23 feb 2009

Nostalgia

Una nostalgia profunda recae en mí ser, una pena muy onda habita en mí. Esta nueva oportunidad vino cargado de desaires, de actitudes que me hacen sentir que no tendrá buen asidero todas las cosas que puedo hacer por volver a enamorarla. Si algo me prometí a mi mismo es que la empezaría amar como ella quiso en la primera vez. Haré una plegaria a la paciencia y seré muy optimista en darle tiempo. Por lo pronto estas líneas reflejan lo que hoy puedo sentir:


Nostalgia
Extraño sus tiernas caricias de ayer,
su hermosa manera de besar,
su delicada forma de tomarme de la mano
Y la suave manera de engreírme como si fuera un niño.
Cierro los ojos solo para pensar en el ayer.
Aquel ayer que ahora le da tranquilidad a mi alma;
porque el presente con ella es como un castigo para mi.
No siento su amor, tampoco su odio, solo su frialdad.
A veces deseo que me odie porque así sabré lo que siente
A veces deseo que me odie porque tal vez es lo que merezco
Recordar el ayer, es la medicina para mi consternado corazón
Recordar el ayer, es la exquisita compañía para mi soledad
Aquellos momentos sublimes que pase con ella, alguna vez los perdí,
hoy lucho por recuperarlos, aunque sea un poco de ti.
No te reprocho, porque acepté tus cláusulas y condiciones
No te reprocho y acepto tus pocas pasiones
Pero ha de saber que tengo un compromiso con mi corazón
Que es el de amarte a pesar de tus condiciones
No traiciono lo que ahora siento por ti, porque se que me amaras como ayer
Y entonces no perderé ni un minuto recordando lo que sentí
Porque viviremos nuestro presente sin extrañar lo que ayer hicimos
Y recién nuestros corazones sen confundirán en lo que hoy sentimos.

12 comentarios:

Unknown dijo...

En el amor hay de todo bueno y malos momentos pero siempre con una buenaactitud todo es posible y la felicidad también lo es

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

El Aletz dijo...

Tenía muuucho tiempo sin pasar por acá, pero ya volví, por lo demás, ainss... yo por eso mejor no me enamoro...

Anónimo dijo...

Dear Frank:
Don't give up; always stand for your love. There is no storm that lasts forever and it is good that the storm happens time to time. Nothing is perfect, we learn from our mistakes.
I read your poem, it is really nice, I like it and I appreciate it.

Amigo mío, el recuerdo te hace bien o te hace mal a medida que te aferres a ello. Te recomiendo empezar de nuevo, como si nada hubiera pasado y así encontraras la magia y el encanto del pasado. Además, para que esperar que se repita lo mismo? Si todos sabemos que en el cambio esta el gusto. Además las cosas suceden por algo, quizás para que protagonices mejores roles, o para que seas mas precavido a la hora de entrar al olimpo del amor; al final de cuentas obedezca a tu corazón y el nunca te defraudara y el resto es puro bla bla bla bla aunque yo lo diga.

Tu amigo y seguidor.

Enrique L. dijo...

la nostalgia es buena

Kate Vilca dijo...

buen poema, con nostalgia y mucho sentimiento ;)

Daniel dijo...

bienvenido al club!

Nelly dijo...

Q creias q iba a hacer facil...tienes q volver a enamorarla.

Suerte!

dmoOn dijo...

Animo!!!
Que pase lo que tenga que pasar =]

...desde aqui no puedo hacer mas, lo siento, pero tienes que poner de tu parte

Elmo Nofeo dijo...

Que la paz reine en tu mente y en tu corazón.

Maria Pía dijo...

tiempo q no t leia chevere ocmo siempre y puro corazon!

Martin Balbuena dijo...

A veces cuando uno anda jodido hasta la coronilla por los desamores, salen a flote cosas como aquel poema tuyo. Vale. Si tienes aquel sentimiento de nostalgia, exprímelo al máximo y aprovéchalo. Sé que puede sonar contradictorio en algún aspecto, pero trata. Date un tiempo para la catarsis.
Saludos

Jassy dijo...

Feliz cumpleaños atrasado, espero lo hayas pasado bien