19 feb 2008

Paro De manos Atadas

Desde el 10 de febrero me declaré en silencio total, en este caso me declaro ahora en paro forzado de manos atadas ya que una locura (pero que locura!!!) de fin de semana hizo que me quedara sin internet y por ende sin poder escribir en mi blog hasta que solucione mi ya alicaida gestión financiera. Momentaneamente mis queridos amigos y/o lectores dejare de redactar as tonterias y algunas buenas cositas en mi blog ya que algo que odio es que me presionen cuando hago algo que me interesa mucho. Pues entiendan ustedes que escribir en la cabina pública de un internet es el peor castigo para alguien que se acostumbro a cualquier hora del dia a prender la PC y el Router y tener la libertad extrema de navegar por la red. Odio los "Hora amigo, vas a continuar!!!" Por lo que no sabran de mi hasta que.....bueno hasta que se pague la cuenta del teléfono pues...Nos vemos (ahh si alguien puede prestarme quedaría muy agradecido...XD!!!)

1 comentario:

Sol dijo...

ja ja ja ja!!!! Ay Frank!
Espero que vuelva tu internet pronto pues. Es fastidioso andar sin ella. Estamos mal acostumbrados, no? ;)

Beso.