28 de feb. de 2007

2 Platicas Reales y Candentes Por El MSN


Las cosas que podemos enterarnos por el messenger son de las mas graciosas y curiosas. Dias atraz tuve dos conversaciones con dos amigas que las conozco personalmente y ahora resulta que una quiere estar conmigo hasta de matrimonio escribio...plop!!!! y la otra me insinuo de una manera candente una cita en una cama....pueden imaginarse eso??? Se que es común estas cosas pero la forma como se van desenvolviendo ante este tipo de conversaciones es muy graciosa.
Primero se trara de una flaquita que es enfermera, la conoci por intermedio de una amiga de mi barrio que estudió lo mismo. Así que ella siempre venia a visitarla y poco a poco me empezo a gustar y me la presentaron. Pero esta chica parecia que al saber que ella me gustaba trato de subirse sus bonus y empezo a ponerse en un plan medio dificil de entender. Tal vez les halle pasado que cuando afanan a una mujer, ella se pone mas especial que de costumbre y termina aburriendonos. Asi sucedio con ella. Ya no era la misma chica sencilla que antes que por lo menos se detenía a conversar, ahora le gustaba que la rogara, mmmm y pues los varones no estamos para esas tonterias, ni que se tratara de Viviana Rivasplata, asi sea la ultima chupada del mango, jamas estare rogandola. Bueno, hace dias atraz me la encontre en el msn yo como siempre ni la saludaba. Asi que ella empezo con la platica virtual, hasta que me dijo que extrañaba venir a Huánuco (ella esta trabajando en Ica) y tambien me extrañaba (jeje palabra de mujer...pueden ustedes creer eso???), empeze reclamando si eso era cierto porque se ponia en un plan medio cojudo conmigo aca en Huánuco, pues solo atino a decir que estaba confundida y que ahora si s dio cuenta de que me extraña y que quiere estar conmigo. Miren ustedes pues semejante burla a mi inocencia y candidez. Ella seguro pensara que aca la esperare con los brazos abiertos, con peluche y flores en la agencia, cuando vaya a recogerla, tan solo por decirme que "me di cuenta que te amo". Solte una carcajada mas grande que ver a los comicos ambulantes por tremenda frase de amor. Segun ella ya estamos...osea tenemos un noviazo virtual que solo cuando venga a Huánuco el proximo mes, pos su vacaciones, empezaremos a formalizar. Seguro esperare muy animado ese encuentro. Si tan solo supiera ella mis intenciones y de desquitarme por la forma como se comporto cuando la veia...apuesto a que me odiara toda su vida. Pues no queda mas que esperarla y empezar el noviazgo....ahhhh mujeres mujeres...


Otra de las platicas del msn la tuve con una ex. Con ella estuve cuando tenìa 16 años y me aventure junto a un amigo a visitar Trujillo como viaje de promocion, pero solo los dos. Ahi la conoci en un 15 años. Nos gustamos, nos enamoramos (aunque mas creo que ella, porque ese sentimiento le dura hasta hoy dia) y a mi regreso a mi ciudad empezamos a escribirnos innumerables cartas de "amor" (es que ese tiempo no estaba a nuestro alcanze el internet pues), hasta que pues de tanto escribir y escribir, termino saliendome callos de los dedos y mi aburrimiento empezo a aumentar. Decidi dar por terminado esas actividades. Pero no se como ella se consiguio mi número telefónico hasta mi msn, empezaba a llamarme y escribirme, así que su supone como nunca terminamos, que seguimos siendo "enamorados". Ella ahora ya tiene un hijo pero no vive con el papá de su niño. Asi que un dia de estos, me sorprendio tremendamente por su frescura al tratar temas calientes como los de sexo. No se intimidaba antes mis ataques sexuales virtuales, a todo decia que si, por lo tanto empezamos teniendo una plática mas caliente que cabeza de un pelado. Me dijo que conmigo queria experimentar las poses mas eroticas sacadas de una pelicula porno que ella vio con su amiga y que las gusto. Ya se sabe del tema del fellatio y cunnilinguis y queria ponerla en practica conmigo...plop!!!! vaya forma de querer tener un encuentro sexual. La platica de hora y media se trato de esos temas candentes. Asi que sin más que prometer decidimos ambos ir a lima y tener ahi esa cita deseada por los dos pero más por mi...ya se imaginaran porque (Hay Diosito lo que me esperaaaaaaaaaaaa) Asi transcurre las platicas por el msn, llenas de sarcasmo y cosas atrevidas....Pero omo estas historias son verídicas y creo que hay mas cosas por contar al cabo de esos encuentros entonces esperen mas noticias sobre esas citas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

0oie estan estupendas tus historias,
me gustaron musho y pues ojala te des otra vueltita por akii para seguir con la historia porque la dejaste a medias jeje nos vemos felicidades... =)

Anónimo dijo...

Pareces pende#$$%&/ escriviendo esas cosas qedas como una persona despota qe le gusta estar burlandose de las demas personas ponte en el lugar de ellas pareces un niño de 6 años inmaduro, todo se regresa!!! Nos vemos :)

 

Agrega Mi Boton A Tu Blog

Friends

Mis Blogs Favoritos con Banners

Las Cosas Que Uno Puede Decir Copyright © 2009 BeepTheGeek is Designed by Gaganpreet Singh