22 sept 2008

Tareas por cumplir: un MEME y más

Esta semana en el trabajo fueron dias de cierres de negocio, futuros compromisos y capacitación al nuevo personal (mi compañero y yo) en temas de gestión y formulación de proyectos de inversión orientados al comercio y exportación que se realizó en la Cámara de Comercio de mi ciudad organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Tuvimos la buena fortuna de ganar una licitación del Pronaa para abastecer en lo que resta del año de alimentos fortificados y también nos llego una carta de invitación de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la UNHEVAL quienes organizan el IX CONEIA-2008, para participar de una Expo Feria Agroindustrial que se realizara los dias 2 y 3 de octubre. Esta invitación nos llego como anillo al dedo, ya que como les he contado estamos por lanzar unos nuevos productos al mercado local, por lo que necesitamos promocionar la empresa, la marca y los productos y para ello necesitamos presentarnos en este evento para así cumplir con nuestros objetivos de la estrategia de introducción en el mercado local. Pero como se esta cruzando la producción para el Pronaa en esta semana, entonces no nos quedan dias hábiles para cumplir tranquilamente con la Expo Feria. El ingeniero, dueño de la empresa, ya me otorgó la facultad y permiso para evaluar nuestra participacion en ese evento que nos beneficiara, por lo que hare hasta lo imposible para participar, aunque las cosas que se vienen en esta semana me dificultaran el trabajo, pero no me dare por vencido y solo habra una frase que rondara en mi cabeza: "SI SE PUEDE, SI SE PUEDE". No se trata solo de cumplir, sino de hacerlo muy bien, ya que se juega el prestigio e imagen de la empresa, por lo que esto es muy delicado o sino mi cabeza estara rodando y mis extremidades estaran en cada esquina de la empresa, figurativamente asi me dijo el ingeniero, por lo que la presión es mayor, pero no le tengo miedo y estoy seguro que las cosas saldran bien. Todo depende del lunes o martes que programemos nuestras actividades para confirmar nuestra participación.

Y otra tarea que tengo pendiente es la que me dejo mi "juefa" Sheila quien si me crucificará si es que no lo cumplo. Aquella adorable e inquieta amiga me encargo realizar un MeMe, que es el segundo que estoy haciendo, así que empezare poniendo las reglas y le agregare una regla más (un valor añadido que sera opcional) para que se vea mejor:

Reglas:
1. Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos: Sheila.
2. Colocar la misma imagen del Meme mencionando su fuente al final del post. (regla agregado por mi y es opcional)
3. Poner las reglas en tu blog.
4. Compartir 6 cosas que nos gusten y 6 cosas que no nos gusten.
5. Elegir 6 personas al final y poner los enlaces de sus blogs.
6. Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.

Cosas que me gustan:
  1. Ver películas de accion, guerra, suspenso o trhiller a todo volumen, disfrutando de una buena calidad estereofónica que hagan retumbar los vidrios de mi sala. Me encanta escuchar el sonido de los gritos, balas, la música de suspenso, el venir de los vehículos cuando se estan acercando, etc. y la separación de voces y efectos de sonido en uno y otro parlante estereo.
  2. Disfruto ir al mercado y cocinar escuchando la música de QUEEN a alto volumen.
  3. No siempre pero me gusta caminar solo, solamente para poder soñar e imaginarme cosas con muchos detalles. Soñando soy capaz de convertirme en Bill Gates o en Bradd Pitt y estar en muchos escenarios.
  4. No es muy comun en mi ciudad pero me encanta salir con alguna amiga y poder invitarla a un café o pasteleria para disfrutar de una amena charla.
  5. Me encantan las mujeres morenas, delgadas (no flacuchentas), de cabello rizado y ojos marrones y que no midan más de 1.65 cm., casi son mi debilidad o mi chica ideal (pero soy buen pobre, así que no soy tan exigente....)
  6. Pasear en el auto en compañía de la familia o de una agradable amiga y con buena música es terriblemente encantador.
Cosas que no me gustan:
  1. No me gusta ver películas Indu delante de mis hermanas porque su melodrama exagerado trastocan mis sentimientos y se me hace como un nudo en la garganta por evitarme derramar unas lagrimas delante de ellas.
  2. De todas las tareas del hogar la que detesto es lavar ropa, su actividad monótona me estresa. (así como yo habran otros chicos, por lo que ahi tengo una idea de negocio)
  3. Odio hacer viajes largos fuera de mi ciudad de día. Prefiero viajar en las noches, porque me pongo a dormir y cuando despierto ya llegé a mi destino.
  4. Ahora ya no me gusta seguir cumpliendo más años, pero así es la vida, caballero no más.
  5. No me gusta que las personas o mis futuros amigos o amigas, no tengan dos cualidades importantes, que es la humildad y la sencillez.
  6. No me gusta llegar tarde al trabajo, pero lo hago a menudo y es un mal hábito que tengo que corregir pronto.
Y ahora elegiré a 6 bloggers para que sigan este meme:
Imagen tomada de: Queriendote

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que bueno hermanín con lo de la Feria, me da gusto…

Lo del Meme, pos me recuerda que tengo una tarea pendiente con usted de un meme pasado y este mismo lo tengo pendiente de una amiga que me lo pasó… upsss ya los haré pronto.

Ver películas y escuchar Queen… con Queen no me meto porque puedo ser hombre muerto, pero ver películas si que paso… no me gusta.
Jajajaja Lavar ropa es lo único que me gusta hacer en la casa… cocina lo hago sólo por necesidad y de los viajes prefiero viajar de día, es que duermo muy temprano y cuando me ha tocado manejar de noche me da un sueño terrible y por último si que es muy importe rodearse de personas humildes y sencillas… los demás no me interesan conocerlos…. Por lo visto no tenemos nada en común mi hermano jajajaja saludos pues y buen inicio de semana, estamos en contacto.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Chien: si si con QUEEN ni te metas compare y parece que no tenemos nada en común, solo el hecho de bloggear, y las mujeres, la cerveza y esas cosas bohemicas jaja

Unknown dijo...

tengo la misma tarea pendiente

bso!

Dragón del 96 dijo...

1.65m?

O sea, no tengo nada en contra de las flacas chiquitas, pero...

Mejor me callo, acabo de recordar por que las prefiero chiquitas también.

Éxito en tus proyectos!

Slaudos.

Anónimo dijo...

Bien con la Expoferia. Parece ser tu oportunidad asi que ponle punche para que la hagas linda.

Y lo del meme, bueno, a mi también me toco hacer el mismo. Ahí vamos.

Saludos y gracias por el botón.

Nelly dijo...

Suerte en la Feria!!

Mente positiva!!

Besos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Fiore: pues que esperas amiga....tienes que hacerlo, pero ya!

Dragon del 96: aja!! ya tenemos algo en común....tiene que ser segun mi tallarin ps, sino mucho roche jaja

Alexis: ufff ya vamos calentando motores para la expoferia...haber que sucede....

Nelly: eso si!! mente positiva es la visión...

Unknown dijo...

Hola!

Pues que interesante tu meme... Yo lo hice este mismo mes creo... o fue el pasado? Lo cierto es que ya lo hice!

jajaja Conque no te gusta llorar frente a tus hermanas!!! Me imagino las risas de ellas si llegasen a verte en ese estado!

Algo que tenemos en comun es lo de viajar de noche.! Es muchisimo mejor! Duermes, sueñas y zas! Despiertas al lugar donde te dirigias! jejeje

Un beso!

Y gracias por la visita! Nos leemos! ;)

Mama novata y curiosa dijo...

JAJA EN CAMBIO A MI ME GUSTAN ALTOS PERO LOS BAJITOS SE ME PEGAN :s

A QUE BIEN QUE HICISTE TU TAREA Y CON AGREGADO NO?? TE PONGO UN A+

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Cordelia: lo mismo digo estimadisima Cordelia, gracias por tu pronta e inesperada visita y claro que sí nos seguiremos leyendo.

Sheila: Claro ps "juefecita" le tenía que dar un plus al meme.....mmmm que yo recuerde.....no me estoy pegando a ti jijijiji :p

Maria Pía dijo...

gracias por mi meme!!! me emocione!!!

Juendy.cz dijo...

ya esta "jefe"
la tarea esta hecha xD

solo q el poner el logo como era opcional no lo puse xD
es q aqui en el trabajo.. casi muero, justo x mirar el logo.. asi q fue T_T

El Aletz dijo...

me acabo de acordar que ya lo había hecho antes!!
jejejeje

u.u dijo...

oh cheere ah!
ojala que todo te vaya de la refurinfunflay ^^!


meme?
a mi tamb me nominaron u.u*

Mama novata y curiosa dijo...

no para nada amigo, pero porsea si en esots dias vez un post medio subido de palabrotas es porque estoy molesta y ya me llego

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Mapo: ya lei en tu blog que lo cumpliste...vale!!!..nos seguiremos leyendo

¤Jû€nðy: ok señorita, me guts que seab obedientes jejeje, no importa lo del logo, era algo opcional, vale que lo cumpliste...besos

Aletz: aja!! con tal de que no te olvides de otras cosas tambien...

Metódica: tiene que irme bien....este meme esta por todo lado...

Sheila: ah caray!!! si es por lo que ,me contaste, entonces adelante no mas que algo nuevo aprendere en esas palabrotas jaja...besos