30 ene 2008

Consejos Prácticos Para Curar La Resaca

Respondiendo a las inquietudes de mi "visitante estrella" Chocoplog sigo mostrandoles este post del blog El Rincon De La Cerveza. Aquí tienen 4 tips utilísimos ( no no no!!, no son consejos de las Utilisimas de la TV) para que al levantarse luego de la semenjante juergaza (que es de todos los sabados...mínimo...) que se han metido se alivien un poco y no tengan la cara de ╝@ô¿ä╝(...irreproducible...) que asustan a todos (la imagen de abajo lo dice todo). Y le doy la razón a Danza Invisible, la mejor manera de curar la resaca es .....ta ta ta tan!!!! "Seguir chupando" xD!!!. Disfruten!! Ah...casí lo olvido, en el mismo blog de la cerveza hay un post de las Maneras Originales De Abrir Una Cerveza, aca va la pregunta...¿Quíen tiene otra manera más original de abrir una chela??
Consejos Prácticos Para Curar La Resaca


Aquí les dejo algunos consejos prácticos para curar la terrible resaca, para luego, claro, seguir chupando...


1) Beber jugo de naranja al levantarse pues aporta las vitaminas necesarias que el cuerpo necesita para recuperarse.


2) Ingerir sólo alimentos suaves para no agravar la irritación de la mucosa del estómago (frutas, ensaladas, etcétera)


3) Luego es bueno realizar una breve sesión de ejercicios o en todo caso, una ducha o baño relajante.


4) También es importante que lejos de los que muchos piensan: “una cervecita para cortarla”, no se debe consumir más alcohol sino más bien mucha agua.


5) Y por último dormir. Dormir largo y tendido.


Nota: Recuerda que según los médicos la resaca dura a lo mucho 24 horas, es decir, si luego de este tiempo sigues sientiendo algún tipo de malestar deberás dejar la cerveza para siempre...

Mis Notas:

╝@ô¿ä╝:
Como mi blog es netamente cultural (solo por lo de las cervezas jeje) no puedo traducir esos simbolos, pero ustedes pongan cualquier insulto que pueda gráficar el estado de esas caras luego de la juerga...quien se anima por uno, acepto sugerencias.....


Chela:
Para mis visitantes extranjeros, según la Real Academia de la Juerga es sinomimo de chilindrinas, cebadita, la rubia (otro aporte?) y su nombre científico en el mundo juerguero es CERVEZA

Tomado de: El Rincon de La Cerveza
Gracias a: ???

6 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente ¬¬'... gracias creo que con este post me dejas muchas cosas claras sobre la resaca...

2) Ingerir sólo alimentos suaves para no agravar la irritación de la mucosa del estómago (frutas, ensaladas, etcétera)

YA VEZ, EL CEBICHE NO SIRVE PARA LA RESACA!!!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

bueno creo k empezare a tomar en cuenta estos consejos ha porque recien acabo de llegar a mi casa y no quiero tener malestares de la resaca.....pucha ya no veo ni lo que escribo jaja salud!!! un par mas peeee ho duermo todo el dia. gracias chocoplog, no olvides dejar tu msn, bye.suerte no se ni para que pero suerte no mas jaja

Anónimo dijo...

no te da verguenza escribir en ese estado y aceptarlo!! jaja ¬¬ !!... suerte con esa resaca!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

ufff la resaca duro poco por que tome en cuenta esos concejos pues.....pero no me quejo la diversión estuvo full

Dragón del 96 dijo...

En todo caso el jugo de naranja tampoco ayudaría, si es citrico tiene el mismo efecto que un ceviche.

Yo optó por tomar agua y descansar harto, sino lo hago, mi cuerpo me saca la recunch...

Slaudos.

Sergio dijo...

Bueno, a mi lo que mejor me funciona es tomar engov. Te quita la resaca rapidamente http://engovwetrust.com/store/#!/~/category/id=5177389&offset=0&sort=normal