14 may 2008

Feliz momento familiar

El momento mas feliz para una persona creo yo que es cuando se tiene un pequeño momento familiar, en el que se comparte muchas cosas, aventuras y alegrias. Pequeños momentos que tienen gran significado para toda la vida. Cada minuto que se disfruta al lado de nuestros seres queridos no se puede comparar con nada en el mundo, a veces la tarde o el momento parece corto para tan esplendido tiempo en el que todos olvidamos nuestras diferencias normales en toda familia y vivimos el momento con gran sutileza que no queremos que se nos escape ningun detalle. No importa si ese día nos quedamos botados en la carretera porque el bendito carro se tranco el timon y no podiamos arrancar, no importa si yo fui su chofer oficial, no importa si el perro ensucio los asientos, no importa que se nos pincho la llanta; nada de eso interesa si es que esos instantes estan la familia a nuestro lado. Esos momentos supuestos de mala suerte pasa desapercibido porque hasta en de lo peor se convierte en una anecdota feliz, capaz de regresar muy felices a nuestra casa contando y riendonos de las aventuras que pasamos el dia de paseo familiar. Queridos amigos comparto con ustedes estas imagenes en uno de nuestros paseos familiares, claro esta antes de que me robaran el auto y me lo dejaron hecho un desastre. Tengo las fotos de cuando recupere mi auto, asi que pronto la subo. Comparto con ustedes mi momento familiar.

4 comentarios:

Nelly dijo...

Por lo q veo fue una linda tarde...es bueno pasar el tiempo con la familia.

Besos

Sol dijo...

Es verdad, los momentos más especiales son usualmente los más simples y sencillos, pero compartidos con los que más queremos. Linda familia. :)

Beso.

u.u dijo...

haha si pes la familia es lo mas importante xD
que bueno que tengas esos lindos momentos...

Unknown dijo...

SI definitivamente la familia y los momentos que pasas con ellos son magnificos, que hayan muchos mas

bsos