4 oct 2007

Camino AL Éxito

Recientemente publique este post y tengo que agradecer a estas dos bloggers (Ursula y Sol) que se tomaron la molestia de leerlo y me dejaron un comentario muy alentador. Todo empezo porque les estaba contando sobre mi nueva idea de negocio el cual tengo muchas ganas de sacarlo adelante y emprender el camino al éxito, el cual se que no va a ser nada facil porque siempre existiran piedras en el camino que tendre que esquivarlas, con algunas me tropezare, pero eso no hara que me detenga en mi intento por progresar. Algunos que lean mi blog y me conozcan tal vez se rian con lo que les estoy escribiendo, porque saben mis debilidades y tal vez crean que no podre lograr lo que me propongo. Pondre todo de mi porque por lo menos esta vez termine algo que empiezo. Si de algo tengo que sentirme muy mal conmigo mismo es que varias veces empeze con muchas energías algo que me proponía pero en el trayecto todo se desmoronaba. Eso me hace pensar que derrepente no tenga fé en mi mismo, que me desanimare, que abortare mi misión y cada vez que pienso en esas cosas me da mucho miedo que vuelva a pasar y me sienta un fracasado. Ahora tengo que tener la fortaleza de mis convicciones y demostrar a esas personas que nunca es tarde para empezar. Aunque me sienta muy solo en mi mundo y si no es por este medio donde puedo expresarles lo que siento, que seria de mi vida. Aca me desahogo y mis lagrimas se convierten en palabras para hacer de estas nostálgias una historia de autoreflexión. El fin de los miedos y el comienzo de las opotunidades llegó, empezare a convivir en armonía perfecta con ella. El camino al éxito esta señalado para todos, solo tenemos que tener coraje y fuerza de voluntad para recorrerla, porque aunque el final de ese camino, osea el exito, sea como un eden, el trayecto no es ningun paraiso.

2 comentarios:

Sol dijo...

Yo también he sido como tú en el pasado, comienzo cosas que dejo a la mitad; pero, y aunque sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, es cuestión de proponérselo, si las convicciones vienen de adentro, si las fuerzas las sientes en las venas, lo vas a lograr. Sé fuerte y prométete que te vas a levantar cada vez que te caigas. Mantén tu mirada en el resultado y el camino no se te hará tan largo. :)

Beso y mucha suerte.

Caleb E. dijo...

Pues muy cierto todo lo que mencionas mi estimado Frank...Tanto sueños que cumplir hace que nuestra vida sea mas interesante y depende de nosotros poder plasmar en nuestra realidad...Desde aqui ánimos en todo lo que emprendas..¡.
Uy si tal vez se me paso la vista brother..jjeje tu sabes el lentes no ayuda mucho jeje..o tal vez estuve distraido.. trataré de poner má atencion la promxima vez..;) pero tienes que pasar la voz ps Frank jeje no seas conchudo tb :D...Pa charlar siquiera un momentito ps..¡ Bueno paisano cuidate..Y nos vemos pronto..¡