1 jun 2008

Retiro Espiritual

Haciendo un alto a continuar con los post del amor y las matemáticas, les contare algo rapidito porque no tengo mucho tiempo.
Vengo de recoger, junto con mi padre y hermanas, a mi madre de su retiro espiritual que empezo el viernes último. Ella esta muy emocionada por contarles todo lo que vivio en esa experiencia. Dejenme decirles que es una de las mejores experiencias que uno puede tener, yo lo se porque tambien asisite el año pasado al mismo retiro espiritual y al final de eso quede reconfortado por mi nueva actitud frente a la vida. Realmente un retiro espiritual te abre nuevas puertas hacia una mejor vida junto a Cristo. La verdad es que no soy el modelo del retiro espiritual, he caido muchas veces y casi no asisto a las reuniones que se celebran todos los martes. Pero sin embargo ahora con la compañia de mi madre podre reanudar mi fé hacia lo que es mejor. Tampoco sere el hijo ejemplar al que tendran que prenderle una vela por sus actos. Soy tan comun y humano como todos ustedes, capaz de cometer errores, pero si les confieso que sera en menos medida que antes. Pertenezco al retiro espiritual Juan XXIII y lo que viví en esos dias de reflexión es la consagración hacia lo que cada cristiano desea para su bienestar suyo y de su familia.

Mi madre en su testimonio me pidio que ya no la hague sufrir más y que cumpla mi promesa de seguir en las reuniones, por ella y por mi propio bien lo hare. También les prometo que les contare como es que fue mi retiro espiritual, lo bueno y malo que hice durante todo este tiempo a raiz de las enseñanzas de ese retiro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...




Definitivamente los retiros son algo que jamas se olvida.. Yo he asistido a muchos (aunque la gente no me crea jajaja) y debo confesar que esos anhos fueron los mejores de mi vida..


:)



Un beso,
gracias por la visita
y sorry por la ingratitud, solo que estoy en una epoca de flojeritis melancolica jajajaja... pero ya regresare con fuerza :P



Unknown dijo...

Wow yo no voy hace aaaaaaaños a un retiro, pero definitivamente son muy buenos :)

bsos

Nelly dijo...

Hace como 4 años q no voy a un retiro, pero es buen momento para reflexionar sobre nuestras vidas (el ultimo retiro q hice como catequista de confirmacion)

Besos.

u.u dijo...

yo solo recuerdo mi retiro de comunion xS

Dragón del 96 dijo...

Mnn... yo participé activamente en una comunidad de ración por años. Iba a retiros y todo eso, pero mi historia con ellos tuvo un mal desenlace. Igual, la experiencia fue chevere y punto.

Slaudos.

Acuarius dijo...

Pucha, ni idea que es un retiro y yo que vivo probablemente en el pais mas catolico del mundo...

Gracias por visitar mi blog ;)

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Trully: Y que haras para que no te crean pues.Disculpada por la ingratitud.
Fiore: Pues si amiga, estos retiros son muy estimulantes para ver la vida de otra manera.
Nelly: Pienso igual que tu, son momentos de reflexión.
Metódica: Eso habra sido hace muchisimo tiempo.
Dragon: Como es una comunidad de ración?
Acuarius: Pues un retiro son unos dias donde uno puede mejorar su vida espiritual, reflexionar sobre nuestros errores del pasado y mejorar nuestra vida diaria.

u.u dijo...

hoy estoy de malas ¬¬
pero por si acazo..te e nominado a un premioo..
asi que ven a recogerlo..

****
wen onde tas ahora ah..

Juendy.cz dijo...

los retiros son muy buenos.. te encuentras contigo mismo .. te das cuenta en q flaqueas y en q debe sde mejorar
no xra agradarle a los demas.. sino xra agradarle a Dios a nuestro Señor..
espero te animes a mantenerte firme.. osea de hecho q a caer estamos propensos.. xra a salirse del redil.. ni q uno fuera tan menso.. xD

si un dia me voy de retiro tb mandare a toa mi familia.. xra q no me presionen tanto T_T

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

¤Jû€nðy<: (Vaya nik para complicado) Gracias amigo por tu visita y si necesariamente toda la familia se tienen que comprometer a un retiro para que todos tengan la misma idea y concepto, ademas para que esten comprometido en poder mejorar como familia. La union lo hace todo.

Anónimo dijo...

DIOS..QUE EXPERIENCIA MAS BELLA QUE HE VIVIDO..GRACIAS DIOS MIO POR DARNOS ESTOS BELLOS DETALLES...QUIERO INVITARTE A QUE BUSQUES RETIROS ESPIRITUALES EN JUAN XXIII..ES UNA EXPERIENCIA FUERA DE ORBITA.....MIL GRACIAS!!!!

ALEXANDRA GARZON dijo...

HOLA COMUNIDAD JUAN XXIII, DIOS ESTOY SUPER-AGRADECIDA POR LO VIVIDO EL FIN DE SEMANA DESDE EL 21 AL 24 DE MAYO DE 2010, FUE UNA EXPERIENCIA FUERA DE ORBITA, SUPER-BELLA...GRACIAS DIOS POR DARME TAN ESPECTACULAR REGALO...AMIGO TE INVITO A QUE BUSQUES UN RETIRO DE JUAN XXIII, ES LO MAS MARAVILLOSO QUE LE PUEDE SUCEDER A UN SER HUMANO...DIOS VIVE Y QUIERE QUE LE ABRAS TU CORAZON!!!

Anónimo dijo...

Oigan se que suena ilogico pero mi mama se ira a tal retiro por el cual quisiera saber si la dejan sin comer o les pegan... Encerio necesito saber..

THALIA dijo...

si realmente son muy buenos la gente en su mayoría cambia para bien