15 ago 2007

Mas Rarezas De Queen

Como ustedes ya sabran, soy un fan del grupo QUEEN, así que buseando en YOUTUBE encontre otra vez unas rarezas de sus videos. El primero es una parodia muy pero muy divertida de varios videos de Queen. Se trata de un video que hizo un programa comico español ya fenecido transmitido por Telecinco, llamado El Informal (07/1998-04/2002), en sus buenas epocas tuvo mucha audiencia por su corte humoristico y sarcastico de criticar a muchos personajes importantes de España y el Mundo. En verdad que la parodía que hacen hacia Queen es muy buena. Se les recomiendo.
El segundo es un remix de la cancion Another One Bites The Dust de Queen con el grupo de Hip Hop The Miami Project, que también es muy bueno.
Creo que queda demostrado que aunque el personaje principal de este grupo ya no exista, sus fans a nivel mundial se multiplican a pesar de que el grupo ya no es el mismo. Los jovenes de ahora se vuelven sus fans con tan solo escuchar sus estupendas canciones. Creo que tenemos Queen para rato y como dijo Freddie Mercury, pues The Show Must Go On. Seguire buscando mas rarezas de este grupazo para seguir subiendolos.

2 comentarios:

Sol dijo...

Espero que tú y toda tu familia estén bien.

Un abrazo muy grande.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Muchas Gracias Sol. Que Dios Tambien guarde a tu familia en paz