15 sept 2008

Hermanos de leche

En nuestro círculo social siempre existirá (o por lo menos en el mio) un amigo que será nuestro "hermano" y no por que es nuestro mejor amigo, nuestro chocherita, nuestro pata de juergas, o el que pone la borrachera, sino porque por circunstancias de esa vida agitada y loca que llevamos ese "hermano" se convierte en nuestro "hermano de leche" y porque?..ahora les explico. Sucede que antes mi grupo de amigos eramos 3 personas, el MechaCorta el galan del grupo y el que tenía mas billete y paraba toda la juerga nocturna y del día siguiente también, era el enamorador y al que teníamos miedo presentarle alguna chica que nos gustaba porque su personalidad y su floro hacia que nosotros pasaramos a ser los suplentes. Cacho era el palomilla del grupo, el que paraba las broncas y tenía una pinta de guardaespalda que nos protegia, no era un adonis pero aprendio a manejar su floro para engatusar a las mujeres, era el promotor para empezar las juergas y el que sabía de donde agenciarnos en caso que nuestros bolsillos pidieran auxilio. Y yo el más tranquilo del grupo, el que tenía que pedir permiso a su mamita para salir, el más sabio que todas esas bestias, el culto, el futuro ingeniero, el pequeño empresario (me ayudo que mis padres tenían su pequeña empresa) y que en las juergas con las chicas se convertia en el empresario e ingeniero, el que les resolvia las dudas culturales y el que paraba la mano en los excesos producto de las borracheras, era el menos galan del grupo pero mi "inocencia" disfrazado de corderito para esconder el lobo al acecho, hacía que las chicas se apegaran a mí. Y a veces a este grupete se insertaba un miembro más, el Socochin, quien hacía el papel de mandadero, faltaba cerveza, el compraba (logicamente con nuestra plata), faltaba cigarro el compraba, si teniamos roche tocar la puerta de alguna chica porque el ogro de su papa o el carachoso del hermano podria salir, entonces Socochin era el indicado, total si le caía una puteada se las aguantaba a lo machote, sino caballerito se regresaba a su casa sin diversión algúna. No me gustaba ese trato, pero se notaba que el lo hacía con mucha soltura y logicamente era necesario en el grupo, era el típico no-galan porque no ligaba nada (también era muy feito pues, aunque a veces nos sorprendia), pero sí servia para mantenernos alerta de cualquier intruso.

Bueno ellos formaban parte de mi grupo juerguero que la pasabamos de la PTM en esas noches inolvidables, llenos de emociones intensas y una música melancólica que son los vallenatos, los cuales nos acompañaban a cuanta reunión teniamos que estar. De todos ellos, solo Cacho no esta con nosotros, pudo más su futuro incierto así que enrumbo hacia la capital por trabajo. Solo MechaCorta, Socochin y yo quedamos por aquí, pero ya no es como antaño, ahora cada uno se preocupa por su bienestar económico, asi que esas juerguitas pasaron al olvido, pero no del todo, porque la buena vida no se puede olvidar.

Resulta que por motivos circunstanciales y no premeditados, Cacho y yo hemos coincidido 4 veces estando con las mismas mujeres (de las que me recuerdo o de las que tenga conocimiento), no en el mismo momento, pero o bien yo la enamoraba primero y luego se iba con el o primero le tocaba a el enamorarla y luego esta chiquita se venía con este pechito o sino llendo al extremo era la chica quien decidía tener una aventura con los dos en diferentes momentos. Estos locos motivos circunstanciales y caóticos nos catalogaron para ser llamados "los hermanos de leche" y porque de leche? creo que es facil suponer y no vale la pena aclarlo para no herir susceptibilidades de mis queridisimas lectoras a quienes respeto, pero si tienen dudas las absuelvo en sus comentarios. Si me animo a ser un poco más suelto en algunos post, no me culpen, son también motivos circunstanciales muy necesarios para darle acertividad a ese post.

Continuando y antes que que se jalen los pelos por mi frescura de compartir a la misma mujer, antes de que se rasgen las vestiduras o antes de que me tachen, les aclarare los motivos y circunstancias de tales comportamientos. Sucede que entre nosotros teníamos un pacto de amigos, el cual era que nadie se tenía que meter con la enamorada de uno de nosotros y muchisisisimo menos con nuestras hermanas (ese pacto lo puse yo porque me molestaban mucho con mis hermanas); nada de guiñitos a nuestras enamoradas, ni mucho menos hacer la guerra sucia, osea hablar mal de uno de nosotros ni rajar de nuestros defectos y nada de visitas constantes a nuestras casas con excusas de buscarnos sabiendo que no estamos y quedarse conversando con nuestras hermanas (para nuestro mal, los 4 teniamos hermanas de casi nuestra misma edad), cualquier plan era o un silbido o una timbrada al telefono fijo de nuestras casas y último cuando ya nos agarro la tecnología y nuesto bolsillo nos lo permitía una llamada al celular. Ante estas reglas todo iba marchando bien, pero lo que no aclaramos en ese manual o pacto del buen amigo es que sucedía si la enamorada de nuestro amigo nos gustaba y ellos terminaban y la chica era que nos buscaba. No aclaramos cuando nos convertiamos en el amigo confidente de las enamoradas de nuestros amigos (ese papel casí siempre lo hacia yo por mi "inocencia" disfrazado de corderito para esconder al lobo al acecho que estaba dentro jajaja) y ellos terminaban y al final nos convertiamos en los paños de lagrimas de las chicas. Y así hubo algunas cosas que no estaban estipuladas en ese pacto, pero si todos nos guardabamos respeto mutuo por nuestras parejas, y en esos estados nadie tenía problemas, la comunión entre nosotros era lo máximo, hasta si uno estaba solteron (lo cual era mi caso) pediamos a nuestras enamoradas que sacase a su hermana, su prima, su tia o su mejor amiga con tal de que se completara el grupete, sino no habia emoción.

Pero como evitar esa circunstancia de salir con una chica sin saber quien es y luego cuando ya las feromonas estaban en su más alto nivel es cuando esta chica te confiesa que alguna vez tu fuiste el carterito de amor, el san valentin, el "alcalde (por no decir alcahuete)" de tu amigo, quien tocabas la puerta de su casa para que ellos se encuentren. Te mueres de la impresión por cuestiones de la amistad, pero como ya la libido esta generalizado y recorriendo a mil por hora por todo tu cuerpo ya nada de eso te importa y das curso a lo que estabas floreando (enamorandola) y por compromiso de ambos se consuma la aventura. Ahi nace sin querer queriendo la "hermandad de leche" (conste que ese término no la acuñe yo, viene de la vox populi de cualquier grupo de amigos) o por decirlo de una manera mas honrosa "los amigos intimos". Guarde bajo siete llaves esta aventura (y faltan 3) pero siempre la amistad prima y la conciencia pesa así que termine por contarle todo, aprovechando los efectos del alcohol, sino no me atrevía y es ahi cuando me entero de que no soy el único, porque este amigote me refriega en la cara una amplia sonrisa y me cuenta que el también se aventuro a lo mismo con mi ex enamorada. Valgame Dios en que mundo vivimos, no? jajajaja

Y para terminar me comprometo a contarles cada una de esas aventuras (wow! estoy mismo Alan García, muy prometedor, ya llevo varios temas que he prometido), claro esta para que quede sentado muy bien cual eran las circunstancias ajenas y no premeditadas de esas aventuras. Porque al final de todo siempre hemos terminado por ser muy amigos Cacho y yo, jamas eso afecto nuestra amisad, sera por nuestra sinceridad o porque jamas cometimos una falta cuando esas chicas estaban con uno de nosotros. Estoy muy seguro también que esto sucede con las mujeres y su círculo de amigas, no se si tendran su "hermana de leche", pero si he sabido que entre ellas se llamas "las hermanitas". O sino haber si ustedes aclaran al respecto.

25 comentarios:

RacuRock dijo...

interesante familia de leche.. yo nunca lo tuve porque no tengo amigos.. asi que no corro el reisgo a eso o no corria el reisgo alguno de adoptar hermanos de leche.. vamos por la segunda historia no?

nota: te invito a que dones al menos un dolarito para el cancer en mi blog.

Anónimo dijo...

Hermanos de leche…
Uuuuf ese título suena muy porno y suena como que se vale de todo… por lo visto todo lo contrario a lo que es… nunca había escuchado eso de hermano de leche.

Buena historia bloghermano… jajaja

Martin Balbuena dijo...

Creo que todos tenemos hermanos de leche pero que aún no nos enteramos...lo bueno se comparte no?...jejeje.
A ver pss..que la primera fémina que comente suelte alguna infidencia de este tipo... :P

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Racurock: mejor que ni tengas hermanos de leche, staras mas tranquilo coin tu conciencia y....ya viene la continuacion.

Chien: no no es que se vale todo, como dije fueron motivos circunstanciales mi querido blog-hermano.

Martin: claro que sí lo bueno se comparte y a todo tiempo jajaja

Unknown dijo...

tururuuuuuuuuu
tururuuuuuuuuuuuu

el comentario de la blogger que le ha visitado en este momento solo lo visita y no comenta xq anda media confundida...

tururuuuuuuuuuuu
tururuuuuuuuuu

EmPapeLada dijo...

A ver...kizás eso también se pueda dar en mujeres, pero por lo menos, en mi grupo cercano de amigas, naca la pirinaca. Lo que sí, en mi universidad, en mi salón en particular, da la casualidad que también había un grupo de 4 amigos, y justo dos de ellos habían estado con las mismas chicas, claro que nunca al mismo tiempo, y les llamaban "los hermanitos"...jajaja y ahora acuñas el término "de leche" xD...

Bueno, entonces qué viva la amistad!!! (Aunque particularmente no estaría de acuerdo en aplicar eso con mis amigas jamás, pero si uds. han hecho un pacto unánime, chévere pajita pulenta xD).

Saludos!!!!

Dragón del 96 dijo...

Bueno, yo he conocido hermandades de mujeres así en la U. Y cuando las mujeres hablan, no perdonan NI UNA.

Con patas, de verdad que no tengo amigos tan cercanos. Al menos no que yo sepa. Tambien soy de pocos amigos.

Slaudos.

El Aletz dijo...

Si, yo también pensé en una cochinada al leer lo de "hermanos de leche" jeje, es la costumbre..
Voy a ponerme a meditar para ver si tengo hermanos de esos, aunque creo que si..jejeje

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Fiore: ojala que no te halla confundido lo que escribi...si fuese así estoy para esclarecer cualquier duda...

Empapelada: capaz el término leche suene muy fuerte que no pueda explicartelo y mejor que quede ahi no mas....y en todos los grupos siempre hermanos de leche jaja

Dragon del 96: uy si comparito.....las chicas se sueltan las trenzas si estan entre ellas y sueltan cada aventura que nos volveriamos locos al escucharlas....

El Aletz: no pienses mucho...creelo, es una cochinadita jajaja creo que tambien debes de tener algun hermanito de leche ah....lo encontraras al toque

Jassy dijo...

tururuuuu tururuuuuu..
tambien me suena igual que Fiore

Nelly dijo...

Q cosa!! ¿Hermanas de Leche?... En el planeta hay varios hombres asi q no me fijaria en el ex de unas de mis amigas.

Besos!

u.u dijo...

ashi...el titulo me suena muy conocido (si parece medio porno :S) ween no importa, hay cosas que yo tampoco haria :)

Juendy.cz dijo...

hermanos de leche?
weno yo habia escuchado hermanas de leche O.o!
mis primos hablaban asi de las novias y ex's.. =/

Mama novata y curiosa dijo...

Dr. corazon tareita en mi blog

Anónimo dijo...

Claro que existen, hasta en México.

La verdad, algunos amigos y yo hemos sido de estas hermandades premeditadamente, ella lo quiso así. Justamente, hace poco nos enteramos que una de mis "nanas" se casa... nos parte el corazón...

A la ex, difícil. Pero con las hermanas, no sé, siempre hbo confianza, familiaridad; aparte, aquí somo pocos los que tenemos hermanas.

Anónimo dijo...

Tendre hermanos de leche?

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Jassy: tu tambien estas confundida??? pero si el post fue clarito....

Nelly: eso dices tu...pero hay mujeres que esa es su especialidad...

Metódica: no no no amiga, ni lo intentes....titulo porno??? que tiene de porno la leche jajaja

¤Jû€nðy: ya vez que hay de todo en este mundo, tanto mujers como varons tienen sus hermanos y hermanas de leche...

Sheila: ok jefa....hare la tarea

Raulin: es que asi sucede en la hermandad de leche, ella tiene q aceptar, o sabe a lo que esta jugando.

Alexis: tendras que preguntarle a tu pataza si es tu hermano de leche jaja, y cuidado tal vez tengas varios

Maria Pía dijo...

ya soy mama! hace 5 meses y soy mas q feliz no sabes es lo maximo...y mi hermana hermana no es de sangre es de la vida y de toda la vida Danielita!!!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Mapo: seguro que debe ser bonito la maternidad, ya me tocara a mi ser padre, lo deseo, pero todo a su tiempo. entonces Danielita es tu mejor amiga....besos

Dragón del 96 dijo...

No encuentro la tarea???

On ta?

Slaudos.

Dragón del 96 dijo...

Jajaja, ya veo. Esperaré hasta mañana. Dentro de poco me pongo off-line... cuando termine de postear.

Slau2.

Kari dijo...

que buen meme, es muy divertido hacerlos, no cierto? yo acabo de hacer el primero^^

Buen fin de semana!!! besos!!

Anónimo dijo...

eres un puto gilipollas. menuda mierda de historias.

Demian Alexander Strauss von Lichtenstein dijo...

Suena extraño pero es verdad, yo tengo una HERMANA de leche...pero ella no lo sabe jajajajajaja resulta que tengo una "amiga" bisexual (se sobre entiende lo que pasó entre nosotros verdad?)que actualmente tiene una novia con la que me llevo digamos bien...aplicará el término???

Anónimo dijo...

Hay casos peores,que le paso ami primo y ami tio que se tiraron a la misma chica y no sabian,tambien pasa entre sobrinos tios que se tiran
a la misma chica,como se le dice eso??