26 jul 2007

Invitación de Reunion BLOGGER en Huánuco

Ayer revise mi e-mail y para mi sorpresa vi que me escribio un tal Orlando Bravo J. que no es nada menos que un Blogger de Huánuco, su dirección es la siguiente: www.gilbertobravo.blogspot.com Él me manifestaba que hay una idea para reunirnos todos los Blogger de esta ciudad ya que en el mes de agosto va estar de visita Juan Arellanos de BlogsPerú y por lo tanto reunirnos con el y compartir experiencias entre nosotros ademas de conocernos y entablar una buena amistad seria fantastico. Solo queda el compromiso de ustedes porque yo ya le dije a él que me apunto a esa reunion. En un segundo mail, él me manifiesta que podriamos reunirnos en el local Adrianos, yo dí mi opinion y tambien podría ser en el Cheers. Espero que ustedes amigos puedan tambien dar su punto de vista al respecto y otorgar ideas en donde y que día especificamente podemos reunirnos. No tenemos que dejar pasar esta buena oportunidad asi que espero sus comentarios.

4 comentarios:

Caleb E. dijo...

..La idea esta superbuena..haber si pueda ser realidad..¡ y claro que debemos estar presentes todo,ya que este es un buen medio de comunicacion en redes sociales..
cualquier cosa..alli esta mi correo,estaré al tanto.

Orlando Bravo Jesus dijo...

Bueno ya era hora que nos podamos reunirnos y que mejor teniendo la presencia de Juan Arellano, que con su experiencia nos pueda ilustrar mucho en este tema.

Y con respecto al local de reunión el Chers me pareció no tan adecuado para conversar, ya que si no me equivoco hay un Karaoke. Aunque después de la reunión podemos ir por ahí a tomarnos unas “chelas”, total al día siguiente es domingo.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

mmmm Orlando como dejar pasar la oportunidad de tomarnos unas chelitas, no? siempre tenemos que pensar en todo....

Lizzete Falcón dijo...

Ohh que pena que no pueda acompañarlos y tomarme una chelitas con ustedes, sera para la proxima.
Ciao