27 may 2008

Y Ahora Quien Podra Ayudarme!!!

Me metí en unos feos lios judiciales por la venta de un vehiculo y ahora mi cabeza esta rondando por los pasillo del penal de potracancha de mi ciudad. Todo por confiar en la buena fé de las personas. Como ya muchos me dijeron en los negocios no hay amigos y personas de buena fé. Todos de alguna manera buscaran salvar su pellejo ante problemas graves. Si se trata de dinero no se puede confiar en nadie. ni mucho menos si ante esa transacción hay un problema judicial. Por lo pronto me vere zambullido entre demandas y contrademandas para salvar mi cabeza. Luego les cuento más.

8 comentarios:

u.u dijo...

asu! pobrecito de ti..me consta que estas cosas legales son bien yuca xP y como tu dices, mas cuando hay dinero de por medio.

suerte eh! y cuentas!
xD

Nelly dijo...

Hay amigo en los lios q te metes, espero q todo salga bien.

Mucha suerte y te envio muchas energias positivas.

Besos

Unknown dijo...

ay caray!!!
mucha suerte y mente positiva ;)

bso

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Metodica: Pues si amiga, estas cosas son bien "yucas" sobre todo por el tiempo que tienes que estar metido en estos lios.Gracias

Nelly:Gracias por tus energias positvas amiguita, las necesitare.

Fiore:El positivismo es una de mis virtudes. Gracias

Dragón del 96 dijo...

Creo que lo que necesitas acá es un buen y trucho abogado. A veces por ser demasiado buena gente, terminamos en la peor de las situaciones. Te lo digo por experiencia.

Slaudos.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Dragon del 96: Mi estimado dragoncito ahora me toca a mi darte la bienvenida a este humilde blog, que espero sea de tu deleite.
Eso de abogados ya me lo tengo muy bien aprendido. Ya llevo con 5 abogados este caso, Es que no les conte que este proceso llevo casi 3 años.

Mama novata y curiosa dijo...

Trankilo vas a ver que todo va a salir bien un beso

Gracias por visitarme

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

gracias sheylita, pa ti tbn un gracias x visitarme. nos leemos