10 dic 2008

Mis conciencias

En mis oidos retumba el Night Fever de The Bee Gees y justamente eso es lo que pasa por mis sentidos, vivir una noche loca, lejos del trabajo, de las responsabilidades, ahora lo que toca es tocar el punto maximo de la diversión. No se si esto traera consecuencia, pero lo que se vive dia a dia es lo máximo. Y no comparto con ustedes, sea cual sea la razon, porque justamente ahora estoy escribiendo con el alcohol y la música entre los dedos. Porque cuando nadie justifica los sentimientos es cuando ellos afloran y lo hacen de una manera aterradora porque te traen de un solo golpe a la realidad. Ahora solo disfruto y leo sus comentarios, pero nadie sabe lo que un blogger comun y corriente puede vivir o dejar de vivir. Night Fever de los Bee Gees aun retumba en mi celular y en mis oidos y es algo que justifica mi despertar. No sabia que amigos bloggers pudieran preguntar por mi, aunque mi condición no sea para explicar, pero si se que lo que mas me interesa es ante la ausencia de verdaderos amigos, el blog es loque mas reconforta, porque sus comentarios ayuda a que mi conciencia se vuelva cuerda. Aleluya por ustedes los que me leen porque este post es nostalgico y borracho, porque por el momento con los problemas que tengo no hay solucion que me satisfaga, solo ustedes son mi conciencia y por eso agradezco a los que comentaron en el anterior post, especialmente a SHEILA Y ELMO, quienes son de concurrencia cotidiana por este blog. Para todo hay una explicación y se la debo a Sheila quien me pidio una conversacion privada.

Pero no dejen de analizar el último post que no tiene nada que ver con los anteriores, lo unico que les comento es que son vivencias de las noches juergeras y locas de mi querido Huánuco.


Saludos..........................

12 comentarios:

dmoOn dijo...

Me alegra que te diviertas, pero lo estas haciendo muy seguido =]
Salud!
No hay nada como un post purificado con alcohol.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

aja!!!!!!! que estupenda alegria que seas la primera en comentar.... muchas gracias.....

Sol dijo...

Ja! Te dije que no iba a ser la primera. Eres popular... ves? ;)

Pero sabes? No nos has contado qué sentimientos son estos que afloran... y por qué son aterradores? Y por qué Night Fever? Y por qué tanto alcohol últimamente?

Un abrazo.

Carlos Morales dijo...

Oe tio tu siempre escribes borracho no? xD

Nelly dijo...

Frank exigo una explicacion...¿q te esta sucediendo? ya me estas preocupando.

Anónimo dijo...

Bueno maestro que te puedo decir. Fuerzas para superar los malos ratos. Y si es por una chica, pues hay que recuperarse más rápido aun.

Saludos!

Maria Vanessa dijo...

jajaj!
Ese chOc, la muerte!
Como te descubre =)
Pero estabas borracho?
Besos!

Dennisa Enmarañada dijo...

Yo también necesito divertirme....buaaa q envidia


jaja


Que siga la juergaaaa!!! x)

Kisses**

Mama novata y curiosa dijo...

mi retraso al comentario es porque estoy trabajando.
Pero amigo es que a mi no me gusta cuando estas alcoholisado pues cuando te encuentro me tratas diferente

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Ay Sheila yo siempre de lo mejor

Anónimo dijo...

Eso de las noches juergueras de Huánuco, las veo en la laguna he...

http://blog.portalcontableperu.com/

Anónimo dijo...

Hermanín... frescooo frescooo.

Ya sabe por aca tiene un hermano,.
Saludos