22 jun. 2008

Del ojo su orzuelo

Auuuuuuuu el ojo derecho me duele, buuuuuu me salió un orzuelo, no puede ser...... Esto volvio a sucederme despues de mucho tiempo, pero no crean que es por que estoy anémico, aunque mis 60 kilos digan lo contrario, pero la verdad que como de maravillas, me meto una embutida de todo lo que encuentre al paso. Las ollas tiemblan cada vez que ingreso a la cocina (y mi cocinera tambien jejeje) y no hay comida del día anterior que yo desprecie, porque un buen calentado y su cafecito cargado es lo que yo llamo un desayuno excelente.

Sucede que me agarro una gripe tremenda, que al tiempo que voy escribiendo, mi escritorio se ha convertido en un conjunto de pedazos de papel higiénico humedos por las estornudadas que doy. Mi habitación se ha convertido en mi bunker, el ambiente lleno de virus es mi única compañía por el momento y solo "We are the champions" me relaja. De rato en rato llaman a la puerta por un poco de mi medicina, cual preso, solo lo dejan en la puerta y se van (vaya vida la mia). Abrigado hasta convertirme en un fardo de frazadas, estoy que reviento de calor y eso no desmorona mis ganas de escribir, así el moco baje y baje y mi muñeca se convierta en pañuelo a la falta de papel higienico por la devastación gripal.

Pero diran y eso que tiene que ver con el orzuelo. Pues sí, tiene mucho que ver y eso sobre todo combinado con el terrible estres que tengo encima. Pues los lios judiciales no me dejan en paz. Ya esta semana me llego unas nuevas notificaciones a las cuales tengo que acudir y una nueva demanda que contestar. Esta semana sera caótica para mí y mi abogado, porque le tendremos que dar pelea a esta señora que no me deja en paz.
Despues de sentirme bien, hoy levantandome temprano me fuí a practicar basquet y de ahi directo al mercado a comprar harta zanahoria que tal cual conejo estare que consuma de ella. Pues evaluandome mi cuerpecito necesita un poco de vitaminas A y un buen extracto de zanahoria es lo que necesito. El dolor no me deja y mi parpado inferior de mi ojo derecho esta hinchado. Pronostíco que en tres dias esto habra terminado, solo el orzuelo, porque los problemas siguen y tienen para ratazos.
PD: Lo de la medicina en la puerta es una exageración, mi familia me cuida muy bien, re-bien (es que estan a mi atrás...shhhh)

16 comentarios:

ƒяэåкª dijo...

oops espero que haya mejoría pronto... por cierto mm que es un orzuelo? un saludo.

Sheila dijo...

ajajaj a mi hermana tambien le sale el orzuelo jaja yo tambien estaba con gripe pero no tal punto como tu jajajaj.
Cuidate!!!! abrigate a mi me hizo bien la sopa de mi mama jajaja

Fiore dijo...

que habras visssssssto puessssssssss jajajaj

un bso

TRuLy dijo...





Gracias a Dios a mi nunca me ha salido uno de esos.... y Espero que sea asi por siempre jejejeje



Ya colgue mi post con mis blogs premiados... Gracias una vez mas por el premio :)


Acuarius dijo...

Me intriga lo de la senora que no te deja en paz pero bueno, yo no pregunto nada ;)
pobrecito tu ojo. Una vez me pasó algo asi pero fue por la alegria.
QUE TE MEJORES, eh!
:)

Raulín Raulón... dijo...

Bueno, lo importante es que pasa y, a diferencia de lo que pensaba, no afecta en nada al globo ocular.

Adiós!

Nelly dijo...

A recuperarse pronto!!

Besos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Freak: Dele un clik (este clik no trae problemas posteriores) a la palabra resaltada de ORZUELO, esta con un enlace en WIKIPEDIA.

Sheila: Ni me saques cachitas porque tu tambien estaras como yo. Sera una sopa de condor que preparará tu mamá.

Fiore: Nada Fiore, más bien estoy como loco que quiero ver algo, pero algo que rompa mi ojo. Este fin de semana si me fugo jeje.

Truly: De nada amiga. Y te recalco, deja la flojeritis.

Acurarius: No sabía que por alegría salia orzuelo. Lo de la señora ya les estare contando.

Raulín R.: Gracias a Dios no afecta nada y eso que hoy amaneci con el parpado más hinchado.

Nelly: Gracias por tu preocupación. Hoy me tomo un par de antibióticos.

Muchas gracias a todos por los buenos comentarios.

Metódica dijo...

ahh! eso es para morir :P


no te mires mucho al espejo pes!

xD

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Metódica: vesta..... mi espejo hace tiempo que se rompio...

Jassy dijo...

¡¡Asu mare de la selva su blogger!! Que mostro, ya estas de cabeza en mi g reader y en mi sidebar. Me lo he pasado bien leyendote, voy a seguir chismeando ya??
beso!!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Jassy: Yeah!! no importa si estoy de cabeza, de costado, paradito, agachadito o como sea, lo importante es que te conquiste jajaja. Bueno muchas gracias por tu tiempo en leer mi blog y gracias por la visita. Tu tambien estas en mi sidebar. Nos leemos. Y sigue chismeando no mas.

Sheila dijo...

Porque de condor????????, pero igual hoy como un rico juane mmm

Dragón del 96 dijo...

Hay un dicho que tengo que dice algo como "después de una racha de mala suerte, siempre viene la de la buena de la misma intensidad". A mi me funciona.

Por cierto, mi vieja decía que el orzuelo crece cuando ves algo que no debías ver. Mnn...

Slaudos.

Yo lo arreglaba con una cucharita caliente sobre el orzuelo, eso (dicen) ayuda.

Slau2.

Sol dijo...

Uf qué feo es eso! Ya estás mejor?

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Dragon: Si se que también llegara esa buena racha. Lo único que no debí de ver son mis demandas. Lo probe, pero no medi la intensidad de calor, asi que me queme jeje.

Sol: Ya han pasado varios días y hasta hoy no ha bajado, he tratado de todo.