16 jul. 2008

Maraton del Amor

Si al leer esto no me entienden, lo siento mucho porque mis dedos solo se mueven por instinto blogeril, ya que el largo día de copas y recopas ha mermado el poco intelecto que tengo, por lo tanto ahora les escribo con un sentimiento encontrado y no por las botellas de cerveza que nos empujamos sino por que "mi corazón" hoy fue testigo de una dura y poca aceptable dualidad. Que!!!! siguen sin entenderme????.......pues yo tambien jajaja.

Ni bien desperte, corri hacia la cocina a prepararme una buena jarra de limonada, ya que la sed post borrachera es inaguantable y evitando dar tumbos en la cama es que me tienen aquí, entre mi limonada, eruptos y yo para traerles esta pequeña historia.

Si se trata de competir por una mujer yo no soy un buen candidato ya que mi parsimonia delata el poco éxito que puedo lograr, pero.....como siempre un pero.....no crean que no me siento capaz o que mi poca congraciada belleza física hacen que sienta temor de esos momentos enamoradores, sino que enamorar a una mujer cuando tu "mejor amigo" tambien apunta hacia el mismo objetivo es cuando tienes que dar un paso al costado y dejar que el verbo florido de tu "amigo" cumpla su misión.

Manejar el auto, cumbia y reggaeton a alto volumen ensordece mi sentido y todo por darle ambiente al momento juergero. Unas hermosas chicas, dos para ser exacto, acompañan esas horas de relax, todos inmerso en buena platica, dando formas a nuestro floro es que tratamos de que esas mujeres nos crean, claro que una pizca de mentirillas siempre da un buen punto de sazon a el enamoramiento, sino las mujeres no le agregarían sazonadores a su comida para luego decir que ellas fueron las artifices directas de su rica sazon, ya ven? hasta ellas mienten......Mis ojos apuntaban a la misma mirada que "mi amigo", y entonces ambos dabamos batalla a una larga maraton del amor, ella sin embargo daba cabida a los dos, sobre todo a este servidor, ya que su disfrazada desidia hacia que mis brazos envuelva su lindo cuerpo, yo esperaba mas y juraba que saldria vencedor del maratonico lio amoroso, un gran golpe de conciencia hizo que dejara a lugar y deje de correr mi maraton para darle paso a "mi amigo" quien venía dando fuertes trancazos desde atraz. No queria esa competencia y deje que el alcanzara la meta en base a mi poco esfuerzo por darle competencia. No fue cobardia, porque a juzgar por el interes que ella me mostraba es que yo ya me había imaginado alcanzar mi meta, pero no puedo competir o jugar ese rol, cuando "mi amigo" tambien tiene cierta preferencia. Así que le deje el camino libre y olvidar las tiernas caricias de esa mujer para hacer que "mi amigo" se de cuenta in-situ la preferencia de esa mujer. Les dije que estabamos acompañado de dos mujeres, sin embargo a la otra femina, no le dabamos vela para este entierro (por decirlo de alguna manera) y no tenía nada que ver su belleza física porque lo tenía de sobra, sino que nuestro esfuerzo ya se había inmiscuido en un mismo asunto.

Ya fuera del auto es que estabamos sentados alrededor de una mesa discotequera y aun todavia se sentia los empeñones que mostraba "mi amigo", entonces confundido entre el baile y la coqueteria de la otra chica es que decido retirarme del campo de batalla y alzar la bandera de la paz, mentiras de ocupar el baño fueron testigos de mi escape de la lid y raudo salí para encontrarme conmigo mismo y creer que hize bien. Todo por darle franca oportunidad a "mi amigo" y dejar que el mismo sea testigo de su descarte. No se que es lo que comentarian y pensarian por mi ausencia pero ahora estoy aqui, discurriendo cada recuerdo embriagado de ese momento. Ya se acabo mi jarra de limonada y tambien estas memorias, el sueño volvio asi que a darle importancia al descanso porque me espera un largo día.

Antes de encontrarme con morfeo quisiera mencionarles que mi linda hermanita esta dando sus primeros pasos bloggers y yo su "maestro" le estoy dando animos a que escriba y espero que tambien sea del agrado de ustedes, su blog esta cargado de infidencias psicológicas que les caeran bien. Y ultimito, espero pues que mi nuevo template sea del agrado de ustedes y si le ven muy cargado de publicidad solo mencionenmelo o sino alguna sugerencia sera bienvenida. Hasta la próxima

13 comentarios:

Fiore dijo...

Ay el amor el amorrrrrrrrrr
nos vuelve locos no¿?


bso!

Sheila dijo...

Entonces es verdad eso que dicen que los hombres compiten entre ellos

metódica dijo...

aH!
a mi no me molesta tu publicidad
:P

va amigo de amor no me hables chesss!

xD!!*

Daniel dijo...

k buen amigo eres para dejarle en bandeja a la chikoka.... yo no la hago nikagando

PD.- muy cargado tu blog, its just an opinion...

Martín Balbuena dijo...

Calentando el agua para que otro se la tomé? Puede ser
Míralo de este modo, si ibas tras la chica tal vez quizá no sé, podías perder a tu pata.
Por otro lado, si le dejas el camino libre a tu amigo, él te puede presentar a más flacas y pagarte el favor con creces.
Hay que verle el lado positivo a todo psss...
:P

chOc dijo...

Ta que....que buen amigo eres tio! =D

Patty Bravo dijo...

Hola Frank y gracias por tu tiempo al leer mis post.Sinceramente lo que has hecho no es lo que haría cualquier varón en disputa,pero bueno,habrás tenido razones de sobra a pesar de saberte vencedor desde un principio.La pregunta es:estás dispuesto a hacer lo mismo en todas las circunstancias de la vida?.La vida misma es una competencia,si cedes,pierdes.Ya llegará el día en que no te de la gana de ceder.Saludos y gracias por tus comentarios algo cachacientos,jaja.

Frank MiChaell dijo...

Fiore: nos vuelve locos, tontos y otros adjetivos similares, pero siendo un poco ma inteligente se minimiza eso.

Sheila: a diario y siempre, sobre todo en cuestiones del amor, no hay amigos que sea inpedimento, se puede dejarle el camino libre, pero pobre que no consiga su meta.

Metódica: Siempre te hablare de amor porque eso es lo que te hace falta.

Daniel: Solo fue un poco de consideracion. y gracias por la opinion de mi blog, arreglare esos detalles.

Martin: Puede darse tu teoria de que me presente a mas chicas y a veces es horrible una bronca entre amigos por una mujer.

Choc: Pues no lo se....solo hice caso a mi conciencia.

Patty: Ante todo tambien gracias por la visita. Y claro en la vida no se puede estar regalando oportunidades, pero en este caso, como que el trofeo no era muy halagador y por una mujer no perdere a un amigo, por negocios tampoco pero hay que saber entender que negocios son negocios. Ahhh y pues si le puse un poco de cachita o sarcasmo, pero todo fue en de buena gracia, no te incomodes, ya nos iremos conociendo. Nos leemos

Elmo Nofeo dijo...

¿No es a eso que le dicen "ser termo"?:)

Saludos.

Frank MiChaell dijo...

Elmo nofeo: Pues no amigo, no soy "termo" o un calentador no más, por eso escribire el desenlace de esta historia que al final salgo ganando.

El Aletz dijo...

Humm..
No se que decir, jamás he estado en una situación remotamente parecida, chance y algún día...jeje

Alexis dijo...

Muy interesante el post. Y le dejo una pregunta. ¿Cómo haces para no enamorarte -o querer creer que no lo quieres hacer- de tu mejor amiga?

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Alexis: En primer lugar gracias por tu visita. Si esa pregunta va referido al post que leiste, dejame decirte que no dije que esa chica fuera mi mejor amiga. Y en caso no sea así, jamas me paso esa situacion, pero podría decir que si decides no enamorarte de tu mejor amiga entonces ya no hay opcion a la segunda alternativa que me pones. pienso yo que una mejor amiga es tal cual como lo mencionas y no hay lugar a otro sentimiento, porque sino no se definiria como mejor amiga. me pondria a pensar en que es lo que me impide enamorarme de esa mujer, tal vez ella no me vea como un mejor amigo y me estoy perdiendo una linda oportunidad.
Espero sirva mi respuesta.