20 ago 2007

La Verguenza Del Presidente

Ante el último parrafo de mi anterior post en el cual indicó la manera mas infame y absolutamente malcriada que el Presidente de nuestro pais replica hacerca de una queja de unos socorristas españoles por un tiroteo acontecido mientras hacian su labor, encontre en en el blog de Cesar Vasquez un poco mas de informacion con un video en el cual el Jefe de esa brigada hace su descargo. Ese video fue difundido a nivel mundial y lo unico que hacen notal es la falta de caracter moral de nuestro presidente. Nadie tiene la intencion de desacreditarle, pero cuando solo hace figuretismo ante las camaras, y cuando esta ante ellas solo esboza una sonrisa de tranquilidad, mortifica en el alma su parsimonia. No se da cuenta o no quiere hacerlo porque no sabe que hacer ante la desgracia.
El socorrista español manifesto: "Viajo 14 mil kilómetros, pago de mi bolsillo el billete, pago el perro para que venga aquí, y encima me tirotean... He hecho una sola pregunta al presidente y no se ha dignado contestarme..."
Y ahora?????? Si ese es el lider que nos orienta hacia el camino correcto de la consolidación democrática y económica, cual es la imagen entonces que tiene el mundo ante nosotros. La ineptitud llega a limites insospechados.
Vea el video que Cesar Vasquez posteo en su blog. Realmente es indignante lo que ese socorrista manifiesta. La verdad de como es el "Presidente".
Ver Video: VIDEO
Fuente: Datos sacados del Blog de Cesar Vazquez

1 comentario:

Sol dijo...

Qué tristeza. Qué patético. No sé que más decir...