22 may 2008

Medicina Milenaria: "El Tocosh"

Definitivamente lo peor que me pudo pasar despues de contarles lo que me paso en mi post anterior es que me surga una nueva enfermedad del cual ya estaba advertido que en cualquier momento me iba a suceder y a la cual le tengo mucho miedo, es la peligrosa GASTRITIS.

Repentinamente conversando por el msn con mi amiga Sol, sobre los efectos de haber consumido productos en mal estado, le conte los constantes dolores estomacales que vengo teniendo, unos dolores muy intensos y cortos que se dan a la altura del ombligo. La sensación es como si se los musculos del estomago quisieran romperse, la acidez y ardor es molestoso, los eruptos a raiz de presencia de gases en el estomago son cada vez mas en las noches, las nauseas y vomitos y perdida de apetito son los sintomas que empiezo a tener. Al enterarse esto mi amiga Sol me da una clarinada de alerta al decirme que tengo que visitar urgentemente a mi doctor porque puede ser principio de Gastritis. Un poco incredulo y temeroso empeze a revisar en el internet y me di con la terrible sorpresa que tengo todos estos sintomas. Mi preocupación llego al máximo cuando leí que esta enfermedad, sin una adecuada dieta y cuidado, puede convertirse en un cancer al estomago y ahi si que las consecuencias son terriblemente fatales.

Preocupado llege a mi casa y me puse a pensar en el porque empezo esta enfermedad debido al consumo de ese producto vencido y me di mi propia respuesta que pude corrobarlo con las causas de la gastritis que lei en el internet. Yo soy una persona desordenada para comer mis alimentos, no tengo hora definida, cada vez que tengo hambre me preparo algo y listo, así sean las 10 am, 3 pm o 11 pm, abuso del café todos los dias, es mi vicio; las comidas picantes y con mucho color son mis favoritas, facilmente puedo mezclar en el desayuno una rica palta con unos panes con mantequilla. Ni que hablar de los fines de semana, no soy un consumidor compulsivo de la cerveza pero se ha vuelto parte de mi rutinaria vida de fin de semana. A veces ni almuerzo por el trabajo o simplemente no hay apetito. Por lo tanto todos estos desordenes alimenticios ayudaron a que ese producto en mal estado acelerara el inicio de la enfermedad que ahora me aqueja. Tal vez es mejor que haya sido así, porque si no me daba cuenta a tiempo las consecuencias pueden haber sido peores.

Sume a mi preocupacion a mi madre quien trato de ayudarme diciendo que conocía muy bien la medicina natural exacta para este dolor intenso. Haciendo memoria, recorde que mi hermana tambien sufría de estos dolores hace meses atraz y que se curo con el milagroso Tocosh. No describire las propiedades del tocosh ni sus formas de consumo, porque algunas personas lo deben de haber consumido. Su olor poco agradable al estar crudo hace poca gala de sus innumerables ayudas médicas. Yo siempre lo consumi en mazamorra y ahi si que tiene un sabor y olor muy agradable. Tal vez por eso es que mantenía cualquier inicio de gastritis en control. Pero jamas se me pudo haber imaginado probar el tocosh totalmente crudo para curar mi reciente enfermedad. Aunque ustedes no lo crean probar tocosh crudo es muy desagradable pero en comparación con las mejorías que uno siente es totalmente invalorable.

Desde hace dos dias estoy probando esta medicina natural y aun me faltan 15 dias más para terminar el tratamiento. El tocosh crudo se raya y se combina con agua hervida en un vaso, agregandole el jugo de un limon. Para los que no estan acostumbrados como yo, tienen que tomarlo rapidamente sin olerlo, sino jamas podran terminarlo y luego acompañarlo de un vaso con agua para minimizar el sabor. Se tiene que hacer eso durante 15 dias, todas las mañanas antes del desayuno. Por lo menos 15 dias es lo minimo para una gastritis que recien empieza.

Puedo dar fé en estos dos dias que voy consumiendo que esta medicina si esta ayudando mucho en mi mejoría. Se han reducido los dolores y el ardor en mi estomago y siento una leve mejoria en cuanto a la alimentacion, voy teniendo un poco más de apetito que antes.

Si bien es cierto todo esto empezo a mejorar gracias a la ayuda del tocosh por su alto contenido de penicilina pero esto no resultara si es que no me reservo en comer alimentos que me puedan perjudicar. Tengo que olvidarme de las comiditas con su cafecito a las 110 pm, olvidarme del café todas las mañanas y tambien de las embutidas que me daba con un rico chicharron, definitivamente menos grasa para los alimentos. Y lo peor de todo no podre tomar la cervecita de los fines de semana para empezar la charlas con los amigos, eso es lo que más extrañare.

Despues de todo no hay nada mejor como la salud. El estar bien y sentirse bien para comer cuaquier tipo de alimentos es de lo mejor. Asi que este pequeño esfuerzo vale la pena. Si uno mismo no se cuida nadie lo hara por nosotros.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Asu!
esto es como los remedios de la abuela :P

bso

u.u dijo...

ja! yo con la gripecita que tengo y el odio que le tengo a las pastillitas (en especial al paracetamol ¬¬) me tomo las hierbas y toda esa nota que me da mi madre xD

yo tambien tengo gastritis pero no le hago caso ¬¬ quiero que pronto termine en cancer ¬¬

Nelly dijo...

Q buen dato sobre el tocosh...q bueno q ya te estes recuperando.

A cuidarse!!

Besos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Fiore: Ni me recuerdes a mi abuelita que recien fallecio....buuuuuu

Metodica: Noooo amiga nada que ver...eso diras ahora, pero cuando las cosas se complican no quedras ni sentir el dolor. Recuperate pronto.

Nelly: Asi es, ya estamos en proceso de reuperación. A pesar que es feo, ayuda mucho.

Sol dijo...

O sea que ya te estás sintiendo mejor? Qué bueno..! Qué viva el tocosh! :)

Anónimo dijo...

si quieren saber mas del tocosh o quieren
comprarlo ya sea crudo o en mazamorra , mandenme un mail a mi correo joemm13@hotmail.com

NATURLIVE dijo...

Hola Chicos y para todos, el Tocosh si es un tratamiento natural eficaz para la gastritis, incluso para las personas que sufren de ulceras estomacales, hemorroides y afecciones respiratorias como el asma.Ya que es la penicilina natural y ésta no afecta al organismo.
Uno cuando es joven deja pasar los dolores sin tomarle atención.
Hoy en día no es necesario sufrir el malolor o mal sabor que tiene el tocosh, Natur Live es uno de los principales distribuidores de Productos Naturales y les brindamos entre otros Tocosh en cápsulas, pote de 100 capsulas de 300 mg cada una.
Sólo deben tomar 1 capsula con los alimentos 3 veces al día,y así ir tratando estos males.
Precio : S/.25 cada pote (Promoción hasta el 31 de enero del 2009)
Cualquierconsulta estamos para atenderlos:
(511) 561-7841 / (51) 561-7848 (Lima)
E-mail: naturliveeirl@gmail.com

Ever

TOCOSH dijo...

NATUR LIVE:
El motivo de la presente es para informareles a ustedes y todos quienes padezcan de enfermedades como: gastritis, úlveras, hemorroides, afecciones respiratorias, renales, VIH, Tuberculosis y otros.
Que venimos ofreciendo una fabulosa Promoción de nuestro producto TOCOSH.

TOCOSH EN CAPSULAS- pote de 100 cap
PRECIO PERU: S/. 20 hasta el 31 de enero del 2010.

PRECIO EXTRANJERO: $7 DOLARES AMERICANOS-SOLO EL PRODUCTO 8a mayor cantidad menor costo de envío)
Pueden contactanos al (511) 464-2074
O visitarnos en Jr. Chinchaysuyo Nº092- Maranga San Miguel.

FORMA DE USO PRINCIPALES ENFERMEDADES:
GASTRITIS:Tomar 1 cap con los aliemntos 3 veces al día.

ULCERAS: Tomar 2 cap con los alimentos 3 veces al día por un mes y luego bajar a 1 cap 3 veces al día.

VIH, TUBERCULOSIS:Tomar 2 cap 3 veces al día, complementar con NONI DORADO.
Si no es NONI DORADO, tomar con NONI extracto y UÑA DE GATO.

NEUMONIA, ASMA, BRONQUITIS CRONICA:
Tomar el siguiente tratamiento:
TOCOSH: 1 cap con los alimentos 3 veces al día.
NONI: 1 cap antes de los alimentos 3 veces al día
PROPOLEOS ENMIEL DE ABEJA Y ALGARROBINA: dependiendo de la edad:3 veces al día antes de los alimentos con el líquido de su preferencia.

Al ser la penicilina natural, es indicado en cualquier tipo de infecciones y para elevar el sistema inmunológico.

Comuníquense con nosotros para absolver cualquier inquietud

Rosario Sánchez
NATUR LIVE

Anónimo dijo...

hola bueno...io sufro de gastritis y les digo q es horrible los sintomas ,eso me pasa x no comer a mis horas...bueno fui al doctor y me recomendo unas series de pastillas,,y les digo q me daba asco tomarlas x q son 5 diarias,,,algunas ´personas me recomendaron comer TOCOSH pero a mi desd un principío no me agrado la idea xq me daba asco con solo olerlo....Pero despues me di cuenta q tenia un alto valor nutririvo y ayudaba a sanar la gastritis o ulceras...lo probe la primera vez no fue nada facil...pero a medida q te vas acostumbrando el olor ia nu se siente.....100 x ciento recomendado pz .....PRUEBENLO ...

Juan Ch. dijo...

Mis felicitaciones a los que dan fe a las medicinas naturales de mis antepasados "incas" no soy adicto a la medicina cientifica, tengo buenos años y no pierdo el ritmo de vida sana y joven.

Juan Ch.

Anónimo dijo...

LA MEJOR MEEDICINA NATURAL TIENE QUE TOMARSE AL "NATURAL", NADA DE PASTILLITAS DE TOCOSH O SIMILARES ES COMO CONSUMIR LA MANZANILLA O ANIS FILTRANTE, NO SIRVE.
EL OLOR Y SABOR NO ES NADA AGRADABLE, PERO COINCIDO CON TODOS LOS QUE PROBARON, LOS RESULTADOS SON EXCELENTES. "MEDICINA NATURAL AL NATURAL" EL ASCO DURA POCOS DIAS, LA ENFERMEDAD PUEDE SER ETERNA. OSCAR.

Anónimo dijo...

Acabo de iniciar el día de ayer consumiendo Tocosh en mazamorra por las mañanas, tengo todos los síntomas de Gastritis, pero quería saber si debo cambiar a consumirla cruda con agua y limón como indicas (por 15 días) o continúo con la mazamorra y por cuanto tiempo. Gracias
Mónica

Anónimo dijo...

al menos se que si se consume limon cundo se padece de gastritis no es bueno lo demas si estoy de acuerdo,no a las pastillas farmacologicas,ni al pocoosh en cafsulas no hay como lo natural

Marcial dijo...

tuvimos problemas muy serios de salud en la familia y pudimos curarlos con puro tocosh, hoy producimos ARINA DE TOCOSH pero la de Huánuco que es donde se produce el verdadero tocosh, consultas al #975219754, #999630906

Anónimo dijo...

es interesante, lok nos ofrece nuestro medio

Unknown dijo...

HOLA SOLO QUIERO DEJAR ESTE COMENTARIO, DECIRLES QUE MI HIJO DE 9 ANOS TENIA ASMA FARINGITIS Y RINITIS PERO GRACIAS A DIOS Y AL TOCOHS SE SANO LE DOY UNA COPITA DIARIO DE SUERO DE TOCOSH Y YA Y LE QUITE LA LECHE EN VES DE LECHE LE DOY QUINUA CON KIWICHA. A Y AMI ME QUITO LA GASTRITIS, GRACIAS A DIOS PRIMERO.

DIOS LES BENDIGA

Unknown dijo...

Hola Yessi Rojas, podrías ayudarme por favor, tengo gastritis crónica y me han recomendado tomar el suero del tocosh, sin embargo sólo me dicen que tome una copita por las mañanas en ayunas, pero no sé la cantidad exacta a la que le dicen una copita y si es correcta una sola vez al día, pues llevo una semana consumiendola en una copita pequeña pisquera y si bien es cierto me ha regulado el estreñimiento que también sufría, sigo sintiendo el ardor en el estómago. Muchas gracias!

Unknown dijo...

Amigo una ayuda x q desde q estoy comiendo tocosh tengo muchos gases se me incha el estómago y acada rato voy al baño a ocupar x favor ayudarme kisiera curarme de esta gastritis como puedo consumir el tocosh y de que manera lo preparó pero ayudarme x q me da gases bastantes

Anónimo dijo...

Tengo el Helicobacter pylory como puedo tomar el tochos

Lely dijo...

Tengo principios de gastritis, y hay tiempos que me hincho, asi tome agua y me siento mal, de tanto escuchar el famoso Tocosh y leer tantos comentarios.
Hoy compre el suero de tocosh y despues de tantas vueltas, dandome valor para pasarlo.
Al fin lo pase una copita de pisco, sin respirar, lo pase defrente y tome un vaso de refresco de manzana.
Les cuento que el sabor fuertisimo, bajo hasta sentir un sabor a leña.parece que hubiera comido una comida echa a leña.
Asi es que, si pude hacer esto. Seguire los 15 dias mas.
Y si me acostumbro, sigo, indefinido.
Solo quiero sentirme bien. Suerte. Saludos :)