12 ago 2008

Aniversario de Huánuco

Este 15 de agosto la ciudad de "Los Caballeros de León de Huánuco" y la del "Mejor Clima del Mundo" cumplira 469 aniversario de fundación y lo celebraremos a lo grande con invitados de lujo como la Sra Eva Ayllón y Lucía de la Cruz, así como también otros artistas nacionales como: Dilbert Aguilar, Hermanos Yaipen, Alma Bella, Ballet de la Movida de Yanet con la animación estelar de Yanet Barboza, co animación de Leysi Suarez y Lizeth Soto; el artista internacional nos deleitara con la poderosa salsa del Grupo Niche de Colombia y nuestros consagrados artistas locales tambien estaran presentes como el popular duo Pata Amarilla, la popular Kesia Rivera, Sylene, El Gran Liviac, Grupo Garu, Los Querubines, La Orquesta Show La Solución y los infaltables Sociedad Privada, entre otros que daran un realce espectacular para los dias 13 y 14 que durara la serenata.

Es pues oportunidad para visitar la tierra del Condor Pasa, la Bella Durmiente, Las Manos Cruzadas de Kotosh, Los Rascacielos de Tantamayo (que estaban entre las finalistad para las 7 maravillas del Perú) entre otras maravillas turísticas que existen en mi ciudad. Y como un collage de algunas imagenes de mi ciudad les dejo este slide que tiene como video de fondo a la cancion Ay Corazón del famoso duo huanuqueño Pata Amarilla, que les recomiendo que la vean en el YouTube, porque esta grabado en vivo, en plena serenata de Huánuco del año pasado.



Collage de imagenes de Huánuco

Ay Corazón - Pata Amarilla (en vivo-aniversario de Huánuco)


Todo Por Ti - Pata Amarilla (en vivo-aniversario de Huánuco)


Paloma Triste - Pata Amarilla (en vivo-aniversario de Huánuco)


Kesia Rivera - Corazón de Piedra

9 comentarios:

Unknown dijo...

No conozco Huanuco, ya habrá momento para ello.
DISFRUTENLO Y FELICIDADES a los huanuqueños

:D

Nelly dijo...

Feliz Aniversario!! Q empiece la jarana!!

Besos

El Aletz dijo...

Ohh!! Se ve que se va a poner padre la pachangoa!!
jejejejeje

Ricardo dijo...

Con todo lo que tiene para ofrecer me uno a la celebración, por lo menos en el club Huanuco la cosa también se pondrá interesante.

Larga Vida.

EmPapeLada dijo...

Qué chévere, un año más de aniversario!!! Una lástima que no pueda conocer esta ciudad tan linda del centro, fuera de Lima sólo Cusco conozco.

Y bueno, a celebrar se ha dicho, hay música para todos los gustos por lo que veo ^^

Saludos!!

u.u dijo...

asu!
asi me haces extrañar la tierra de mis padres..Ayacucho x)


pata amarillaaaa!!!!
xD
jei!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR......HUANUCO ES MARAVILLOSO, TIENEN QUE VISITARLO...LES CONTARE DETALLES DE LA FIESTA...

Anónimo dijo...




No conozco Huanuco pero esta en mi lista de cosas por hacer :)


Felicidades!

Anónimo dijo...

q chido huanuco la del mejor clima del mundo. un aniversario mas se acerca aniversario 2009 saludos a todos los pata amarilla del peru y del mundo.