4 sept 2008

Miscelánea

Hace ya muchas semanas atraz venía postergando diversos temas para postear, algunas veces por falta de tiempo, otras que, por lo pequeño de su argumento no merecian un post completo y otras que simplemente no las escribia en el momento indicado y ya pasaba desapercibido, algo así cuando se compra pan de la mañana y te lo comes en la tarde, el pan sigue siendo pan, pero ya perdio su aroma y gusto a pan fresco y por último también, por más que abro a diario mi G-reader (como siempre) tengo varios de mis blogs favoritos que estan actualizados (que barbaro!!! como escriben ustedes....) y los tengo que leer a cada uno y ahi se me pasa el tiempo que ahora me hace falta, ya que como hace mes y medio atraz estaba de vago entonces me sobraba tiempo para leerlos todo el día, ahora que me entro el bichito del trabajo y me convertí en un trabajador modelo pero inpuntual (por culpa de hacer mi trabajo y leer blogs hasta muy noche) es que tengo ir leyendolos de a poquito, pero cumplo con toda la lista de mi G-reader. Por todo lo argumentado hasta ahora, es que me ví en la necesidad de hacer una miscelánea de varias cositas pequeñas que he querido contarles. Y Esta vez para comenzar con esto no escribire la frase trillada que todos usan: "haber empezemos por partes como dijo Jack el destripador" sino, como me dijo la chica hermosa del post anterior: "Haber empezemos.........mi amor"

1. El 24/06/08 el buen chOc me invito a participar de un MeMe que por las razones fundamentadas, recien lo puedo escribir y aunque este ítem si vale la pena un post entero, ahora tengo que resumirlo, pero más vale tarde que nunca. Se trata de escribir 10 razones por las que me gusta bloggear:
  • Expreso libremente mis vivencias, ideas, sueños e historias que pudieran ocurrirme.
  • El escribir y que me comenten hacen realidad un sueño de ser un gran escritor, aunque de "gran" no tenga nada.
  • Se ha convertido en un pasatiempo muy sano que me desestresa y en el que he conocido muchas y buenas amistades, dentro de mi ciudad como fuera de ella.
  • Esto es lo más parecido a una web, pero con mayor toque personal y muy fácil de usar, por lo que tengo varios blogs pero aún en proyectos.
  • Puedo crear varios blogs y en cada uno de ellos tocar distintos temas.
  • Me encanta leer y comentar los blogs de mis amigos y otros. Enterarme de sus vivencias comunes y saber que atraz de cada blog existe un blogger con tantas emociones como yo.
  • Me ayuda a enterarme de lo último de las herramientas tecnológicas e informaticas del internet.
  • Leyendo a otros blogs como es que solucionan sus problemas personales, pongo en práctica sus acciones y funciona como una terapia.
  • Se pueden organizar reuniones, eventos, etc y de esa manera conocer personalmente a los blogger-autores de los blogs. Así conocí a algunos bloggers de mi ciudad.
  • La útima es porque simplemente leer sus comentarios ayudan a inspirarme.
Invito a este MEME a: Daniel, Chien, Aletz, Elmo Nofeo, Alexis y Ricardo

2. Mi rincón de premios ya va en aumento, hace días atraz, RacuRock tuvo la gentileza de nombrar a mi blog muy macho, así que me ha premiado con el Chuck Norris Award por ser un blog muy machote!!. Premio o no, cursileria o no, la cosa es que se acordaron de este blog-cito. Y yo voy a premiar a estos blogger por tener un blog bien macho: Daniel, Chien, Aletz, Elmo Nofeo, Alexis y Ricardo


3. Desde que escribi este post sobre el TOCOSH como remedio para aliviar mi gastritis, mis mayores visitas del google que llegan a mi blog, escriben la palabra TOCOSH. A esos navegantes preocupadas por su salud o tal vez estudiantes que buscan mayor información les digo que usare la herramienta Knol de google para escribir uno ó varios artículos sobre el TOCOSH con información que tengo de la universidad y otras bibliografías. A mi también me interesa intercambiar información porque en mi trabajo pensamos envasar Harina de Tocosh. Y Contesten la encuesta en la parte alta.

4. También escribí un post sobre mi Retiro Espiritual Juan XXIII y esas son las palabras que obtienen el segundo lugar de entradas a mi blog por medio del google. Redactare un post sobre este tema para contestar a las preguntas como ¿Qué es?, ¿Cómo es?, etc.

5. Otra información estadística sacada del Google Analytics (como las dos anteriores) me dice que el 63% de mis lectores hacen click en mi blogroll o varios de la lista de mis blogs favoritos actualizados, por lo que decidí añadir a esa lista a todos mis blogs favoritos de mi G-Reader sin exepción y para no hacerla extensa esa lista de actualizados es que lo limite a 10 blogs, por lo que se llama El Top Ten De Mis Blogs favoritos, así que si se actualizan estaran en el Top Ten. Ahora estos son los blogger que estan en mi G-Reader y de paso en el Blogroll Top Ten: Fiore, Sheila, El Dueño de los Cajones, Dragón del 96, Raulín Raulon, TRuly, MaPo, Ricardo, Frankie, Jassy, Martín Balbuena, El, Chien, Sol, Elmo Nofeo, Orlando Bravo, Acuarius, El Aletz, Robertofelipe, Mili-Mili, Dennisa Enmarañada, Daniel, Marilia Navegando, La gata en el tejado caliente, Cys, Patty Bravo, Imberbe Muchacho, Alexis, EmPapelada, Nelly, Metódica, Chiara Roggero, chOc, RacuRock, Chio, , Martín Blanco, María Vanessa, Ursula, Lady Bathseba y Meli. Si lees esto y no estas en la lista, no te preocupes, comenta no más y te agrego jajaja (piensa que son 67% de mis lectores que te pueden visitar). Ya ven, a todos ustedes los tengo que leer.

6. Como el sueldo no basta para nuestros gastos de fin de mes......ya hace un buen tiempito abrí mi tienda virtual en Mercado Libre, en mi blog veran los productos que estoy ofreciendo, haber si me gano un dinerito extra, aunque ya vendí algunas de esas Lamparas en forma de Casa.

7. En todo este tiempo de actividad blogger, me he dado cuenta que los chats (como Cbox y Plugoo) y poner nuestro msn en los blogs, ayuda a generar mayor confianza y amistad entre nuestros visitantes. De esa manera conoci a buenas amigas y amigos por el msn como Sheila, Jassy, Metódica, Sol, Truly, Orlando Bravo y chOc y por el Plugoo a Alexis, Fiore y último a Cys.

8. Sí ya mejore mi header gracias a la generosa ayuda de Truly e hice unos buenos cambios en el blog, es momento preciso de presentarles mi BOTON de las Cosas Que Uno Puede Decir. A los que me quieren o gusten de mi blog haber si ahora me enlazan desde mi boton y a los que no, también estan obligados a ponerlo porque sino quedan eliminados del Top Ten jajaja.




9. Queda como promesa, escribir en la brevedad posible un post sobre todos los regalos y cartas que recibí de mis ex-enamoradas, amigas cariñosas, chicas enamoradas de este pechito y una cibernovia (hace 10 años) que me envio su foto y cartas desde México y hasta ahora no he sabido de ella (ahh y por las dudas no le he enviado nunca mi foto, asi que no vayan a rajar que ese fue el motivo para que nunca vuelva a escribirme), me intriga saber que fue de ella.

10.Y para terminar quiero decirles que yo si premiare con un obsequio físico a un visitante estrella. Nada de besitos virtuales, ni promesas de un post con su nombre, ni promesa de matrimonio, nada de eso, deveras si le enviare a su domicilio un premio muy especial al visitante que gane el concurso que ya luego mencionare. Mi blog se ve mucho mejor con Firefox, en Internet Explorer como que no carga muy bien, eso ya lo comprobe. En varios de los blogs de ustedes pasa lo mismo.

15 comentarios:

Patty Bravo dijo...

Gracias por incluirme y por tus comentarios.Es más,estoy casi segura que todos los hombres que entrar al hi5 lo hacen por el mismo motivo que tu.Suerte en tu búsqueda.Saludos.

Anónimo dijo...

Eeeepa hermanito, es un honor para mí el premio… muchas, pero muchas gracias… se le agradece mucho… GRACIAS
Y pues listo, ya por ahí haré mi tarea a ver que tal sale.

Jassy dijo...

Mostro oyeee!!!!! el premio Chuck Norris jajajajaj, bacan.
Un beso
p.d. ¿ya resolviste " aquello"?

Elmo Nofeo dijo...

Gracias por mencionarme, el premio Chuck Norris Award es bastante gracioso y mientras no me traiga una fama de machista, esta bien.

En cuanto al meme, yo no hago memes, pero en estos dias de blogdays andaba en un post sobre que es ser un blogger y alli vas a encontrar varias razones.

Gracias nuevamente y un abrazo.

Nelly dijo...

jajaja q gracioso ese premio!!

Gracias x leerme y x tus comentarios.

¿Estare nomida a visitante estrella?

Besos

Daniel dijo...

graias chochera por tan inmerecido premio, una pork hay blogs mejores k el mio, y otra pork soy mas gay k macho :) un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por el premio Chuck Norris Award! No sabía que existía un premio así.

De a pocos estoy ganando lectores. Jaja!

Saludos maestro!

El Aletz dijo...

Agradecido, muy agradecido y emocionado hasta las lágrimas por el premio jejeje
Si si, io hago la tarea!!!

Dragón del 96 dijo...

Tu Top Ten parece un Top 41, jajaja.

Y cuenta lo de la cibernovia. Tiene una ciberhermana?

Slaudos.

Unknown dijo...

que buen top!!! jajaja
gracias por la mensiones honrosas ;)

bso!

Maria Vanessa dijo...

Ohhhh! thx por incluirme =)

Ese premio del blog macho, a pasado por todos los blogs! PEro de hecho lo mereces :)
¿Seran todos tan machos?
Grande Franco por inventarlo =)

Besos1

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Patty Bravo: No hay nada que agradecer amiga, es un placer leerte, no escribes tan seguido, pero siempre lo haces bien, besos...

Chien: el honor es mio comparito.....porque eres muy machochote te entrego ese premio medio raro jaja. Haber que tal te sale la tarea pues...

Jassy: jaja seguro que si, y creo que el premio se debio entregar al mas mostro de los blogs...."aquello"?? caray!! que te habre contado jajaja...ya conversaremos para que me hagas recordar.

Elmo: mmm chevre amigo, deja el meme entonces y recibe el premiazo por ser muy machote....y si ya lei tu post interesante amigo. saludos

Nelly: claro que si mi bellisima amiga, estas entre mis mejores visitas. besos.

Daniel: entonces inventaremos un premio por ser un blog muy GAY.

Alexis: jaja yo tampoco asbia que existia pero por Choc me ha mencionado. sigue con tus aventuras huancainas y tendras mas lectores jaja.saludos

el aletz: jaja si no haces la tarea te quito el premio, ok? jajaja

Dragon: top 41??? jaja pero bueno.....y si paciencia amigo dragon que ya viene el post de la cibernovia...y solo se que tenia un ciberhermano, si deseas te menciono diciendo que quieres conocerlo ah jajaja

Fiore: de nada mi keridisima fiore.....por ser tan chevre estas en el top....

Maria: clarooooooo peeee somos machazasosos....saoooooooooo no hay lugar a dudaas mi señorita.....

RacuRock dijo...

que raro.. no paso mi comentario.. bueno.. ya es tarde

Dragón del 96 dijo...

Paso, pero gracias por pensarlo. Me acordaré de ti cuando tenga una novia con un cynerhermano para devolver el favor, ja!

Slaudos.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Racurock: comentario??? cual comentario....

Dragon del 96: jajaja bueno pues...lo que te pierdes...