27 ago 2007

Tantamayo Entre Las 7 Maravillas Del Perú

Los Rascacielos de Tantamayo que son un orgullo turistico para nuestra ciudad de Huánuco, han sido propuestos para el concurso de Las 7 Maravillas Del Perú organizados por el Diario El Comercio y Panamericana Televisión en forma independiente. El Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Jose Carpío Castro, durante el desarrollo del III EXPOTUR 2007 organizado por los alumnos de la E.A.P. de Hoteleria y Turismo de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, dio a conocer que el Complejo Arqueologíco de Tantamayo sera incluido en dicho concurso resaltandose por su belleza turistica y cultural, dando motivo para que muchos turistas locales, nacionales e internacionales visiten nuestra ciudad. De la misma manera la Profesora de Geografía Turística de la UNHEVAL, Filomena Ramos manifesto que los más de 40 alumnos participantes de este evento estan comprometidos en hacer conocer todos los destinos turisticos de nuestras provincias.
Otro importante ente que se ha sumado a esta notable propuesta es la empresa de turismo Corel Travel, quien con su representante carola Facundo Cordova tuvieron la iniciativa de resaltar este imponente legado turistico.

No queda mas que estar atentos a esos concursos y apoyar incondicionalmente para que Huánuco este en la mira de todos los turistas del mundo.

Video de un reportaje de CONTRAPUNTO en YOUTUBE
http://www.youtube.com/watch?v=2qw40bsjhR4


Otro Video:





Mas Informacion:

Editora Peru

No hay comentarios.: