20 may 2008

Directo al baño

Definitivamente desde ahora, cada vez que compre un producto tengo que revisar muy bien la fecha de vencimiento, porque lo que me paso esta semana es como para llorar de dolor.
El domingo mi hermana y yo hicimos la compra de la semana. Compramos avena para los desayunos. El lunes mi madrecita linda con todo el amor del mundo preparo nuestra avena y empezamos a consumirlo. La verdad tenía un sabor raro, como que si estuviera con detergente, y no es por que estaban mal enjuagados las vajillas, sino que el sabor era muy diferente. Sin embargo mi padre, mi madre y yo empezamos a consumirlo sin presagiar lo que vendría despues. Mis hermanas (su poco gusto por las avenas las salvaron) se despertaron un poco tarde y solo preferieron un café. Así con ese desagradable gusto lo terminamos. Luego de unas horas, patitas para que nos falten para ir al baño. Ni se imaginan las colas que haciamos para poder entrar, el dolor era intenso y empezo a dolernos el cuerpo. Personalmente les digo que todo el día me la pase durmiendo, lo mismo hoy, el malestar del cuerpo es insoportable y el dolor de cabeza aún mas. No puedes ni comer porque todo da asco, tome un poco de agua y me dio nauseas y vomitos. Realmente es insoportable todo esto. Felizmente ya me estoy recuperando, ya llevo dos dias sin comer muy bien, puro gatorade para evitar la deshidratación.
Les recomiento mis amigos y amigas que revisen muy bien la fecha de vencimiento de todos los productos que compren y se eviten estos terribles malestares.

5 comentarios:

Sol dijo...

Ay... qué terrible! Eso es terrible. :( Espero que te sientas mejor pronto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Miéchica, pobre de tí, compadre. Alguna vez estuve cerca de sufrir eso, pero el sabor a detergente es algo sulfuroso, que siempre me da mala espina y la advertencia de que mejor no continúe.

Unknown dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
auch!! :S


bso!

u.u dijo...

eso me paso una vez..
es horibble no?
xS

Nelly dijo...

Espero q te recuperes pronto.

Animo!!

Besos