2 ago 2007

04 de Agosto Reunion Blogger en Huánuco


Hasta que por fin se dió...... El sabado 04 de agosto a las 9:00 pm se realizará el primer encuentro Blogger de Huánuco. Este será un evento muy particular para mí y creo que para todos los bloggers de Huánuco. Estoy seguro que compartiremos muchas anecdotas sobre todo si contaremos con la presencia de Juan Arellanos, uno de los colaboradores de BlogsPeru, quien aprovechara su estadia por esta ciudad para hacer de esta reunion un inolvidable momento. Si bien es cierto aun somos pocos los Blogger en esta ciudad, yo creo más que todo es por poca información de lo que es un Blogg. Pues creo que para eso, aparte de poder confraternizarnos, es esta reunion; la intencion también tiene que ser el de crear un grupo solido donde podamos compartir información y a la vez dar a conocer las maravillas turísticas de nuestra ciudad al mundo en base que ya se acerca nuestro aniversario.
Pues dicho esta, pactada fecha y hora no queda mas que esperar ese día. Y como dijo nuestro amigo Orlando Bravo en su comentario en el post anterior, el local del Cheers mas bien serviría como agasajo a nuestro invitado especial. Espero que se animen a soltar sus gallitos porque tenemos que hacerle cantar en el karaoke y asi se lleve un buen recuerdo de nuestra ciudad.
Por lo pronto ya hay algunos Blogger importantes que se han comprometido en asistir (click en sus nombres para ver su blogg), ellos son:
Cesar Polastri : Blogg entretenido con contenido personal e informacion sobre Huánuco.
Joen : Blogg personal. Nuestro amigo Joen tiene un poco olvidado su blogg, espero que con esta reunion tenga mas animos.
Digno Fernandez : Toda una eminencia en cuanto a arreglos de locales para diversos espectaculos sociales, deportivos, etc. Persona preocupada en resaltar las costumbres regionales de nuestra ciudad asi como su turismo. Espero que ese día no tenga un trabajito pendiente.
Cesar Silver : Personaje preocupado en difundir nuestra cultura gastronómica.
Orlando Bravo : Su blogg esta relacionado en difundir toda la informacion turistica de nuestra ciudad. Muy recomendado para las personas que quieran visita nuestra ciudad y quieran informarse un poco.
Susan León : Mi querida hermana, estudiante de psicología. Yo le anime a incursionar en este mundo blogger. Lo ha dejado de lado por estos días ya que retomo con fuerza su actividad estudiantil.
Todos ellos ya han confirmado su participación, solo esperamos que no suceda ningún impedimento. Ahora mencionare a los que aún no se han comunicado con nosotros y a los que se han disculpado de no poder asistir a esta reunion por motivos de estar lejos de la ciudad.
Jesús Mendoza Escobal : Él se disculpo de no poder asistir ya que no esta en nuestra ciuad, pero aún así nuestro amigo Jesús mediante su blogg se encarga de difundir nuestras danzas típicas como los Negritos de Huánuco, del cual él a formado una agrupación.
Lizzete Falcón : Aún no tenemos noticias de nuestra siempre controvertida Lizzete. Esperamos que se comunique lo más pronto posible.
Marisa : Tampoco a confirmado su participación.
En el directorio de BlogsPeru, somos 16 los blogger de Huánuco, por lo menos ya estamos la mitad que iremos. A los demas aun tienen tiempo.

Bueno amigos, nos vemos ese día.

2 comentarios:

Laura Zaferson dijo...

si se puede! :D

Lizzete Falcón dijo...

Caros amigos: Me van a perdonar por mi faltar a esta importante cita, pero estoy fuera de la ciudad y recién a fines de agosto estaré de regreso.
Desde aquí mis mejores augurios para que la reunión sea exitosa y de buen provecho para todos.