10 ago 2007

La U celebra hackeando web de Alianza Lima


La mitad del pais + 1 esta de aniversario ya que este 07 de Agosto se celebró 83 años de fundacion de este gran club que le ha dado muchos lauros deportivos a nuestro pais. Aunque estos ultimos años esta de capa caida sobre todo por los dirigentes corruptos e incompetentes que manejan el club. Por culpa de ellos es que nuestro querido club no festeja desde hace varios años un titulo nacional y solo nos conformamos con asistir a competencias internacionales que no tiene mucha importancia como una Copa Libertadores, porque en un estribillo de un cantico crema dice "......la copa libertadores es mi obsesión", mas que una obsesión se ha convertido en una ilusion en un sueño tal vez inalcanzable, no tanto por los jugadores sino mucho tiene la culpa la dirigencia que no toma sus decisiones de forma congruente, dejando al club lleno de problemas economicos. Da pena ver a nuestro club que nisiquira jugando de local llena su estadio. Bueno eso no solo sucede con la U, sino a nivel del futbol peruano que más bien parece campeonato de barrio, y asi anhelamos la Copa Libertadores, la Copa América y clasificación al mundial. Imaginense ah!!!!! en el Perú solo anhelamos clasificar a esos certamenes porque tal vez es lo máximo que podemos hacer, osea que ya sería una utopia anhelar ganar la copa libertadores, la copa América ni que decir la Copa Mundial porque de hecho que si clasificamos al mundial festejamos como si hubieramos ganado la copa de alguna competencia. Si asi pensaran los argentinos o brasileños que sería de su futbol no?.
Bueno no es momento de críticas, sino de festejos. Los Cremas como yo estamos de aniversario por nuestro Club y aunque ayer volvio a perder en la Copa Sudamericana (que otra cosa podriamos haber esperado, no?) igual el festejo no se empaña, seguimos siendo el equipo mas copero del pais (agradezcamos a los demas que son peores que nosotros), el primer equipo en llegar a una final de la libertadores (solo la final, porque de copas ni conocemos. Y eso celebramos), nos jactamos de haber tenido en nuestras filas a todo un personaje de nuestro balompie peruano, el maestro LOLO FERNANDEZ (creo que eso es lo mejor del club) y tener el mejor estadio de nuestro pais (llaman mejor cuando el estadio aparece vacio cada vez que juega su club?). Pero en fin, como dice el gran locutor y dueño de un verbo florido, Jose Luis Carranza: "LA U ES LA U" asi que señores le duela a quien le duela asi con sus problemas y todo somos el mejor equipo del pais..................Y dale U!!!!
Y por si eso fuera poco los hinchas ciberneticos empezaron el festejo hackeando la pagina web de nuestro arrchirrival Alianza Lima. Un tal "EvilBite" entro en el servidor de la web de los cag...es y puso esta frase “H4ck3d by EvilByte, el mas Crema de todos. Y Dale U… Saludos a la Trinchera Norte” y dias atraz el plan hack empezo con la web de la U Catolica de Chile, colocando lemas alusivos al aniversario. Parece que el lío entre la hinchada ya empezo en el ciberespacio, por lo menos vamos 1 - 0, empezamos ganado!!! Que sigan los festejos, pero mejor que festejen ganando los partidos.

8 comentarios:

SECTOR CREMA dijo...

Hermano buena noticia... jajajaja y dyle U

http://www.sectorucrema.tk
sector U crema

Anónimo dijo...

cALla gay-ina conchetvmare xq te robamos tvs tarolas ,bombos y banderas ktm xq jamas le ganaras a PAPA ALIANZA ... NVNCA NOS GANARAN NVNCA NOS GANARAN 100PRE SERAN GAY-INAS LA PVTA MADRE KE LOS PARIOO!! Y ES ASI GAY-INA KTM X SI NO LO SABES LES HACKEAMOS SV CORREO A VSTEDES Y LOS CITAMOS Y VSTEDS X BABOSOS ACEPTAN JAJJA DAN PENA GAY-INAS XQ JAMAS CVMPLIRAS 100 AÑOS XQ NO TIENES BANDA XQ NO TIENES ESTADIO XQ TV IDOLO LA LOLA SE PVSO LA CAMISETA DE ALIANZA LIMA PA SER CONOCIDO Y XQ 100PRE TE GANARAMOS EN HINCHADA Y EN PARTIDO LO NVESTRO NO ES MODA LO NVESTRO ES CORAZON X ESO X LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ¡ALIANZA CORAZON! C(AL)LAO GRONE TODA LA VIDA!!

Anónimo dijo...

x cierto tenias ke ser gay-ina pa ke te peines como hvevon idiota 100pre seran nvestros hvevones

Anónimo dijo...

calla cagon reconchatumadre, ya no te acuerdas cuando tu equipito se cayo al mar y como eran cacas se las trago el mar, el focker pes basura que nos hizo reir y cantar mas, "en el mar de ventanilla un avion se cayo, como todos eran negros el mar se los trago, El peru te lo agradece y la u de corazon" quien mas,q ue la u para hacer tanta hincahda y dejarte en ridiculo en tu quinceañero donde bailaste con la mona en tu barra de caca, cagones de mierda, tenemos mas campeonatos que ustedes.

Supayniyux dijo...

Veo que eres un hincha insufrible de tu equipo. Lástima que seas de la U, pero bueno, Dios no nos hizo a todos perfectos jajaja. Es verdad, el fútbol peruano está de mal en peor, añorando siempre los tiempos pasados en los que sí se paralizaba el país entero porque verdaderamente teníamos chance de ir al mundial. Ya lo decían: Todos tiempo pasado fue mejor.
Sobre tu equipo, no tengo mucho que decir, salvo que están en nada. Ojalá y este año se les haga, cosa que dudo. Lamentablemente, el hincha poco puede hacer en cuanto al rendimiento de los jugadores y los dirigentes, pero se puede jugar la vida en la tribuna, donde los hinchas lo son todo y hablando de hinchada... Los siento, el Comando Svr es superior.
Arriba Alianza!

Anónimo dijo...

calla gallina de mierda lo unico q saben es hablar pero en la cancha son unas gallinas de la csmre asi que mejor callense x q mas ganan stando callados y la hinchada mas grande del peru es la de ALIANZA LIMA y lo sera hoy mañana y siempre tus hijos seran ALIANZISTA TENLO PRESENTE GALLINA CTMR

Anónimo dijo...

JAJAJA MITAD + 1 DICE LA GAY-INA JAJAJAJAJAJ Q RISA KE DAS SOPLON ALIANZA LIMA ES EL MAS POPVLAR SIEMPRE LO HA SIDO Y SIEMPRE LO SERA XKE SOMOS EL PVEBLO TV VN CLVB FVNDADO X PITVKOS DE LA VNIVERSIDAD SAN MARCOS Q RISA Q DAS SOPLON JAJAJAJ MITAD + 1 JAJAJAJAJAJAJAJJ

TV PAPA *AL*

Anónimo dijo...

caya mono conchatumare no te acuerdas cuando los corrimos en chimbote y de miedo uno se escondio en el carro y lo mato jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajaa para que veas somos mejores dentro y fuera de la cancha hasta pelicula hemos sacado y ustedes ni mierda soy crema de corazon a ca en piura somos los mejores