28 jun 2008

Apoyemos a nuestros Bloggers peruanos

Como puede ser posible que visitemos cada uno de sus blogs, les comentemos, rajamos, nos reimos y muchas cosas más, pero no les estamos apoyando con nuestro voto en la premiación del NPB. Ya faltan tres dias para que acabe la votación y no estamos ni en el segundo lugar. Un blog colombiano no esta ganando. Visito cada uno de esos blogs y me sorprende la cantidad de comentarios que hay, pero a la hora que nos necesitan, no estamos para apoyarlos, tenemos que ser constantes hasta en eso y hacer que un blog peruano siempre quede en primer lugar.
Entre los blogs peruanos esta (el primer número son los votos y el segundo el porcentaje del total de votos) A punto de ... (1, 2%), La calle sin nombre (2, 4%), Mis cajones adentro (7, 15%), Para todo hay una primera vez (2, 4%) y Venas largas (1, 2%) y el blog colombiano tiene 18 y 39% de votación. Un jalon de orejas a cada uno de los lectores de estos blogs que no estamos apoyandoles. Se que el voto es libre y cada uno tiene su propia elección hasta libertad de leer cualquier blog, pero si somos peruanos apoyemosles siquiera a uno de ellos. Seamos más unidos en esto. Algunos diran que solo es un tonto premio, pero sin embargo ayuda a mejorar la imagen de nuestro blog. He dicho!!!!!!

14 comentarios:

Enrique L. dijo...

Oye León, tienes razón, hay que apoyar, como en la Teletón.

Dragón del 96 dijo...

Pucha, a manera de sonar contreras, no creo que el hecho de que todos votemos por los blogs peruanos eso implique que el blog sea muy bueno. Esto de los "votos virtuales" solo sirve como referencia de "cual es el mas popular". Pongamos un caso... los Blogitzers, por ejemplo (premio, concurso que inventé hace dos años -puedes escoger un link desde mi blog), donde hice exactamente lo mismo. Elegimos (los bloggers y yo) posts que nos parecian muy buenos, por redaccion, diseño etc, pero terminaron ganando posts que lo unico que hacian era hacerse propaganda por ser populares. Estas votaciones virtuales no son para nada confiables.

Y lo mismo va para la bandera mas bonita, la camiseta de futbol mas bonita, el segundo nombre as bonito, el nombre de enfermedad tropical cronica mas bonita y así todas las que aparezcan.

Slaudos.

Anónimo dijo...

¡Vamos, votar es más fácil que comentar!

Aunque, seamos sinceros, el blog de la colombiana es estupendo, como queda mucho más para comentar, para pensar al apagar la computadora.

Es cierto lo que dice Dragon, en un esforzado cuasi mea culpa: Eligen post entre pocos (entre unos cuantos), luego votan entre los mismos y unos más y bueno... no sé. Es cosa de convocatoria también...

Bueno, no votaría por el sólo hecho de la peruanidad. Tampoco me sentiría bien si ganara con voto de bandera.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿por qué en el poll no sale el tuyo?

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Enrique León: Claro que sí. Tenemos que apoyarlos, lejos de que si el concurso tenga o no importancia. siempre debemos pensar en que un blog peruano debe star en primer lugar.

Dragon: Siendomás objetivos, mi querido Dragon, entre los blogs peruanos mencionados, hay varios que son muy buenos y merecen estar en uno de los primeros lugares. Si uno es popular es por algo, no creo que toda tu ciudad solo te lea, sino que a mucha gente del internet le agrada algo de nuestro blog.

Raulín: Pero claro, si no nos identificamos con los blogs peruanos cuando entonces, no se supone que somos una comunidad? El mio no sale ahi aun, pero lo que vi es que si esta en la lista de blogs peruanos de ese premio. Seguramente en algunas semanas ya saldra

Musica freak: gracias por la visita

Jassy dijo...

Ya visite y esta interesante a mi tambien me llego esa invitación, veremos que tal
UN beso

u.u dijo...

yo tavia no me votao :P

[auncch!]

pero el blog de mi amix chana tamb esta ahi eh!

[que no figura O.O!!]


weeeen!!!

Unknown dijo...

Si, si voten voten (por mi tambien) jajaja

un bso

Anónimo dijo...





A mi me llego la invitacion
pero he decidido no aceptar...






Nelly dijo...

Si!!! todos a votar.

Besos

Acuarius dijo...

ummm? el cambio de look?

HEBERTH PRINCIPE.COM dijo...

hola frank soy heberth principe
lei tu post y en mi opinion personal creo que como peruanos
debemos apoyarnos sin inportar
si el blog por el que vamos a votar
sea el mejor o el peor -un saludo y por cierto esta muy bueno tu blog.


*te invito a visitar mi nuevo blog

http://megaweb-hpp.blogspot.com/



gracias

Martin Balbuena dijo...

Como me viene pasando desde hace un tiempo, siempre soy el último en comentar. Como es que no había visitado tu blog antes? Bueno, pero ya lo encontré, así que ya estás entre mis favoritos. Gracias por la mención y gracias por incitar a votar a la gente. Que decirles? Que voten por patriotas o que voten por el mejor? Que quede a criterio de cada uno. Pero voten puessss.
:P
Xauuuuuuuu

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Jassy: Ya vi tu nominación y me alegra que estes incluida. A apoyar se ha dicho.

Metódica: SI todavia no te has votao, tons tienes que votar por nosotros ps niña.

Fiore: Claro que si, intento votar por tí, pero parece que las encuestas de bloggre esta un poco mal y han suspendido al semanas de votacion donde estas incluida. Ni bien lo restauran iremos a votar.

Truly: Que paso niña, te parecio cursi la invitación?

Nelly: Claro amiga a darle duro al mouse y votar.

Acuarius: Así es cambio de look, espero que te agrade.

Heberth: Gracias amigo por la visita y me has sorprendido con tantos blogs que creaste, no se en cual de ellos comentar.

Martín: jaja no te preocups amigo, yo también ultimamente descubri tu blog en el NPB, gracias por tu visita y nos estaremos leyendo más a menudo.