7 ago 2007

Anécdotas de la Primera Reunion Blogger en Huánuco


El día sabado 04 empiezo con las ganas de ser participe de dos exepcionales eventos que se darían cita ese día, uno es el cumpleaños de mi abuelo Leandro Chamoli Vela al que cariñosamente llamamos "Papá Leandro" (de chiquitos nos daba latigo si le deciamos abuelo ps)él estaba cumpliendo sus 79 años de edad y toda la familia que es muy numerosa: hijos (12), yernos (4) y nueras (2), nietos (16) y bisnieto (1)...entenados, ahijados, sus flacas del abuelo, etc...lo último es broma jeje, nos reuniriamos en su casa para festejarlo a lo grande, incluidos los mariachis el cual sería una sorpresa para él; otro es pues la reunion de los bloggers de Huánuco.

El inicio de la fiesta de cumpleaños sería a las 8:00 pm, asi que tenia solo un poco mas de una hora de estar ahi para poder asistir a la otra reunion. Pero sucedieron otros impedimentos que no me dejaron salir a tiempo. Uno es que no todos mis tios llegaron temprano para poder hacer el brindis respectivo (porsupuesto como buen peruano con su Pisco Sour) y otro es que los "benditos" mariachis no llegaron a la hora indicada. 8:45 pm empezo el brindis (uffff ya era hora) pero ahora cada uno tenía que dar su discurso por el onomastico (..tamare... justo estoy apurado y se les ocurria hablar mas de la cuenta), despues de tantos bla bla bla terminan las "palabritas" al homenajeado, pero ahora...y los mariachis?????. Estaba mas molesto que papá de maricon (sin ofender a nadie ah!!!) porque mi madre no me dejaba salir del cumple, así que despues de traer la cena de una panadería (fue pollo al horno mmm ...ya le había hechado ojo a una presa) vi que ya habían llegado los charros con una preciosa chica que canta de maravillas (un poco mas por ella casi cancelo mi cita con los blogger), pues les deje soltando sus gallos y en menos que cante un gallo tire fuga pensando volver por lo menos para la media noche (por las puras no voy a hechar ojo a mi presa, no?) y asi cantar las mañanitas pues.... pero lo que paso luego en la reunion blogger no me dejo regresar a mi casa hasta las 5 am, imaginense!!!!!! que habra sucedido???? ahora les cuento.


El final de la historia----->>> http://hcoleonchamolifrank.blogspot.com/2007/08/final-de-la-reunion-blogger-en-hunuco.html

1 comentario:

Caleb E. dijo...

Jejeje que emocionante ta la historia..haber haber. continuamos ..mmmmm