cerrar el trato y valorizar economicamente el trabajo, siempre no falta las cervecitas de por medio. Los chóferes de la municipalidad de Huamalies ya estaban degustando sus cervecitas para apaciguar el calor del tarde y pues de improviso caí por la bodeguita y ya tuve que quedarme (es que me exigieron jajaja) a tomar las cervecitas, así que esas "tres más" e convirtieron en muchas cervezas que ya para la media noche perdí al cuenta. Siempre sea en honor a quedar bien con esas personas que nos traen trabajo. Así que hoy domingo levante con una resaca total, un baño previo, su cevichito de por medio y resuelto los malestares.Ya por la tarde me puse a navegar por el internet un rato, y como ya es de costumbre, tengo que poner la música de Queen para amenizar el momento. En YouTube me puse a buscar entradas para una de mis canciones favoritas "Crazy Little Thing Calling Love" y le di clic a un video muy singular. Se trata de un joven participante de un concurso musical televisivo, es un reality show, así como los concursos de caza talentos que se transmitía en Panamericana TV. El programa se llama Factor X y el joven cantante se llama Raymond. Nada hubiera sucedido mas que solo ver el video, pero escuchar al joven como interpreta la famosa canción de Queen, los arreglos musicales, la energía y la calidez vocal son impresionantes que me quede a seguir viendo más videos de él. Ray interpreta magistralmente clásicos de Queen, Elvis Presley y Frank Sinatra. Ese concurso fue el año pasado, no se si Ray salio ganador, más bien sería una lastima que ese talento no fuera galardonado como la mejor voz. Les dejo los videos para que puedan disfrutarlo.


Ray Quinn - Crazy Little Thing Calling Love (Queen)


The Way You Look Tonight (Frank Sinatra) y Ray Quinn - Jailhouse Rock (Elvis Presley)




Ray Quinn - Living La Vida Loca (Ricky Martin)

Ray Quinn - My Way (Frank Sinatra)

1 comentario:

noelia dijo...

hola!! yo tambien encontre a este chico de casualidad buscando la cancion fly me to the moon...y me encanto como lo hizo y el estilo que tiene!! me gustaria seguirle la pista pero como todas las paginas estan en ingles!!