25 nov 2008

El fruto del trabajo

No sere el blogger mas famoso, ni escribire los mejores post, pero es muy reconfortante saber que durante mi ausencia mis amig@s bloggers y seguidores de este humilde espacio me piden (casi casi extrañandome ;P) que vuelva a escribir y visitar sus blogs como lo hacía antes. Pero todos de nosotros tenemos una vida personal y laboral casi casi mas importante que escribir y visitar blogs, por lo tanto cuando asumimos una responsabilidad laboral es dificil repartirnos entre el trabajo y el hobby que más nos encanta, entonces tenemos que dejar de lado la pasión por escribir y cumplir con nuestras metas personales. Eso fue lo que me sucedio en estos meses. Yo les había comentado en otros post sobre el trabajo que empezaría a asumir, las responsabilidades fuertes que iba a tener y los objetivos y metas que me proponía la gerencia, las cuales debía de cumplir. Despues de todo este tiempo alejado del mundo blogger les cuento que esas metas y objetivos estan cumplidos en un 80%, ya que el reto era la introducción de productos nuevos hacia el mercado de consumo masivo y vaya reto que asumi, no pensaba que era tan dificil desde concebir la idea del producto, su diseño, su concepto, su plan de comercialización y distribución y de pasito su plan de márketing y estrategias de venta. Van 4 meses de arduo trabajo en equipo, reuniones y viajes donde mi compañero y yo (ambos contratados el mismo día para el mismo fin) logramos el diseño de 6 productos listos para su introducción al mercado y dejamos varios productos más en el escritorio esperando su maduración de idea hacia el producto en sí.

Ya un poco mas relajado de esa presión laboral es que ahora puedo disponer de unos minutos para estar frente a mi blog y seguir o volver a retomar esa pasión por escribir Las Cosas Que Uno Puede Decir, un espacio que sin pensarlo me ha dado muy buenos amigos y amigas bloggers que siempre estan pendientes de las novedades del blog, como también de lectores pasajeros que de algún modo les gusta mi estilo.

He recibido buenas y malas críticas por mi post anterior, que ha sido para mi como un ensayo para introducirme a la narrativa literaria y siendo objetivo y crítico conmigo mismo tengo muchos errores por mejorar, pero ya escribire la segunda parte y espero hacerlo mucho mejor, por lo pronto quiero mostrarles los diseños de nuestros productos y que ya pronto estaran por diversos mercados, así como también se creará una pagina web para darnos a conocer como empresa. El diseño de la izquierda es nuestro producto estrella.

Crema de Arvejas
Crema de Habas

Trigo Pelado Resbalado

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan los diseños
que bueno que estes de vuelta

bso!

Nelly dijo...

Me alegro q ya estes de vuelta x aca...

Besos!

dmoOn dijo...

Felicitaciones!
Se ven super! y cuando salen?

Acuarius dijo...

Me encanta diseñar, como a mi me gustaria hacerlo algun dia. Estan lindos :)

y que bueno que hayas vuelto!!!! :) gracias por tu visita.

Nos leemos:)

Dennisa Enmarañada dijo...

Que bueno que me entiendas :)

Los posts se ven disminuídos cuando te das cuenta que debes priorizar otras acciones, sin embargo el cuerpo pide expresarse.

Un poco largo el post pero, interesante.

Saludos!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Fiore: fue muy duro elaborar esos diseños que ahora ya son productos. gracias y ahora si espero no ausentarme.

Nelly: Gracias amiga, tu siempre tan buena conmigo.

dmoOn: Gracias, por ahora stan en el mercado de Huánuco, pero ya pronto se estara distribuyendo por otros sitios.

Acuarius: con paciencia y mucha creatividad se pueden lograr muchos diseños. gracias x esos animos...

Dennisa: mmmmmm que se me hace que te confundiste de blog, no lo veo tan largo mi post, pero bueno de todos gracias por visitar mi blog y comentar, es la primera vez que lo haces...

Maria Vanessa dijo...

Ohhh!
Me gustan los diseños!!!
Yo me habia ausentado por aqui, pero no me olvido, no me olvido, ya ahora pasare con mas frecuencia =)

Siga trabajando señor, cuando tenga tiempo postee que ya sabe que saca en la blogosfera, todos esperamos =)

Besos!