1 feb 2007

EL ADIOS DE SEX RAGAZZA

Hace pocos días atraz exactamente el 27 de enero llego a mi e-mail un correo que en su remitente decia Lizzete Falcón el cual me alegro mucho saber que una amiga querida me escriba algo, pero a la vez me causo curiosidad porque en Asunto decia: "ADIOS".Al abrir el mail me di con una tremenda sorpresa porque el mensaje del mail no era nada agradable. Se trataba de la despedida del mundo BLOGGER de una de las personas que cambio radicalmente la forma de como escribir un Blogg de espectaculos en Huánuco. El mensaje era este:
"Hola caros amigos
Paso a saludarles y a decirte que el proyecto SEX RAGAZZA fue cancelado. Mil gracias por todos sus aportes con sus comentarios, sugerencias y datitos. Mil GRACIAS A TODOS."
Eso de caros si que es especial porque viene de una excelente escritora y critica del mundo del espectaculo, politica, sexo y muchos temas que abarco nuestra querida Lizzete.
Hasta ahora no se cual halla sido la razon para que cerrara su Blogg, aunque esta chica siempre se paraba metiendo en lios porque en su caso ya no es que no halle tenido pelos en la lengua para decir las cosas tal como son, sino que esta chica ya no tenia reparos en escribir las cosas tal como sucedian y duela a quien le duela, ella manifestaba su libre opinion. Muchas veces fastidiando y alborotando el mundo GAY de nuestra ciudad y todo ellos con sus destapes y chismes calientitos que nos tenia al tanto de este mundo. Otras veces molestando a los políticos y politiqueros de la ciudad, tambien con sus datitos y chismes nos hacian sacar la venda de los ojos y poder tener un juicio mas austero de estas personas.
Sin duda el proyecto SEX RAGAZZA se hara extrañar mucho, tenia innumerables lectores de nuestra ciudad, de nuestro pais y hasta del mundo. La fama que se habia ganado lo tenia bien puesta, esa personalidad tan suelta, tan desenfadada le han hecho ganar un sitio en el mundo blogger ademas de su estilo incomparable.
Esperemos pues que nuestra amiga se halla tomado un descanso ante tanto trabajo y que retome sus labores de blogger que ya nos hace falta leer sobre lo que acontece en nuestra ciudad. Sin duda alguna la extrañaremos y anhelamos su pronto regreso. Sera dificil igualarla..... Espero volver a verte querida amiga.

No hay comentarios.: