11 jun 2008

Mi Premio: "Brillante Weblog 2008"

Disculpen mis queridos amigos por haber dejado de postear, pero es que los problemas que les comente en este post y en este otro me tienen muy ocupado y preocupado porque las cosas no me estan saliendo muy bien ultimamente.

Esta semana como para alegrarme un poco, me llego a mi mail una noticia muy halagadora que no pensaba recibir jamas. Pues mi amiga Metódica me nomino al premio Brillante Weblog por supuestamente no recordarme el nombre de su blog (Que graciosa nominación xD!), valgan verdades, dice ella que le agrada la temática de este blog. Pues en ese caso estoy muy congraciado con ella por leerme con muchos animos y agradarle las cosas que publico. Y no es que me olvide el nombre de su blog, sino que mi querida amiga cambia de nombre de blog y de plantillas como cambiar de ......... (de algo sera). Es la primera vez que me premian por escribir cosas y eso me anima a seguir escribiendo mucho más. Cumpliendo con el formato del premio, paso a describir a las reglas de este premio y mis nominados.

    Reglas:

  • Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

  • Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y enlaces a ellos.

  • Avisarles que han sido premiados con el Premio "Brillante Weblog".

La verdad leo muchos blogs y me encantan varios, pero estos son los mejores de los mejores que pude elegir:

Orlando: Su blog Reporte Al Día nos mantiene actualizado con diversos temas culturales y turísticos. Su temática resalta por difundir la cultura, turismo y tradiciones de nuestro departamento Huánuco.

Hagasbar: Como soy fanático de Queen, este Blog De Queen es de los más completos que existe. Tiene mucha información de este super banda. Muy recomendado para fanáticos de la mitica banda Queen.

Sol: Tinta Azul es un blog muy ameno e interesante por sus relatos cargados de un intenso estilo poético, mezclado de romaticismo y sarcasmo. Sus clásicos "garabatos" son post cortos pero llenos de sentimientos. Muy recomendado.

Daniel: Sus Desekilibrios Razonables nos hacen entrar sigilosamente en su loco mundo, su estilo literario y su manera particular de contarnos sus vivencias hacen de su blog, un sitio muy entretenido.

Fiore: Para Todo Hay Una Primera Vez, nos invita a acercanos un poquito a un mundo fantástico de una manera que podamos vivir junto a ella, cada uno de los más intensas etapas de su vida.

Nelly: A pesar del poco tiempo que tiene en este mundo blogger, la redacción de sus anecdotas y otros de Mis Ocurrencias ...y Yo marcan la diferencia de lo común de otros blogs.

Dragon del 96: Su amplia experiencia en los blogs hacen de este personaje unico en su estilo que le han hecho acreedor de tener muchos lectores. Mis Otros Dragones ya va por su tercer año deleitandonos con sus post exquisitos.

Ikita: Recien leo este blog y rapidamente me quede enganchado de su forma expresiva de contarnos sus experiencias. Ucronías a la décima potencia nos sumerge en un mundo donde no diferenciamos lo real de lo irreal.

Racurock: Su post mañaneros de Racublogueando con RacuRock nos deleitan con la peculiaridad de su gracia al escribir sus post.

Raulín Raulón: Los post de Vacant Lot nos confunde de una manera muy genial que al final de sus relatos, recien podemos llegar a comprender todo la carga de emociones que conlleva.

Truly: Junto a su Criatura de Cristal nos manifiesta sus locuras inquietantes, a despecho de lo que ultimamente le esta ocurriendo, sus fans con justa razon pidieron su pronto retorno.

Acuarius: La constancia de estar buscando su lugar en el mundo y sus muchas ideas que revolotean su cabeza hacen que Te Doy Mi Palabra sea un blog carateristico y peculiar a la vez por su divertida manera de relatarnos su mundo.

11 comentarios:

Acuarius dijo...

Mil gracias por nominarme ;) es una gran sorpresa( y halago) saber que alguien te lee (y ademas, que le gusta lo que esta leyendo!). Aun estoy empezando la cosa, (mis principios, pues, a ver, en abril de 2008) entonces no esta mal, si ya estoy nominaaaada :) jeje.

sigamos leyendonos, nomas :)

Nelly dijo...

Muchas gracias x el premio, q bueno q te diviertas con mis ocurrencias.

Es el 1er. premio q me gano asi q estoy recontra feliz de la vida jijiji.

Gracias!! y espero q sigas leyendo mis historias.

Besos

Orlando Bravo Jesus dijo...

Hola Frank.
Gracias por el Premio "Brillante Weblog 2008". Yo también he dejado de postear estos dias....debido a trabajo acumulado. Así que tenemos REPORTE AL DIA para ratos.

Saludos y mil gracias por tu fina gentileza.

RacuRock dijo...

wow... un premito para este humiklde bloguero matinal... jejeje gracias por leerme y por el regalito.. no lo decepcionare.. el tiempo me esta cortando los post pero no parara.. vamo'pa'lante

u.u dijo...

jeeeee!
tampoco! tampocooo!

:P

pero si! me gusta leerte pesh!

xD
saluditos metodicos

jaja

Anónimo dijo...





Uy!!! me di un tiempito de mis vagaciones blogeras para agradecerte por el premio :)
No esperaba recibir nada este anho ya que no estoy posteando mucho, pero me alegra harto que me tengas en cuenta :)

Un besote y gracias :)


Anónimo dijo...

Gracias compadre, grande en verdad.

Bueno, cuando lo recuerdes. Pasaré por aquí seguido, por si me encuentro con el post de la premiación.

Unknown dijo...

Heyyyyyyyyy!!!!!!!!!! lo maximo
que lindo las cosas que dices de mi

muchas muchas gracias :)

un bsote

Daniel dijo...

caramba caramabolas!, nunka en mi triste vida me habian dado sikiera un honor al mérito. Se agradece chochera. Esperemos k sean muchos premios más, y si es plata, mejor. Alamos!

Sol dijo...

Wow! Gracias Frank! Gracias por acordarte de mí. :) Qué lindo lo que dijiste de mis letras.

Beso grandote!

u.u dijo...

eeeh! aguanta!

no te e quitado de mis enlaces, te e puesto en "la lista" que son los blog que ya se me hace conocidos...

como te voy a borrar!
¬¬*
me ojuendez!!
jaja

:D