26 feb 2007

Regresa La Apología A La Violencia (Laura Bozzo)

Hace dias atraz escribí un post acerca de las pobres programaciones que nos ofrecen nuestros canales locales que entre novela y novela, peliculas viejas y series aburridas (por citar algunas cosas no mas...)disque nos entretenemos familiarmente o sino gozamos de un dia de descanso. Ayer fue domingo y lamentablemente, los domingos lo unico que hago viendo la TV es ver las películas de ATV, pero para mala suerte de muchos televidentes, este canal en mi ciudad esta fuera de señal, así que quise entretenerme con el futbol local y lo unico que consiguieron fueron la gloria al sueño. Pues ni modo asi de fregados estamos los que no tenemos cable.
Y bueno con la consigna de que las cosas mejoraran, pasaremos estos días. Pero...me acabo de dar cuenta que cuando hize zapping y llege al canal 11 (PANTEL) vi los comerciales, ahi promocionaban con bombos y platillos dos programas más...mi atencion se centro en esos spots publicitarios, hasta que volví en sí, luego del letargo de las imagenes y entendí que tengo que ir corriendo esta semana a contratar mi servicio de cable (eso si es que me alcanza mi presupuesto) o sino empezar con el rogatorio a la vecina para que me de señal (desde el punto de vista del bolsillo es lo mas rentable) porque llegará a nuestras pantallas un personaje aborrecido por toda la población del país que gana dinero y fama a costas de vender una denigrada imagen de lo que es la vida social y económica del país.

LO QUE PIENSAN DE NUESTRO PAIS GRACIAS A ESA MUJER


Como el 23 de febrero cancelaron su programa piloto de TeleCinco de España, va a venir al Perú a mostrarnos sus programas basuras, llenas de indignacion y verguenza. No se como los ejecutivos de PANTEL pueden tener la mediocridad de contratarla a sabiendas que su piloto en España fue tirado a la basura por mostrar ese contexto tan estupido de su programa. Acaso no saben que por culpa de esta "mejor comunicadora social del Perú" en el mundo nos catalogan como delincuentes, violadores, acosadores, drogados y todas las miserias humanas existentes. Es verdad que en nuestro pais existen esas cosas asi como en muchos otros paises, pero ventilar lo peor de nuestro Perú al mundo es lo mas pauperrimo que puede hacer. Porque no describir las proezas empresariales y comerciales de muchas mujeres trabajadoras, de la creatividad innata de los jovenes peruanos ó los mejores atractivos turisticos de las ciudades; eso si que sería comunicación digna de alabar.
Ni que decir del otro programa que estan promocionando. En pocas palabras tendremos un maricon comentando cojudeces en la tele. Si bien ya estamos hartos con la llegada de la Urraca lo que nos espera con este tipo es la consagración definitiva hacia lo absurdo. Este tipo llego con el rabo entre las piernas de USA despues de haber maleteado a media farandula y ahora se cuelga de ese arrepentimiento para hacer un programucho y todavia al lado de esta mil oficios novia del chato cantante cumbiambero. Hay Dios lo que nos toca esperar a los televidentes sin cable!!!!!!!!!!
Bueno, estuve urgando en la web y encontre algunos blogs interesantes que tratan sobre la vieja Bozzo. En ¡Vaya Tele! comentan su "choteo" de TeleCinco. En el Blog Letra & Animo critican sus programas. En La Tele Que Me Parió esta una critica incluida con un video de Jaime Bayli hablando sobre la Bozzo. Y nada mas con poner Laura Bozzo en YouTube se daran cuenta que tan bajo hemos caido gracias a ese adefecio de compatriota que tenemos. Esa web de videos tiene millones de visitantes al día y ya sabran cuantos se enteraran de lo que existe en nuestro Perú. Aca les dejo con unos videos para que mediten y nos unamos todos los peruanos a que ya no se emita ese programa que solo hace "Apología a la Violencia y a la Verguenza del Perú"
JAIME BAYLI Y SU SARCASMO SOBRE LA..... BOZZO


ASI DICE QUE AYUDA A LOS POBRES, MIENTRAS SUS BOLSILLOS SE LLENAN DE DINERO

3 comentarios:

Orlando Bravo Jesus dijo...

Frank, gracias por tu visita a mi blog, con respecto a tu post, será mejor que te apures a solicitar el servicio de cable a la vecina, sin embargo no se si será mejor o peor que tengas cable de todos modos tendrás más opciones para elegir programas de tv.

En tu post dices "aborrecido por toda la población" refiriéndote a Laura Bozzo, en realidad eso no es tan cierto y es triste decirlo que esa infame mujer lamentablemente tiene su publico. (chicha) Recuerda que ella fue parte importante de la maquinaria Fujimorista que se preocupó en elevar a límites insospechados la cultura chicha.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Hola Orlando
Lamentablemente ella compro conciencia y cariño en base a "regalitos". Tu sabes que a las personas muy humildes le compran con eso..sino preguntemosle a los candidatos en las elecciones....a ellos les encanta regalar y asi comprar conciencia.
Gracias tambien por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

Desde España os digo que somos muchos los que tenemos muy claro que Laura Bozzo no representa Perú y que ella es una mala persona (ésta es mi opinión personal). Por suerte para nosotros, su contrato con la cadena española Telecinco se ha roto y no tendremos que soportarla las tardes del fin de semana.

Gracias por el enlace.