13 feb 2008

Voten Por Sergio D'Ambrosio de Pata Amarilla

PATA AMARILLA es uno de los grupos más populares e identificados con la ciudad de Huánuco, quien no ha escuchado su famoso éxito Alpaquitay. Sin duda que este excelente Duo conformado por Sergio D'Ambrosio y Wilmer Ramos García mantienen muy en alto la calidad musical y cultural de nuestra ciudad, al fomentar con su musica agradable diversos aspectos de nuestra tradición.

Ellos ya traspasaron sus fronteras con su excelente gusto musical, y ahora nos queda a nosotros apoyarle a uno de sus mejores compositores. Pues en la Web de APDYAC se esta desarrollando el concurso Premio Anual APDAYC 2007, y la canción ALPAQUITAY compuesto por Sergio D' Ambrosio, esta considerado en la categoria Mejor Cancion Vernacular.

Para votar tenemos que entrar a la Web de Apdayc y hacer click en Premio Anual Apdayc y buscar la Tercera Categoria. Solo tenemos que inscribir nuestro correo y nombre completo y de esa manera estaremos apoyando a este fabuloso grupo musical huanuqueño. Y apurense porque las votaciones son hasta el 18 de febrero. Hay que dejar en alto la musica Huanuqueña pues


Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja, el tío se parece al de Afrodisiaco.

Deberían poner más de eso en las radios, así gastaría menos batería de mi mp3.