14 feb 2008

Mi Soledad Y Yo

Este es mi Dia de San Valentin:
Como estás que tal te va
Alla? es de día o es de noche
Es bonita esa ciudad
Para ir de vacaciones
Y el hotel era verdad
Que es tan romántico y lujoso,
Como en la publicidad
Con esas playa de las fotos.
En madrid está lloviendo
Y todo sigue como siempre
Solamente que no estás
Y el tiempo pasa lentamente
Estoy loco por que vuelvas
Hace tanto que te fuiste
No te ir? a enamorar allí lo prometiste.
Por favor, cuando puedas llámame
Que mi soledad y yo
Sin ti no nos llevamos bien.
Me paso el día planeando
Nuestro encuentro imaginario.
Te besar? como nadie en este mundo te bes?
Te amar? con el cuerpo, con la mente y con el corazón
Vuelve pronto te esperamos, mi soledad y yo.
Ya no te entretengo más? que te está esperando alguien.
Dile que debe hablar más bajo
Al que ha dicho que no tardes.
Sólo un último favor te pido antes de colgar,
Dile que te cuide mucho,
Me prometes que lo harás.
Y ahora cálmate que no note que has llorado,
Disimula que estás bien como yo lo hago.
Y mientras seguir? pensando
En nuestro encuentro imaginario
Te besar? como nadie en este mundo .....


1 comentario:

Sol dijo...

Uy... qué romántico estás Frank! :)

Bonita esa canción, no?