30 ene 2008

¿Como Evitar Una Resaca?

Y sigo con el blog de El Rincon De La Cerveza para presentarles esta vez unos tips para los mas juergueros. Si alguna vez (yo creo que casi siempre) pensaste tirarte una reverenda borrachera, pues aqui estan unos concejitos para evitar los fastidioso dolores de cabeza.


Aquí les dejo algunos consejos prácticos sobre cómo prevenir una resaca.

1) Ingiera comida grasosa o aceitosa antes de beber. Esto debido a que los alimentos grasos generan una película sobre el estómago que evita que la absorción del alcohol por parte del cuerpo sea más lenta.


2) Cuando estás bebiendo no lo hagas muy deprisa. Tómalo con calma.


3) Procura que entre unos cuantos vasos de licor beber algunos vasos de agua. Esto evitará que logres una deshidratación.


4) Así mismo, trata de evitar el cigarrillo (incluso de manera pasiva) pues este empeorará tu estado al día siguiente.

Nota: Ten en cuenta que según últimos estudios las personas de contextura pequeña son más propensas a sentir con un mayor grado los efectos del alcohol que las personas de contextura más grande.

Analizando la nota final me doy cuenta del porque siempre el primero en caer era yo....es que soy un poco "chato" pues.

Chato: Persona de contextura pequeña.

Pd: Lo que les voy a decir no tiene nada que ver con el post, pero les recomiendo que se bajen esos libros sobre publicidad en la web. Para aquellos que quieran darle un mayor trafico a su web. Esta excelente el libro: Como Desarrollar Un Web Exitoso. Solo denle clik en el banner de arriba

Tomado de:
El Rincon De La Cerveza
Agradecimientos: ??

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor manera de evitar la resaca es... seguir chupando!!!!

Anónimo dijo...

haber un par de preguntitas.... ?por qué al siguiente día de la borrachera (según vi) suelen ir a "curar cabeza" con un cebiche? si eso a mi opinion empeorará la situación...y ?por qué para evitar resaca también "curan cabeza" tomando de nuevo =S?...

atte. tu visitante estrella =D (ja,ja)

Anónimo dijo...

ahhh lo olvidaba.... chato?... cuanto mides?

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Chocoplog Pues ya tendras un premiazo por ser mi visitante estrella jaja, gracias por tus visitas. Y respondiendo a tu pregunta dejame decirte que despues de una borrachera un cevichito es un buen complemento, la razon no la se, aunque como dicen muchos eso hace daño, es que tenemos un hambrazo que eso es lo unico que entra. Y ahora muchos de nosotros curamos cabeza con la cervecita para evitar seguir con el dolor de cabeza y todo eso. Lo malo es que a veces de curar cabeza pasan a matar todo el cuerpo porque se van de largo jaja....O sino facil ps, hasle la prueba un dia y sabras como puedes curar cabeza jaja. Tienes q leer el siguiente post. Ahhh casi lo olvido....pues si creo que soy chatin, el resto de mis amigos son mas altoque yo entonces eso me hace ver pequeño ps y para matar tu sana curiosidad mido 1.65. Chato, no? ay noooooooooo

Anónimo dijo...

ay noooooooo! jaja (eso me sono medio raro), bueno sin ofender, pero si eres chato jaja.... y la mayoria cuando cura cabeza con una cervecita suelen pasarse de largo y terminar ebrios de nuevo... porque seran asi!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

ahhh tu crees k soy chato, no???? entonces tu cuanto mides ah??? derrepente tu eres mas chaparra k yo jaja. ahhh pasame tu msn pa charlar ps el mio sta en mi blog. saludos.

Anónimo dijo...

jaja chaparro eres tu!! yo soy mas alta! Saludos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

uy carambas entonces ya fui!!! mas alta seras por unos miliemtros

Anónimo dijo...

centimetros ¬¬

Lena dijo...

Hola
Muchas gracias por el post.
Me parece muy útil saber cuáles son los alimentos y bebidas que pueden quitar o al menos disminuir la resaca. Complemento tu artículo con otro que lo encuetro muy bien y va sobre cuáles son esos alimentos que disminuyen la resaca . Espero que os sirva
Saludos