16 may 2008

Invitacion forzada

Las cosas que me suceden cuando mis bolsillos estan mas agujereados que la capa de ozono es como para pegar un grito al cielo. Pedía oportunidades y se me han dado, pero las discrepancias de la vida se encargan de querer malograr todo.
Esto es un resumen sustancial de una charla en el msn que acabo de tener con una amiga que hace meses atraz conoci en una cafetería. Me quede encantado con su belleza que trate por todos los medios virtuales de contactarme con ella. Hasta que hace dias atraz mantenemos unas charlas interesantes hasta el limite de que queden solo en charlas virtuales, porque de ganas de querer invitarla a salir no me faltan, pero ya mi ajustado presupuesto por el robo de mi vehiculo me deja cada vez lejos de esa fantasia.

Yo: Que haras hoy?

Ella: Estoy haciendo mi trabajo y nada mas

Yo: Bueno pues, solo que saldre con unos amigos y pensaba invitarte (que estupidez la mia, tratando de invitarla cuando se que no puedo ni comprarle un caramelo. Solo fue por cortesia.)
Ella: No hoy no, que tal guardate para mañana que sera el Festival de la Cerveza. Me invitas???

Me quede perplejo de semejante invitación, semejante oportunidad que perdere. Como odio mi situación.
Yo: mmmm bueno estaría bien...Te llamo (jajaja mentira universal)
Ella: Claro, pero no me falles, que estare esperando para salir contigo.
Yo: Así quedamos entonces....

Y ahora???? como le hago entender que economicamente no estoy en buenas condiciones. Mejor la distraigo con otra conversación y asi se olvida. Pero despues de una tertulia, en vez de que se olvide se le ocurrio, reacomodar la cita como si adivinaria mi intención
Ella: Bueno pero entonces mejor vamos a almozar, te parece?
Yo: (Ups!!! y ahora, quien podra ayudarme...) mmm claro que sí. (Dificil de decirle que no a esta chica)
Ella: Pero me llamas con anticipación para poder arreglarme. Sabes me siento bien chateando contigo.......me haces olvidar mis problemas. Me siento contenta.............

Ufff con ese última frase me mato!! Como poder decirle no a esta mujer si me dice que se siente bien conversando conmigo. No sabía ni que poder argumentar para evitar quedar mal. Inevitablemente tenía que pensar en buscar a los amigos que me ayuden a financiar esta cita. Cuando ya de pronto pensaba que ahi no mas iba a terminar la cosa, me sorprendio por última vez y esta vez lo hizo de una manera mas aterradora.
Ella: Y que te parece si en la noche nos vamos a tomar un cafecito!!!
Yo: Cafecito??? (estaba a punto de decirle que no, pero mi gusto inevitable por el café y por el agrado de estar con ella, termine por aceptar de todo)....claro que sí!, un cafecito con sus chicharones, te parece???
Ella: Claro estaría perfecto, entonces así quedamos, me llamas, ok?
Yo: Claro que si, te llamo mañana temprano entonces. Nos vemos.

Así termino la charla que me causo dolores de cabeza, creo que eso es lo de menos, porque mas me causo dolores de bolsillo. No tengo otra opción como ya les dije recurrir a los prestamos y no dejar de pasar esta oportunidad, ademas que esta semana es su cumpleaños y tengo que sorprenderla asi tenga que pararme en la plaza de armas de mi ciudad y esperar un cachuelito xD!!!.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No queda de otra, a veces es asi, hay que ir juntando no mas

un bso

Adriana dijo...

Hmmmm en esto de los gastos me gusta la independencia. Yo siempre voy a medias con mi flaco, o sino una vez invita él y otra yo... me parece más justo, en vez de estar torturando al pobre muchacho para q t invite todo!
Suerte
Besos

Sol dijo...

Ah pues, para que invitas si no tienes con qué invitar! mmmmmm... ;)

Beso.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Fiore: Así es como dice el dicho: hay que guardar pan para mayo. Me quede endeudado por los problemas con mi carro, pero sin embargo ya esta solucionado lo de la cita y eso que para el 23 me invito a su cumpleaños.

Adriana: Bueno eso es bien chevre cuando ambos gastan, pero pocas parejas hacen eso.

Sol:Pero amiga como podía negarme. Lo importante es que lo solucione.

Nelly dijo...

Hay Frank en cada lio q te metes, q bueno q ya lo allas solucionado.

Suerte con tu amiga!1

Besos