28 ago 2007

Los Peruanos Desde Que Nacemos Somos Chatos!!!!

Sabian ustedes que:
  • Desde que nacemos ya estamos con centimetros por debajo de la talla nacional promedio que es de 1.57 centimetros, cuando el promedio mundial es de 1.77 centimetros????.
  • Que los chilenos ahora miden entre 8 a 10 cm. más que hace 10 años y que aumentaran su estatura en 10 cm. más en los proximos 60 años????

Proximamente un post revelador que indicara y sorprendera cuan "chatos" somos con respecto a nuestros vecinos sudamericanos por falta de una buena alimentación................

No se lo pierda!!!!!

27 ago 2007

Tantamayo Entre Las 7 Maravillas Del Perú

Los Rascacielos de Tantamayo que son un orgullo turistico para nuestra ciudad de Huánuco, han sido propuestos para el concurso de Las 7 Maravillas Del Perú organizados por el Diario El Comercio y Panamericana Televisión en forma independiente. El Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Jose Carpío Castro, durante el desarrollo del III EXPOTUR 2007 organizado por los alumnos de la E.A.P. de Hoteleria y Turismo de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, dio a conocer que el Complejo Arqueologíco de Tantamayo sera incluido en dicho concurso resaltandose por su belleza turistica y cultural, dando motivo para que muchos turistas locales, nacionales e internacionales visiten nuestra ciudad. De la misma manera la Profesora de Geografía Turística de la UNHEVAL, Filomena Ramos manifesto que los más de 40 alumnos participantes de este evento estan comprometidos en hacer conocer todos los destinos turisticos de nuestras provincias.
Otro importante ente que se ha sumado a esta notable propuesta es la empresa de turismo Corel Travel, quien con su representante carola Facundo Cordova tuvieron la iniciativa de resaltar este imponente legado turistico.

No queda mas que estar atentos a esos concursos y apoyar incondicionalmente para que Huánuco este en la mira de todos los turistas del mundo.

Video de un reportaje de CONTRAPUNTO en YOUTUBE
http://www.youtube.com/watch?v=2qw40bsjhR4


Otro Video:





Mas Informacion:

Editora Peru

20 ago 2007

La Verguenza Del Presidente

Ante el último parrafo de mi anterior post en el cual indicó la manera mas infame y absolutamente malcriada que el Presidente de nuestro pais replica hacerca de una queja de unos socorristas españoles por un tiroteo acontecido mientras hacian su labor, encontre en en el blog de Cesar Vasquez un poco mas de informacion con un video en el cual el Jefe de esa brigada hace su descargo. Ese video fue difundido a nivel mundial y lo unico que hacen notal es la falta de caracter moral de nuestro presidente. Nadie tiene la intencion de desacreditarle, pero cuando solo hace figuretismo ante las camaras, y cuando esta ante ellas solo esboza una sonrisa de tranquilidad, mortifica en el alma su parsimonia. No se da cuenta o no quiere hacerlo porque no sabe que hacer ante la desgracia.
El socorrista español manifesto: "Viajo 14 mil kilómetros, pago de mi bolsillo el billete, pago el perro para que venga aquí, y encima me tirotean... He hecho una sola pregunta al presidente y no se ha dignado contestarme..."
Y ahora?????? Si ese es el lider que nos orienta hacia el camino correcto de la consolidación democrática y económica, cual es la imagen entonces que tiene el mundo ante nosotros. La ineptitud llega a limites insospechados.
Vea el video que Cesar Vasquez posteo en su blog. Realmente es indignante lo que ese socorrista manifiesta. La verdad de como es el "Presidente".
Ver Video: VIDEO
Fuente: Datos sacados del Blog de Cesar Vazquez

Post Terremoto - Desorganización Total


El presidente del Perú, Alan García, dijo ayer que "nadie morirá de sed ni hambre". Con esa frase resume su satisfacción ante su gestión. Nadie morirá de hambre ni de sed, eso puede ser, pero nadie quiere pasarse más dias esperando una ayuda que nunca llega, los niños no pueden sobrevivir con la actitud del presidente, el hambre y el frio no se tranquilizan con la actitud pasiva de García. Habla de una segunda etapa cuando en la primera reyna el caos y el descontrol. Imagino yo que no es por costumbres vandalistas de los pobladores, sino que cuando somos padres y vemos a nuestros hijos llorar de hambre y sed, no podemos esperar a que al Gobiernos se le ocurra pasar por nuestra zona y regalarnos sus migajas. Ante eso la desesperación empieza a sobresalir y se hace de todo por llevar un pan a nuestra familia. Quieren comprar algo con el dinero que pudieron rescatar y nada les alcanza porque a pesar de la desgracia el precio de los insumos basicos para llenar la canasta familiar esta por las nubes, mismo paquetazo, mismo gobierno de García en el '85.


Las personas no actuan asi por locos o desadaptados, la ayuda existe, pero la desorganización que es común en su gobierno hace que se saquee camiones, casas y todo donde se pueda encontrar un alimento.


Nadie reprocha tal vez que el gobierno quiera hacer mejor las cosas (porque ese es su trabajo), todos sabemos que el País se puso de pie ante esta tragedia, pero lo que mortifica es que no se controle el envio de las donaciones a todas las zonas, que no se canalize bien todas las medicinas, alimentos y agua. Que no se organizen bien y empiezen a ofrecer soluciones y no caos. El sur muere de hambre y de sed. EL gobierno se jacta de su buen desempeño y con una actitud estupida quieren hacer creer que hacen bien las cosas. A quien engañan, si cuando a unos rescatistas españoles en medio de una balacera tuvieron que tirarse al suelo por quince minutos sin revisar alguna ayuda, asi agradecemos a quienes vienen a ayudarnos?, cuando uno el jefe de la delegación, Pedro Frutos, explicó a Efe que estuvieron "tirados en el suelo como diez o quince minutos, nadie nos venía a socorrer".


Frutos dijo que al informar del suceso al mandatario peruano, Alan García, que está en la zona desde el pasado jueves, éste les respondió: "el que se quiera ir que se marche" (Fuente: http://www.rpp.com.pe/portada/nacional/93238_1.php). Diganme ustedes, esa es la respuesta a quienes vienen ayudarnos?, esa es la imagen que se van a llevar a su pais?, que rabia, no?

Más información:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_6952000/6952644.stm

http://www.clarin.com/diario/2007/08/18/elmundo/i-04001.htm

http://www.lanacion.com.ar/935707:

http://www.rpp.com.pe/portada/nacional/93238_1.php


19 ago 2007

Mentalidad Ganadora (Sub-17)

Mentalidad Ganadora!!!!! El orgullo que nos da cuando un grupo de adolescentes nos regala una alegria ante tanta desgracia. Cuando un grupo de muchachos con ilusiones y con otro tipo de mentalidad indica al mundo que nuestro pais a pesar de las dificultades tiene fé de sobreponerse ante las indiferencias de un Gobierno mezquino.

Esta selección de jovenes desde ya hace un buen tiempo solo conoce el dulce sabor de las victorias. Estos jovenes no se contentan con un empate, no se "orinan" ante un rival dificil, no se amilanan ante nadie. El futuro de nuestra selección esta en ellos; ya no tienen esa actitud pesimista que hace fama de la selección adulta, no tienen esa actitud soberbia por ganar millones de dolares como los mayores. La humildad es su unico baluarte. El partido de mañana a las 3:00 am con Togo es mucho mas importante que lo que va a jugar la selección de mayores ante Costa Rica (Nadie tiene esperanzas de verlos ganar porque su victoria no reconforta. Ver jugar a esos jovencitos reboza de alegria a todo el pais).

Ellos salen al campo solo a ganar, porque de un tiempo atraz solo eso saben hacer, cambiaron la actitud pesimista y conformista de la selección de mayores, tienen hambre de gloria, tienen ganas de triunfos. Todo lo que ellos hacen es signo de que viene un cambio de actitud en los jovenes de ahora, porque los Pizarros, Jayos, Palacios, Sotos, y demas dinosaurios y fatalistas de nuestro futbol tuvieron su tiempo y época. Ya nadie los evoca ni los ve como imagen. Los jovenes de hoy quieren ser como los Manco, Soccola, Duarte, Bazalar, Avila y La Torre por mencionar a algunos porque ellos si estan en un mundial y ellos iran a otros mundiales, de eso muchos peruanos estamos seguros.

Pienso que todo eso pasara siempre en cuando ellos no se colmen de triunfalismos y creer que ya todo lo lograron con este mundial. Si siguen con su actitud positiva y muchos de ellos se van a jugar al extranjero o no se contagian de las estupidezes y malas costumbres de nuestros futbolistas en nuetsro pais, estoy seguro que vendran mas triunfos, mas copas americas, mas mundiales, mas trofeos y la gloria de nuestro futbol volvera a renacer.

Que cree usted amigo lector, estamos en un cambio generacional, en un cambio de mentalidad positiva de nuestro futbol? Creen que ellos son la base de nuestro futuro ganador? Las respuestas lo tienen cada uno de ustedes.

17 ago 2007

Análisis Despues Del Terremoto En Perú

Ya pasaron dos dias de aquel lamentable momento en que la tierra parecía querer tragarse las ciudades de Ica, Chincha y Pisco. Muchos padres lloran a sus hijos, muchos hijos lloran a sus padres, muchos esposos lloran por sus parejas, muchas familias se quedaron en el mas hondo pesar al perder a un ser querido. Los que no vivimos en esas ciudades y no perdimos a nadie, solo nos queda solidarizarnos con la pena de nuestros compatriotas. Podemos ver por la TV las imagenes escalofriantes que el terremoto dejo en esas ciudades, pero no podemos ser indiferente ante tal mágnitud de sufrimiento. Podriamos comer nuestros alimentos muy felices pero con la desazón de que existe hambre en esa zona, existe sed y desolación. Tal vez podamos satifacernos del hambre, pero esas personas no podran satisfacer por el hambre sus angustias. Podriamos dormir con la mayor comodidad, con el calor que nos embarga nuestra habitación, pero no podremos conciliar ni un segundo nuestro sueño, con tan solo pensar que en kilometros hacia el sur muchos peruanos como nosotros duermen en el frio de la acera, se cobijan con ropas sucias y delgadas, que el frio costeño daña sus huesos y que sus sueños en vez de paz solo sean pesadillas irreconciliables por el familiar que ya no estara jamas a sus lados. Podremos dormir y amanecer con un nuevo día lleno de esperanzas y ganas enormes de trabajar y salir adelante, pero nuestros hermanos del sur estos nuevos dias solo son dias de penumbra, como queriendo que el día no llegara jamas para no darse cuenta de lo que paso ahí. Podran ver un nuevo día, pero para ellos ya no sera igual, no tendran el mismo espiritu de fuerza y coraje, porque no tendran donde volver a pasar la noche. Podremos andar por las calles en paz y tranquilidad, pero nuestros hermanos tendran que pasarse el día postrado en la cama de un hospital, observando el frio y desolador ambiente que ahi se vive, acompañado de personas en igual o peor condiciones que ellos. Tan solo teniendo la esperanza de sanar pronto y volver a su tierra natal a construir todo lo perdido. La esperanza nacera en ellos como nace cada nuevo día en nuestro pais. Mucha fuerza y voluntad hermanos del sur. Pasaran meses y seguro que se volvera olvidar esta tragedía. Ya no se haran mas campañas de solidaridad, ya no se haran mas donaciones ya nadie se acordara de ellos. Es que asi somos en el Perú. El Estado dejara de preocuparse, dejaran de poner mano dura a las empresas de transporte, bajaran la guardia en cuanto a las construcciones antisismicas. Solo olvidaremos el pasado.
Si bien es cierto una tragedia de esa forma no se predice y cuando llega hay que estar preparados. Pero....estabamos preparados para esto?????? Quedo muy demostrado que ni Defensa Civil, que ni el Ministerio de Transportes, que ni el Ministerio de Construccion y Vivienda, que el Ejecutivo, que absolutamente nadíe que tenga las responsabilidades en esta tragedia estaban preparados, es que así somo en el Perú. Actuamos cuando sucede y en el resto estamos felices. Nadie tuvo un plan de contingencia, las medicinas, alimentos y todas donaciones por via terrestre demoraron en llegar. Tal vez pudieron usar helicopteros para el traslado, pero derrepente tuvieron miedo de que uno de ellos se desplome a tierra como siempre pasa con esos vehículos.
El presidente, Ministros y demas autoridades llegaron a esas ciudades..y para que...acaso solo quisieron tener una historia que contarles a sus hijos o nietos?, A que fueron sin auxilio, a inspeccionar? acaso eso les devolvera sus casas a las familias?, o viendo la pobreza se les ira el hambre y frio a esas personas. No dicen que en macroeconomía estamos excelentes? que nuestras exportaciones aumentaron? que nuestros pais tiene superavit? Donde mier.... entonces quedan todos esos indicadores magníficos de economía, si nuestros hospitales se caen cuando deben ser las mejores construcciones de la zona. Donde estaban los médicos (acaso en huelga) para auxiliarlos, donde estaban las medicinas suficientes, donde estaba nuesto pais "rico" en ese momento (creo que solo en la cabeza de Alan). Donde está el control en las construccion de edificaciones con material de adobe, donde esta nuestra legislación, parece que solo esta en cada asiento del congreso, solo estan para calentar. Así nuestos magistrados y ministros quieren cobrar mas sueldos en un año? nadíe mas que los propios pobladores sabran el hambre y miseria que viven ellos. Magistrados y Ministros a comer en su palacio. Sur a comer en la plaza rodeados de muertos.
Este es mi comentario acerca de lo acontecido, ya en este momento todos saben el número de muertos, donde fue el epicentro, ya saben practicamente todo lo que paso. Ahora solo queda la reflexión para nosotros los ciudadanos comunes pero, para el gobiernos tal vez llege el olvido.

15 ago 2007

Mas Rarezas De Queen

Como ustedes ya sabran, soy un fan del grupo QUEEN, así que buseando en YOUTUBE encontre otra vez unas rarezas de sus videos. El primero es una parodia muy pero muy divertida de varios videos de Queen. Se trata de un video que hizo un programa comico español ya fenecido transmitido por Telecinco, llamado El Informal (07/1998-04/2002), en sus buenas epocas tuvo mucha audiencia por su corte humoristico y sarcastico de criticar a muchos personajes importantes de España y el Mundo. En verdad que la parodía que hacen hacia Queen es muy buena. Se les recomiendo.
El segundo es un remix de la cancion Another One Bites The Dust de Queen con el grupo de Hip Hop The Miami Project, que también es muy bueno.
Creo que queda demostrado que aunque el personaje principal de este grupo ya no exista, sus fans a nivel mundial se multiplican a pesar de que el grupo ya no es el mismo. Los jovenes de ahora se vuelven sus fans con tan solo escuchar sus estupendas canciones. Creo que tenemos Queen para rato y como dijo Freddie Mercury, pues The Show Must Go On. Seguire buscando mas rarezas de este grupazo para seguir subiendolos.

13 ago 2007

Final de La Reunion Blogger en Huánuco

Estaba a punto de estallar por no poder asistir a mi reunion, me llegaban sms de Juan y eso me preocupaba aun más, porque me hacia entender que la reunion no se había llevado a cabo. Salí presuroso a tomar mi taxi y como siempre no había uno disponible, aumentando mas mi preocupación. A la carrera agarre un taxi y encima me queria cobrar más, que conchudez, no? Llege a Adrianos y estaba más perdido que marco buscando a su mamá. El local estaba lleno, pero como saber quienes eran los blogger. Afortunadamente un tipo amigable se presento y me invito a su mesa (no piensen mal.... (era Orlando Bravo) ahi conoci a Enoch, nos presentamos y conversamos, pero no había rastro de Juan, el organizador de la reunion estaba perdido, ni rastro de él. De ahí nos enteramos que se quedo por la plaza fotografiando a las lindas chicas que estaban por ahi.. (no perdio el tiempo mi estimado Juan). Hasta que llego él y la reunion se completo. Lo que conversamos fue de los mas variado, cosas de blogs, sobre nuestra vida personal y asi... Al rato llego otro personaje cabe indicar que llego muy bien acompañado de dos lindas chicas, claro una de ellas era su enamorada y la otra chica, una joevn muy simpática. Me refiero a Caleb, un joven muy amable y cordial. Enseguida nos repsento a sus compañias y nosotros quedamos muy satisfechos ya que muhas miradas se centraban en nosotros..claro como eramos puros varones, cualquiera piensa mal. Hasta que estaba las chicas y la cosa mejoro. Tuvimos que juntar dos mesas porque no dabamos, el mozo se encargo de eso y cada uno tuvo que cargar su cafe hasta la nueva ubicación. Ahi ya fue mas grato la charla donde cada uno indico su opinion acerca de la reunion. Todo transcurrio excelentemente. Al final llegaron las fotos para el recuerdo y con la promesa de volver a reunirnos, nos despedimos, pero no por mucho tiempo porque de ahi nos fuimos hacia la plaza de armas donde se realizaba el evento de la coronación de Miss Huánuco. Como siempre Juan no dejo de fotografiar a cada una de las hermosas chicas que se presentaron en el certamen (hasta ahora no nos envia ninguna, un poco egoista, no? para él solo quiere jajaja). Caleb y las dos chicas desaparecieron en la multitud, solo quedamos, Juan, Enoch, Orlando y yo, asi que como la noche estaba muy simpaticqa y yo como anfitrion, les invite pues a seguirla por el concurrido boulevard de La laguna directo al Boom. El local estaba repleto (como siempre, no hay plata para comer pero si pa la diversión jejeje), Enoch salio premiado ya que se encontro con dos amigas y ni corto ni perezozo las invito para poder ir a otro sitio, invitacion que las chicas no desestimaron. Pues saliendo con toda la mancha nos dirijimos al Kilombo donde la pasamos de la refurinfunflay, baimamos, nos tomamos nuestras cervecitas y pues fue algo inolvidable. Lastimosamente de eso creo que no hay fotografias. Juan y Orlando estaban muy animado y bailaron a todo dar con las nuevas amigas, al final todos quedamos muy alegres. Enoch y su amiga fueron los primeros en retirarse. De ahi salimos Juan, Orlando y yo, Orlando se retiro para su casita, ya no queria seguirla, Juan y yo no sabiamos que hacer, asi que al final decidimos tambien retirarnos pero ¡¿Adonde? eso ya no se cuenta.....(no piensen mal ah, que cada uno se fue a su casa)
Asi termino la reunion, muy prolongada por cierto. Reuniones asi deberian de darse todos los meses, uno se divierte de maravillas. Ese fue el reporte de lo acontecido. Nos vemos.

10 ago 2007

La U celebra hackeando web de Alianza Lima


La mitad del pais + 1 esta de aniversario ya que este 07 de Agosto se celebró 83 años de fundacion de este gran club que le ha dado muchos lauros deportivos a nuestro pais. Aunque estos ultimos años esta de capa caida sobre todo por los dirigentes corruptos e incompetentes que manejan el club. Por culpa de ellos es que nuestro querido club no festeja desde hace varios años un titulo nacional y solo nos conformamos con asistir a competencias internacionales que no tiene mucha importancia como una Copa Libertadores, porque en un estribillo de un cantico crema dice "......la copa libertadores es mi obsesión", mas que una obsesión se ha convertido en una ilusion en un sueño tal vez inalcanzable, no tanto por los jugadores sino mucho tiene la culpa la dirigencia que no toma sus decisiones de forma congruente, dejando al club lleno de problemas economicos. Da pena ver a nuestro club que nisiquira jugando de local llena su estadio. Bueno eso no solo sucede con la U, sino a nivel del futbol peruano que más bien parece campeonato de barrio, y asi anhelamos la Copa Libertadores, la Copa América y clasificación al mundial. Imaginense ah!!!!! en el Perú solo anhelamos clasificar a esos certamenes porque tal vez es lo máximo que podemos hacer, osea que ya sería una utopia anhelar ganar la copa libertadores, la copa América ni que decir la Copa Mundial porque de hecho que si clasificamos al mundial festejamos como si hubieramos ganado la copa de alguna competencia. Si asi pensaran los argentinos o brasileños que sería de su futbol no?.
Bueno no es momento de críticas, sino de festejos. Los Cremas como yo estamos de aniversario por nuestro Club y aunque ayer volvio a perder en la Copa Sudamericana (que otra cosa podriamos haber esperado, no?) igual el festejo no se empaña, seguimos siendo el equipo mas copero del pais (agradezcamos a los demas que son peores que nosotros), el primer equipo en llegar a una final de la libertadores (solo la final, porque de copas ni conocemos. Y eso celebramos), nos jactamos de haber tenido en nuestras filas a todo un personaje de nuestro balompie peruano, el maestro LOLO FERNANDEZ (creo que eso es lo mejor del club) y tener el mejor estadio de nuestro pais (llaman mejor cuando el estadio aparece vacio cada vez que juega su club?). Pero en fin, como dice el gran locutor y dueño de un verbo florido, Jose Luis Carranza: "LA U ES LA U" asi que señores le duela a quien le duela asi con sus problemas y todo somos el mejor equipo del pais..................Y dale U!!!!
Y por si eso fuera poco los hinchas ciberneticos empezaron el festejo hackeando la pagina web de nuestro arrchirrival Alianza Lima. Un tal "EvilBite" entro en el servidor de la web de los cag...es y puso esta frase “H4ck3d by EvilByte, el mas Crema de todos. Y Dale U… Saludos a la Trinchera Norte” y dias atraz el plan hack empezo con la web de la U Catolica de Chile, colocando lemas alusivos al aniversario. Parece que el lío entre la hinchada ya empezo en el ciberespacio, por lo menos vamos 1 - 0, empezamos ganado!!! Que sigan los festejos, pero mejor que festejen ganando los partidos.

7 ago 2007

Anécdotas de la Primera Reunion Blogger en Huánuco


El día sabado 04 empiezo con las ganas de ser participe de dos exepcionales eventos que se darían cita ese día, uno es el cumpleaños de mi abuelo Leandro Chamoli Vela al que cariñosamente llamamos "Papá Leandro" (de chiquitos nos daba latigo si le deciamos abuelo ps)él estaba cumpliendo sus 79 años de edad y toda la familia que es muy numerosa: hijos (12), yernos (4) y nueras (2), nietos (16) y bisnieto (1)...entenados, ahijados, sus flacas del abuelo, etc...lo último es broma jeje, nos reuniriamos en su casa para festejarlo a lo grande, incluidos los mariachis el cual sería una sorpresa para él; otro es pues la reunion de los bloggers de Huánuco.

El inicio de la fiesta de cumpleaños sería a las 8:00 pm, asi que tenia solo un poco mas de una hora de estar ahi para poder asistir a la otra reunion. Pero sucedieron otros impedimentos que no me dejaron salir a tiempo. Uno es que no todos mis tios llegaron temprano para poder hacer el brindis respectivo (porsupuesto como buen peruano con su Pisco Sour) y otro es que los "benditos" mariachis no llegaron a la hora indicada. 8:45 pm empezo el brindis (uffff ya era hora) pero ahora cada uno tenía que dar su discurso por el onomastico (..tamare... justo estoy apurado y se les ocurria hablar mas de la cuenta), despues de tantos bla bla bla terminan las "palabritas" al homenajeado, pero ahora...y los mariachis?????. Estaba mas molesto que papá de maricon (sin ofender a nadie ah!!!) porque mi madre no me dejaba salir del cumple, así que despues de traer la cena de una panadería (fue pollo al horno mmm ...ya le había hechado ojo a una presa) vi que ya habían llegado los charros con una preciosa chica que canta de maravillas (un poco mas por ella casi cancelo mi cita con los blogger), pues les deje soltando sus gallos y en menos que cante un gallo tire fuga pensando volver por lo menos para la media noche (por las puras no voy a hechar ojo a mi presa, no?) y asi cantar las mañanitas pues.... pero lo que paso luego en la reunion blogger no me dejo regresar a mi casa hasta las 5 am, imaginense!!!!!! que habra sucedido???? ahora les cuento.


El final de la historia----->>> http://hcoleonchamolifrank.blogspot.com/2007/08/final-de-la-reunion-blogger-en-hunuco.html

6 ago 2007

Rarezas de Bohemian Rhapsody

Navegando un poco en los blogs que hacen referencia a una de las bandas del cual soy fans, me tope con una web http://www.noseas.com/ donde presenta una curiosidad acerca de una de las canciones mas famosas de QUEEN, me refiero a Bohemian Rhapsody. En el video que dicho sea de paso es como para no creerlo, se ve a un tipo que toca el fondo musical de la canción con las palmas de la mano, no con aplausos sino emitiendo sonidos especiales el que todos de nosotros conocemos.
Ya las personas fanaticas por este grupo, inventan cada manera de aher sentir su gusto por la banda. Vean el video, haber que les parece.

2 ago 2007

04 de Agosto Reunion Blogger en Huánuco


Hasta que por fin se dió...... El sabado 04 de agosto a las 9:00 pm se realizará el primer encuentro Blogger de Huánuco. Este será un evento muy particular para mí y creo que para todos los bloggers de Huánuco. Estoy seguro que compartiremos muchas anecdotas sobre todo si contaremos con la presencia de Juan Arellanos, uno de los colaboradores de BlogsPeru, quien aprovechara su estadia por esta ciudad para hacer de esta reunion un inolvidable momento. Si bien es cierto aun somos pocos los Blogger en esta ciudad, yo creo más que todo es por poca información de lo que es un Blogg. Pues creo que para eso, aparte de poder confraternizarnos, es esta reunion; la intencion también tiene que ser el de crear un grupo solido donde podamos compartir información y a la vez dar a conocer las maravillas turísticas de nuestra ciudad al mundo en base que ya se acerca nuestro aniversario.
Pues dicho esta, pactada fecha y hora no queda mas que esperar ese día. Y como dijo nuestro amigo Orlando Bravo en su comentario en el post anterior, el local del Cheers mas bien serviría como agasajo a nuestro invitado especial. Espero que se animen a soltar sus gallitos porque tenemos que hacerle cantar en el karaoke y asi se lleve un buen recuerdo de nuestra ciudad.
Por lo pronto ya hay algunos Blogger importantes que se han comprometido en asistir (click en sus nombres para ver su blogg), ellos son:
Cesar Polastri : Blogg entretenido con contenido personal e informacion sobre Huánuco.
Joen : Blogg personal. Nuestro amigo Joen tiene un poco olvidado su blogg, espero que con esta reunion tenga mas animos.
Digno Fernandez : Toda una eminencia en cuanto a arreglos de locales para diversos espectaculos sociales, deportivos, etc. Persona preocupada en resaltar las costumbres regionales de nuestra ciudad asi como su turismo. Espero que ese día no tenga un trabajito pendiente.
Cesar Silver : Personaje preocupado en difundir nuestra cultura gastronómica.
Orlando Bravo : Su blogg esta relacionado en difundir toda la informacion turistica de nuestra ciudad. Muy recomendado para las personas que quieran visita nuestra ciudad y quieran informarse un poco.
Susan León : Mi querida hermana, estudiante de psicología. Yo le anime a incursionar en este mundo blogger. Lo ha dejado de lado por estos días ya que retomo con fuerza su actividad estudiantil.
Todos ellos ya han confirmado su participación, solo esperamos que no suceda ningún impedimento. Ahora mencionare a los que aún no se han comunicado con nosotros y a los que se han disculpado de no poder asistir a esta reunion por motivos de estar lejos de la ciudad.
Jesús Mendoza Escobal : Él se disculpo de no poder asistir ya que no esta en nuestra ciuad, pero aún así nuestro amigo Jesús mediante su blogg se encarga de difundir nuestras danzas típicas como los Negritos de Huánuco, del cual él a formado una agrupación.
Lizzete Falcón : Aún no tenemos noticias de nuestra siempre controvertida Lizzete. Esperamos que se comunique lo más pronto posible.
Marisa : Tampoco a confirmado su participación.
En el directorio de BlogsPeru, somos 16 los blogger de Huánuco, por lo menos ya estamos la mitad que iremos. A los demas aun tienen tiempo.

Bueno amigos, nos vemos ese día.