11 jul 2008

Historia de Amor

"Félix, vivir sin tus
caricias es mucho
desengaño.
Vivir sin tus palabras es
mucha soledad.
Vivir sin tu mirada es
vivir en oscuridad.
Amado, amor, te quiero"

Te dice

Aurora

Hco 14-1-1977



"Félix, un joven picaro, palomilla, enamorador, pelotero, lector y sobretodo muy trabajador paseaba por las grises calles de la gran Lima en busca de nuevas aventuras. Ya todo un hombre formado en base a esfuerzo y dedicación, como muchos provincianos, que supo vencer las adversidades de la vida lo tenía todo planificado en su presente, pero aún mantenía sus sueños para su futuro, sueños que le traería una gran sorpresa y cambio radical en su vida al recibir una invitación de una boda a realizarse en la fria ciudad de Cerro de Pasco.

Aurora, jovencita muy alegre y trabajadora, que aprendio a ser madre a los 11 años sin tener hijos, al quedarse al cuidado de sus menores hermanos, por la triste perdida de su madre. Mujer con una energía inacabable y un espíritu emprendedor como pocas, pero con la risueña alegria y picardía de toda jovencita que compartía la dulzura de la vida con la responsabilidad de su hogar. Sus dotes de madre prematura no le impedían que pudiese llevar una vida social como las demas chicas de su edad, es por eso que decide asistir a un matrimonio en su ciudad, que le cambiaría la vida.

Félix, un coqueto galan, que aprendio el arte de seducción picara, en las barrio pintas calles victorianas de Lima, tenía que hacer gala de esas lecciones muy bien aprendidas en la fiesta, ya que corria el rumor entre las jovencitas de que aquel joven huariaqueño (Huariaca, distrito de Pasco) que viajo de niño a la gran ciudad, ahora estaba de vuelta, como dicen para alborotar el gallinero. Fiel al estilo musical de los 70's, Felix se convertía en el "Travolta" de la fiesta, coqueteando picaramente con las jovencitas del ambiente. A Aurora no le parecia mucha gracia que aquel joven "serreño-alimeñado" acaparara la atención de la fiesta, por lo que se rehusaba a aceptar un bailecito con el intrepido Félix. Pero para él no había NO que valgan, insistio e insistio, hasta que a la "dificil" Aurora, le hizo gracia ese muchachito alimeñadito y acepto su invitación. Dicese que entonces empezo un "click" que casí 35 años despues aun se mantiene muy fuerte y seguro. Félix, tipico enamorador, quedo enganchado a la sencillez de Aurora que en pocos años más tarde, dejo su futuro en la gran ciudad para unirse y formar una gran familia al lado de esta mujer que le dio muchas felicidades y tres grandes hijos que estan orgullosos de tener a estos maravillosos padres."

Esta fue un pequeña historia de amor de mis padres, que con mucho sentimiento recordamos la mañana del 09 de Julio de este año, al celebrarse un cumpleaño más de mi querida madre. La despertamos con una torta, para en el desayuno cantarle su happy birhtday y hacerle recordar a ella el hermoso regalo que le hizo a mi padre el día de su cumpleaños un 14 de enero de 1977. Mis padres se emocionaron inmensamente al ver ese hermoso recuerdo, que tiene algo particular. En una de sus primeras hojas tiene una dedicatoria muy especial (esta en la imagen) y eso demuestra el inmenso amor que ellos se profesan, que lejos de las dificultades de toda pareja, siempre permanecen juntos y en armonía. No parabamos de reirnos y emocionarnos al ver los rostros de mis padres quienes tal cual jovencitos quinceañeros aun se ruborizaban por ese hermoso acto de amor. Como ya les conte, Félix y Aurora se conocieron bailando, asi que también perduran su amor baiando. Deleitense con estas fotos.


7 comentarios:

Carlos Morales dijo...

felicitaciones por tener esa familia man! =)

Nelly dijo...

Q bonita familia!! Muchas bendiciones!! Q Viva el Amor!!

Besos

Unknown dijo...

Que maravilla de post, es un encanto ver que dos personas se amen tanto y esten juntas por muchos años.

es en verdad una leccion de vida

gracias por compartirnos ese lindo detalle

bsos para ti y tus papis

u.u dijo...

oh!
que linda historia..mi family no tiene una asi [pero tiene una malita :L]

weno, cheere ween!
:)!!

Anónimo dijo...





Uy!
yo adoro a mi familia...
que bonito te quedo el post :)


El Aletz dijo...

Woww!!
nunca había entrado a un blog con tanto anuncio, si hasta pareces mercadólogo!! jejeje
Grax por la visita!!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Choc: Gracias mi estimado choc.

Nelly: Urra para que mi familia tenga mas bendiciones y tambien tu familia.

Fiore: Como en toda pareja siempre existen altibajos, problemas y esas cosas, pero lo importante es que mis padres supieron manejar esa situacion. Gracias Fiore y les hare llegar tus besos.

Metódica: Seguro que tu familia tambien tiene una buena historia que contar, animate a encontrarla.

Truly: Queme un poco de neurona en armar ese post, pero creo que quedo bien. Eso es lo importante, adorar a nuestra familia.

El Aletz: jaja bueno trato de darle ese impulso a mi blog, espero no mas que sea del agrado para ustedes y tambien gracias por la visita. Nos seguiremos leyendo.